Me tocó a mi

Estás viendo una página interna del tema Me tocó a mi. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me tocó a mi

Notapor CharlyAndCía » 09 Ago 2012, 12:30

Hola gente!; gracias por los datos.
Voy a pelear unos mangos con ATM, pero parece que si cóbro 19 lucas deberia darme por satisfecho.

TUTE: gracias por tenerme en cuenta, pero con mi jermu todavia no sabémos que merrrrda vamos a hacer, y además supóngo que la vas a vender mucho antes de que cobrémos el seguro.
Nuestras opciones (por ahora)son:

1. volvemos con otra Twister. (ya sabémos de que se tráta, nos gusta y estámos conformes)

2. volvemos con una YBR 250. (un poco mas cara, nos gusta, y a probar la inyección!!!)

3. volvemos con una Rouser 220F. (nos sobrarían unos mangos y nos gusta mucho, nos tiraríamos a la pileta)

4. volvemos con un Falcon 400. (mucha plata, muy alta y pesada para mi, no nos gusta, pero viajaríamos como duques)

En todos los casos quedarian guardadas y solo para viajar. (Para el uso diario tenémos el YBR 125).

Opción Nro 5:
Cobrámos y nos vamos al Machu Pichu hasta que se nos acábe la mosca...ajajajaa.

Bueno amigos...sólo comparto un poco estos malos momentos de ansiedad e impotencia.
Cuando tenga novedades les cuento.
Saludos para todos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 09 Ago 2012, 12:46

Charly, para pasar el mal momento contá el final del viaje a Chile! Nos dejaste a todos re anciosos!

Suerte con este mal trago que te está tocando ahora. Que salga lo mejor posible
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Monster652 » 02 Sep 2012, 16:21

Hola Charly !!!
Alguna novedad , pago el seguro??

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 03 Sep 2012, 12:39

Hola Luis, y a todos los amigos del club en general:
Como habrán visto, no estoy escribiendo casi nada en el foro, pero lo leo un poco todos los días para no desactualizarme de las novedades. Lamentablemente me he enterado de que hay nuevas víctimas de robos. lo lamento muchísimo.
Y también ví muchas nuevas adquisiciones!!! felicidades para todos los que están estrenando por éstos días !!!
Y los cuentos de Karburin me levántan el ánimo todos los días...algunos son antológicos!!!
Con respecto a mi situación les cuento que la Municpalidad de Lomas tardó como 20 dias en darme la baja de la moto y eso demoro el trámite con el seguro, más aún los días de lluvia empeoráron la cosa, pero ya terminé todo el trámite y me diéron fecha de cóbro en ATM para los primeros días de octubre.
Sigo mirando con cariño y admira$$$ión a la Rouser 220F carenada, aunque a la Tw la tengo entre "ceja y ceja"....peeeero....ayer pasé por una agencia y un vendedor me díjo que ya está por salir a la venta la "tan esperada" 300 de Brasil.
En fin, no hay nada decidido aún.
Les mando un fuerte abrazo a todos, Y cuíden sus motos!!! NO SE RELAJEN DEMASIADO!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Maquina » 21 Sep 2012, 03:41

Charly no me olvido de vos despues de leer 25 paginas de post

te voy a dejar un link para que solamente lo tengas en cuenta !!!

Otra cosa no tengo nada contra esas motos pero no está demas ver los casos de la gente

te dejo saludos

Pablo

http://www.youtube.com/watch?v=8TOvbAGlNfA
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 21 Sep 2012, 19:54

Gracias pablo por tu advertencia, aunque todavia no compramos nada, me parece que es una decisión tomada...Vamos por la Rouser 220F (carenada si fuera posible).
Mi blanca Honda era un caño, y nos llevo a un hermoso viaje a Chile...la extraño muchísimo y la sigo llorando... pero debo ser honesto conmigo mismo y con ustedes: no es una moto perfecta (de hecho ninguna lo es), tampóco la habíamos comprado para tenerla toda la vida, peeeero, los chorros se la lleváron,.. y como no soy fanático de ninguna marca, voy a probar la Rouser (y de páso gasto menos guita).
A todos ustedes les va a venir bien, supóngo, porque si me síguen aceptando en el club, voy a contarles como se porta el bichito indio.
Mis posibilidades, "hoy" no van más allá de otra Twister, pero no tengo ganas de invertir otra vez veintipico de lucas para que se la lléven los chorritos...que se conformen con la Rouser....ajajaaja.
"Si pudiéra" me compraría algún 600cc tipo Fazer...pero la realidad es otra...De todos modos, todavía no cobré el seguro, y si llegára a aparecer alguna buena oportunidad no le haría asco a nada, tambien me gustan la Megelli 250 y la Hyosung, aunque estoy viejo y pasado de kilos para ese tipo de motos...ajaajjaa.
PD: con respecto al video opíno que la actuación es malísima...juasss.
y además, en mis 55 años he visto todo tipo de marcas, modelos y colores de motos que te déjan a pata en el medio de la ruta o en cualquier esquina, los que andámos mucho en lo que séa (auto, moto, etc) sabémos que en algún momento algo puede fallar, cortarse, quemarse, soltarse y te tenés que joder como el mejor...en fin, ya verémos en qué termina todo ésto, sólo espero que si llégo a tener la Rouser no me míren como si estuviéra sarnoso!!! ajajajaaa.
Saludos para todos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad