Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor lluu1911 » 04 Dic 2011, 13:21

Al final la saqué, fui acompañado. No paso nada. Fui desde la agencia hasta flores por carlos calvo. Quilombo de transito mal, se me apago un monton de veces, me perdi por la corea town de parque chacabuco y tarde como una hora. Todo tranqui.
lluu1911
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 18 Dic 2011, 00:40

Hernan74 escribió:
rEquIEmm escribió:
lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias. :congelado
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.

Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.

Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.

Contanos.

No te psicopatees Mariano, que si bien nadie niega que sea posible lo que se relató en este foro, muchos sacamos la moto de ahí sin problemas y no creo que tenga que ser una experiencia estresante algo tan lindo como ir a buscar una Twister 0 km.
Hay que darle el beneficio de la duda ya que lamentablemente no hay como demostrar que esta agencia u otra hace algo así. A mi los de Expo Moto también me terminaron de explicar cosas estando en la vereda, con la moto ya asegurada claro :guiño, y no pasó nada. Una semana antes otra persona de zona norte (Munro) la sacó del mismo lugar, cero drama.

Por lo demás creo que hay que cuidarse siempre, pues la inseguridad no pasa por una agencia o por el trayecto de la agencia a tu casa, lamentablemente los amigos de lo ajeno están siempre mirándonos.

Si Hernan...no hay que perseguirse...pero cuando vos la sacaas de expomoto...te dan un papel del seguro...pero no pagas ninguna cuota...nada...imaginate si a mi me la robaban a los 5 minutos de sacarla...o a las 20 cuadras...con el papel que ellos me firmaron...y sin pagar nada del seguro (porque la primer cuota la tube que pagar personalmente en la compania de seguro) a vos te parece que el seguro se iba a hacer cargo? No seamos ilusos....EXPOMOTO UNA CAGAD...El dueño....el mecanico....el vendedor....no se ni me interesa averiguarlo....a mi casi me cagan la vida.....vos tubiste suerte y espero que no te pase nunca.....pero si te hubiera pasado a vos no opinarias asi de tranquilo!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 18 Dic 2011, 07:42

pampa7777 escribió:
Hernan74 escribió:
rEquIEmm escribió:
lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias. :congelado
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.

Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.

Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.

Contanos.

No te psicopatees Mariano, que si bien nadie niega que sea posible lo que se relató en este foro, muchos sacamos la moto de ahí sin problemas y no creo que tenga que ser una experiencia estresante algo tan lindo como ir a buscar una Twister 0 km.
Hay que darle el beneficio de la duda ya que lamentablemente no hay como demostrar que esta agencia u otra hace algo así. A mi los de Expo Moto también me terminaron de explicar cosas estando en la vereda, con la moto ya asegurada claro :guiño, y no pasó nada. Una semana antes otra persona de zona norte (Munro) la sacó del mismo lugar, cero drama.

Por lo demás creo que hay que cuidarse siempre, pues la inseguridad no pasa por una agencia o por el trayecto de la agencia a tu casa, lamentablemente los amigos de lo ajeno están siempre mirándonos.

Si Hernan...no hay que perseguirse...pero cuando vos la sacaas de expomoto...te dan un papel del seguro...pero no pagas ninguna cuota...nada...imaginate si a mi me la robaban a los 5 minutos de sacarla...o a las 20 cuadras...con el papel que ellos me firmaron...y sin pagar nada del seguro (porque la primer cuota la tube que pagar personalmente en la compania de seguro) a vos te parece que el seguro se iba a hacer cargo? No seamos ilusos....EXPOMOTO UNA CAGAD...El dueño....el mecanico....el vendedor....no se ni me interesa averiguarlo....a mi casi me cagan la vida.....vos tubiste suerte y espero que no te pase nunca.....pero si te hubiera pasado a vos no opinarias asi de tranquilo!!!!

No me considero "iluso" porque no me tocó, Juan. Solo digo que vos estás asegurando algo que no podés demostrar de ninguna manera, y el tema del seguro no creo que sea un factor a tener en cuenta ya que seguramente vos aseguraste tu moto en AMCA (la aseguradora que tienen dentro de Expo Moto), pero a 15 cuadras tenés una sucursal de La Caja, es cuestión de ir con la persona que te hace la inspección y te arman la póliza abonando la primer cuota con tarjeta.
Y en cuanto a la conexión entre quienes te siguieron y Expo Moto, te cuento que el faroleo de gente en moto es muy común en todos los rubros. Cuando vas por ejemplo a comprar un televisor LCD a una cadena de electrodomésticos (Garbarino/Rodo/Fravega/etc), lo primero que tenés que hacer es mirar alrededor, porque puede haber gente fichando a quienes salen con una caja inmensa que dice "Televisor LCD". No por eso puedo asegurar que la cadena de electrodomésticos te vende, sino que para el delincuente es facil pararse frente a donde se mueve plata y seguirte para ponertela. Se entiende?
De hecho cuando lo contaste en este post me sorprendió, porque es más facil escaparte en una moto que acabás de retirar de una agencia que si llevás valores dentro de un auto, donde parás y te la ponen sin muchas vueltas.
Nuevamente, me alegro de que no te haya pasado nada, y es bueno que recuerdes que hay que estar atentos. Por lo demás, asegurás cosas que no se pueden demostrar, más aún cuando muchos fuimos solos a retirar la moto a esa concesionaria y no tuvimos una mala experiencia.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 18 Dic 2011, 13:47

Reitero Hernan....lo decis porque no te ocurrio y no viste como reaccionaron los LADRONES DE EXPOMOTO...o a lo mejor sos parte de EXPOMOTO jajaja saludos y felices fiestas!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 18 Dic 2011, 22:54

pampa7777 escribió:Reitero Hernan....lo decis porque no te ocurrio y no viste como reaccionaron los LADRONES DE EXPOMOTO...o a lo mejor sos parte de EXPOMOTO jajaja saludos y felices fiestas!

Todo bien Pampa, lo digo desde el lugar de quien trata de creer que aunque vivimos tiempos difíciles, no todos son gente jodida.

Saludos y felices fiestas para vos también loco :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2012, 19:33

Hoy fui a Expo Moto a hacer el service de los 9000 km, y te juro que me acordé de vos Juan :risa
Me tomé un momento para sacarle un par de fotos a mi Twister en la puerta del negocio de Lima 133...

Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!   Registrate para verla sin restricciones. Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!   Registrate para verla sin restricciones.

La posteo ya que luego de ir 4 veces para los services programados (en el último yendo con muchos accesorios en la moto, como el baúl Givi, el Xenon, el parabrisas, etc), más el día en que la retiré 0 km y otra vez que fui a poner la alarma, nunca tuve problemas al regresar (no me siguieron/robaron/secuestraron/asesinaron), y esto nos pasó a varios ya, así que tal vez quieras recapacitar sobre la responsabilidad que le asignás publicamente a esta empresa asegurando que te mandan a robar... Que se yo, de pronto no tienen nada que ver con la moto que viste que te seguía.

Saludos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor Cristian1982 » 11 Feb 2012, 20:37

Agustín76 escribió:
TWISTEROX escribió:mira estimado el service lo podes hacer vos! leyendo foro solamente. Lo unico que por ahi es complicado es regular valvulas.

Mi Tw tiene 18.000km y jamás se le regularon las válvulas. Sigue acelerando como siempre, arranca como siempre sin cebador y al primer intento y el consumo es el que corresponde.

Si la moto la manejás como corresponde, sin hacer todos y cada uno de los cambios a 8.000rpm, las válvulas se mantienen ok. Quizás las mande a regular a los 24.000km.

Pero por ahora anda perfecto.

:twistero

Hola, mira a mi me pasa la misma. Hondaplan, ExpoMoto, y ahora estoy en la larga espera de haber puesto 18 de las 21.5, licitar y TENER QUE ESPERAR 60 (SI, SESENTA) dias para recibir la TW. Mas alla, de que les estoy dando los beneficios de un plazo fijo a 60dias con 18 lucrecias... Estoy pensando en el ablande.
Y como a vos te salio bien, y yo lo unico que asente es una Beta BK150, queria saber como la trataste, a cuantas vueltas y cada cuantos km le fuiste subiendo el galope.

Gracias de antemano, Cristian. :si
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian

Notapor pablo1974 » 11 Feb 2012, 21:04

hola gente eso q comentan pasa pero los guachos estos estan lagurando en todas las estaciones sercanas a los agencias, en performance estan x ai serca y miran quien cae con la nena nueva y tedejan caminar y si dormis sos cartera hay q andar acompañado x q cuando la sacas no podes escapar estan re duros los motores y te alcansan con una wave asi q a andar despiertoooooo :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor motoloko72 » 12 May 2012, 19:36

buenas hace unos dias me uni al foro,yo el lunes tengo q ir a buscar el cbx250 a expomoto y a pesar q hace como 20 años q ando en moto y mas de una vez me apuntaron con un fierro en la cabeza para sacarme la moto (nunca lo lograron jeje,por suerte)me dio un poco de miedo,igual con mi cara y facha paresco mas chorro yo q cualquier otro .

PD:pampa7777 me podrias tirar la dire del lugar en lomas donde le haces los servis,soy de ezeiza y me queda a un toque,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad