Traba O Linga

Estás viendo una página interna del tema Traba O Linga. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] TRABA DE DISCO O LINGA

La encuesta terminó el 18 Mar 2011, 09:13

TRABA DE DISCO
2
17%
LINGA
10
83%

Votos totales : 12

Compartir

Re: Traba O Linga

Notapor lea twister » 31 Oct 2011, 17:38

Bueno...el tema en definitiva lo solucione asi:
En la Tw me decidi por la linga de acero (piton), cruzada al pecho la llevo siempre y para la ninjita me compre una traba de disco xena con alarma (ni bien se mueve empieza a chillar como chancho que lo estan degollando) asi que si te la olvidas puesta.....bue...alla vos jaja.
En definitiva, entre las dos opciones, me quede con las dos jeje.
Gracias a todos por las respuestas y espero que a alguno mas le ayude a decidir
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 31 Oct 2011, 20:34

nobodyisprefect escribió:Hola a todos! Les cuento mi experiencias... Tengo un traba disco y una Glock 17. El traba disco, por culpa de los cacos, me costo el cambio de un disco... $600. Y aparte un golpe en la pierna y espalda, por haberme olvidado por completo de el... puso primera... Por suerte no estaba apurado y sali despacio... pero igual me cai... Lo de la glock la uso cuando tengo que meter la moto en mi casa... En la calle tratao de estar atento siempre... Que no me agarren de sorpresa... aveces me siento como los yankies con los terroristas... SON TODOS SOSPECHOSOS! Asi que el dia que me encañonen... y bue, ese dia me ganaron, por eso tengo un seguro contra robo... Es un bajon tener que andar asi... pero en la seguridad que tenemos. No se si la que todos merecemos... Pero bue. Cuando me compre la moto, tube la mismo pregunta: ¿Linga o traba disco? En ese momento pense en que seria mas comodo de llevar... y como siemrpe la dejo en lugares a la vista, y en lo posible que no sea accesible a una Boxer, Ducato o Sprinter... Por lo menos que les salga un hernia por levantarla.
Seguro, por la fecha de tu publicacion, ya compraste algo... Espero que no tengas que ponerla a prueba. Ah, por las dudas... YO si veo a algunos levantando una motos... como dijo alguien por ahi... Doble Tap al pecho.

Saludos a todos!!

Imagen
:risa :risa :risa :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 31 Oct 2011, 20:56

EzequielE escribió:yo uso linga pero solo cuando la dejo en mi garage, no la llevo cuando salgo. De comprar algún día traba disco sería con alarma por las dudas si me olvido de quitarlo :mal

Me parece la mejor forma de avivarte que no sacaste la traba de disco antes de hacer una macana.

Acá hay un video de una traba de esas en una Twister, donde ni bien mueven un poco el manubrio empieza a sonar ($119 en Mercadolibre)
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor nobodyisprefect » 01 Nov 2011, 01:12

Hola Gente!! Como estan!? Herna, muy graciosa la interpretacion de mi mensaje... Pero si pudiera, andaria en una asi... Con una M2 Cal .50 montada... y ahi si... ni traba ni linga... jajajaja!! un abrazo!

saludos a todos!!

Ah! mi traba disco no tiene alarma... grabe error..! por eso estoy por cambiarla por una que si tenga... en fin, saludos!
nobodyisprefect
Nombre: Juan Pablo

Notapor lluu1911 » 04 Dic 2011, 12:53

Acabo de comprar la Tw, y junto con ella compre la U más chica de Exocet (para usarla de candado) y la cadena de la misma marca (elabon de 9mm de ancho).
El sistema funciona bien. La cadena me da un poco de dudas.
Dentro de poco voy a ir a algún almacen naval a comprar cadena (un poquito más larga, de metro y medio) pero de 14mm que es una medida que no la podes cortar ni siquiera con un cortador de espárragos. También esa medida es la misma que vende la marca XENA.
En la misma página tambien hay un adaptador para convertir el trabadisco en candado.

Cadena de 14mm
http://www.xenasecurity.com/product/accessory/main/XC14mmChain/page1/

Adaptador para el trabadisco
http://www.xenasecurity.com/product/accessory/main/CLAW/page1/

Ya se, llevar esa cadena es incomoda por su peso. Pero tengan en cuenta que la twister es altamente tentadora para los chorros, y queramos o no en algún momento muy posiblemente trate de ser robada.
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor lluu1911 » 04 Dic 2011, 14:05

No puedo editar el mensaje anterior :enojado

Van los detalles de la cadena

Imagen

Y del adaptador para traba disco.

Imagen
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor elbiancho » 04 Dic 2011, 19:55

3 días duró la Xena. Menos mal que tenía cadena de eslabones PITON también.

Imagen

Imagen
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor TWISTERNAN » 04 Dic 2011, 20:19

elbiancho escribió:3 días duró la Xena. Menos mal que tenía cadena de eslabones PITON también.

Imagen

Imagen

Me genera mucha curiosidad saber como corno pudieron romper la traba sin que suene la alarma :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor elbiancho » 04 Dic 2011, 20:27

Capaz que sonó. Pero basta con taparle el parlantito con la mano y de los 120 db...no quedan ni 5...
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor rEquIEmm » 14 Dic 2011, 20:08

Realmente no se que porqueria hacer con esto.

Me esta por llegar la moto y todavia no me decidi que comprar.

Alguno me tira un marca de linga.

Seguro le ponga el xena con alarma y la linga.

Al xena con alarma se le gasta la pila?
rEquIEmm
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad