Hernan74 escribió:rEquIEmm escribió:lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias.![]()
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.
Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.
Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.
Contanos.
No te psicopatees Mariano, que si bien nadie niega que sea posible lo que se relató en este foro, muchos sacamos la moto de ahí sin problemas y no creo que tenga que ser una experiencia estresante algo tan lindo como ir a buscar una Twister 0 km.
Hay que darle el beneficio de la duda ya que lamentablemente no hay como demostrar que esta agencia u otra hace algo así. A mi los de Expo Moto también me terminaron de explicar cosas estando en la vereda, con la moto ya asegurada claro, y no pasó nada. Una semana antes otra persona de zona norte (Munro) la sacó del mismo lugar, cero drama.
Por lo demás creo que hay que cuidarse siempre, pues la inseguridad no pasa por una agencia o por el trayecto de la agencia a tu casa, lamentablemente los amigos de lo ajeno están siempre mirándonos.
pampa7777 escribió:Hernan74 escribió:rEquIEmm escribió:lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias.![]()
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.
Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.
Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.
Contanos.
No te psicopatees Mariano, que si bien nadie niega que sea posible lo que se relató en este foro, muchos sacamos la moto de ahí sin problemas y no creo que tenga que ser una experiencia estresante algo tan lindo como ir a buscar una Twister 0 km.
Hay que darle el beneficio de la duda ya que lamentablemente no hay como demostrar que esta agencia u otra hace algo así. A mi los de Expo Moto también me terminaron de explicar cosas estando en la vereda, con la moto ya asegurada claro, y no pasó nada. Una semana antes otra persona de zona norte (Munro) la sacó del mismo lugar, cero drama.
Por lo demás creo que hay que cuidarse siempre, pues la inseguridad no pasa por una agencia o por el trayecto de la agencia a tu casa, lamentablemente los amigos de lo ajeno están siempre mirándonos.
Si Hernan...no hay que perseguirse...pero cuando vos la sacaas de expomoto...te dan un papel del seguro...pero no pagas ninguna cuota...nada...imaginate si a mi me la robaban a los 5 minutos de sacarla...o a las 20 cuadras...con el papel que ellos me firmaron...y sin pagar nada del seguro (porque la primer cuota la tube que pagar personalmente en la compania de seguro) a vos te parece que el seguro se iba a hacer cargo? No seamos ilusos....EXPOMOTO UNA CAGAD...El dueño....el mecanico....el vendedor....no se ni me interesa averiguarlo....a mi casi me cagan la vida.....vos tubiste suerte y espero que no te pase nunca.....pero si te hubiera pasado a vos no opinarias asi de tranquilo!!!!
pampa7777 escribió:Reitero Hernan....lo decis porque no te ocurrio y no viste como reaccionaron los LADRONES DE EXPOMOTO...o a lo mejor sos parte de EXPOMOTO jajaja saludos y felices fiestas!

Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Agustín76 escribió:TWISTEROX escribió:mira estimado el service lo podes hacer vos! leyendo foro solamente. Lo unico que por ahi es complicado es regular valvulas.
Mi Tw tiene 18.000km y jamás se le regularon las válvulas. Sigue acelerando como siempre, arranca como siempre sin cebador y al primer intento y el consumo es el que corresponde.
Si la moto la manejás como corresponde, sin hacer todos y cada uno de los cambios a 8.000rpm, las válvulas se mantienen ok. Quizás las mande a regular a los 24.000km.
Pero por ahora anda perfecto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]