Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor tuteletute » 21 Nov 2008, 15:14

sol250 escribió:
tuteletute escribió:Ufffff

FUERZA MARTIN!!

si te sirve de algo,..hace
como hize yo cuando me robaron el NSR,..
saca en el diario,.."Gratificare devolucion de moto Twister sustraida en...."
a mi me contactaron una semana despues

y me pasaron los datos tal cual,..cuadro y motor...
pero mucho ojo y cuidado si te citan,...
anda con policias de civil...

FUERZA AMOGO...LA VAS A RECUPERAR!!!

Sobre la porkeria de los chorros...solo se me ocurre una frase,..que algunos tal vez no compartan:

...."Que vuelvan los Falcon Verdes" :twisted:

Tenes razon eso del diario y lo ultimo q decis ...."Que vuelvan los Falcon Verdes", eso dice mi viejo siempre.

Hombre inteligente tu papa sol,..
es la unika forma de que se enderese todo este libertinaje
que estamos atravesando en el pais,..nadie respeta nada y los delincuente tinen todo el derecho y la impunidad

de arruinarles la vida a las demas personas
y nadie hace nada

Desde que sacaron el SMO todo esta pero
se dedican a robar y otras cosas peores,..

MANO DURA GENTE,..a la policia ya no le tienen miedo

Ahora cuando vean Militares q salgan a vigilar con FAL,...se les termina
la sonrisa a esos .......
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mattogodoy » 21 Nov 2008, 19:20

Matin; mi mas sentido pésame y conta conmigo para lo que sea que pueda ayudarte.

Estos negros de mierda son los que hunden este país, viviendo a cuestas de la gente de bien que labura en serio como todos los que estamos en el club y se rompe el orto día a día para conseguir algo que le cuesta años de laburo, para que vengan estas cucarachas de mierda y te lo quiten en dos minutos.
Yo estoy esperando a que me den una razón para salir a de cacería y limpiarme a los que mas pueda, empezando por las viejas de mierda de los derechos humanos que son las que impiden que estos intentos de persona sean enderezados, y que de seguro son las madres de dichos negros y por eso los defienden.
En este país si no te defendés vos no te defiende NADIE. Tenemos que tomar cartas en el asunto nosotros. Décadas de experiencia no nos enseñan todavía que el gobierno no hizo, hace ni hará nada para mejorarlo, sino por el contrario ofreciendo planes trabajar y jefes/as de familia los incitan a seguir rascandose los huevos y choreando mientras nosotros los mantenemos....

Mejor la corto acá porque me saco.

Tincho, ponele huevo que la vas a encontrar.
La mejor de las suertes...
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor tuteletute » 21 Nov 2008, 19:43

Una cosa
chikas,..

hay que tener en cuenta que ni bien la moto
sale de la concesionaria HAY QUE PONERLE ALARMA!!!

ya no es un lujo, es una necesidad,..al menos con alarma
ya cambia un pokito la cosa y no se la van a llevar empujando mientras suena la sirena,...
la van a tirar y van a rajar,..

y obvio
ni bien te la sacaron corre y que se active la alarma
y llama a la policia,..
con el escandalo ya es mas dificil,..

y corran para q no les afanen el llavero tambien,...

ESTAMOS EN UN PAIS DONDE LOS DELINCUENTES TIENEN DERECHO
Y NOSOTROS NO!
ES ASI!!
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor maxcd80 » 21 Nov 2008, 20:52

Hermano lo siento en el alma. Es un momento de mierda cuanto un par de marginales hijos de putas, te sacan en un segundo lo que tanto te cuesta tener. Es como se dijo lamentablementeestamos en un sistema en donde nosotros somos presos de la delincuencia, y nada ni nadie, a estas instancias, lo puede cambiar.
espero que tengas suerte y puedas recuperarla y de no ser asi ya saldra la oportunidad para volver a tenerla.
Y estoy totalmente de acuerdo, que vuelvan los falcon verdes, que vuelvan los milicos, que empiezen a bajar cabezas, empezando por la presidenta zurda hija de puta que tenemos, que gracias a ella y a quienes la rodean siguen ocurriendo estas cosas y van a suceder cada vez peor
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Diego A Innocente » 21 Nov 2008, 21:04

Que mala leche, encima tenemos que decir, menos mal que no te lastimaron…. Hay que mandarlos al paredón… Nos cuesta años en Argentina para el que labura tener una Twister, y estos HDP andan suelto como si nada… A mi me entraron a robar a mi casa y tengo que decir.. que suerte que no estaba, es una impotencia terrible
Fuerza Martin, Un Abrazo
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Nov 2008, 21:13

Gracias Chicos. Muchas gracias
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Morocha » 21 Nov 2008, 22:18

es una verdadera cagada loco, pero no te oscurescas por esto, dale para adelante!! es el mundo que nos toca vivir, ponele garra y no te dejes ganar por las malas!! te mando un abrazo
Morocha
Nombre: Martin

Notapor carlos_ciciliani » 21 Nov 2008, 22:37

martin estoy a la pesca cada twister negra qe cruso trato de mirar la patente o algo sospechoso ojala pronto la encuentre todos te hacemos el aguante te mando un abrazo grande
carlos_ciciliani

Notapor sol250 » 21 Nov 2008, 22:59

Si, estamos todos atentos, si podes mandame en numero de chasis y motor, se podrá hacer una denuncia en cada comisaria de nuestras ciudades? capaz q no, no?.

= pasame esos datos, tengo algunos pocos pero tengo familiares por esa zona, no se, creo q no cuesta nada hacer un intento, lo bueno q en el foro somos bastantes y estamos todos pendiente a la moto.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 22 Nov 2008, 00:04

aca en Casilda, hay 3 negras mas y ya las tengo bien registradas, si llego a ver algo raro de una que la sigo
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad