ROBO DE MOTOS

Estás viendo una página interna del tema ROBO DE MOTOS. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO DE MOTOS

Notapor william119 » 03 Abr 2011, 21:45

Tampoco es cuestión de hacerse el héroe, pero si la haces bien, son boleta estos lacras, yo los saldría a cazar y al contrario para mi seria muy placentero hacerlos boleta...porq para mi seria defender mi país eliminando estas lacras :si .

Lamento mucho lo de tu Cg.

Saludos, un abrazo
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 04 Abr 2011, 00:17

te dan ganas de pegarles 20 tiros a cada uno pero prefiero que me roben la moto a q me maten o me metan preso... lo que se es que si me roban la tw, no me volveria a comprar una moto asi unque me sobre la plata.. lamentablemente las motos de todo tipo te las afanan como si nada, para acegurarlas contra robo te cobran como si estarias acegurando un auto de 100.000 pesos...
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor POL » 04 Abr 2011, 17:11

pato_3i escribió:En zona sur esta dificil el tema, quilmes, bernal, wilde.
2 cacos en otro Cg con una 9 mm me sacaron mi Cg 2006 con solo 46.000 km.
y nada se puede hacer tienen tu vida en las manos de ellos que no tienen nada que perder porque nada les generaria pegarte un tiro es mas quizas sea como una anecdota graciosa para estos mie*** de gente.
El tema es tambien despues de esto como haces para no estar re paranoico!!!
hay que tratar de vivir sin pensar en eso porque le puede pasar cualquiera, lo unico a nadie se le ocurra jugar
al super heroe muchachos porque seria una boludes que algo les pase.
un abrazo

pato_3i

Afirmativo pato........
Fui un par de veces (3) a la Muni de Quilmes para pagar unas patentes y mientras me atendían super veloz como siempre (una hora :nervioso ) veía como presentaban papeles de baja de patentes..... sólo escuché estos modelos: wave, Biz, Cg, Ybr ... quizá fue casualidad...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor sebastiantw » 04 Abr 2011, 22:33

hace 16 dias me robaron con caño mi twister 2011 con un mes de uso y 1200 km. aun sigo teniendo esperanza que un dia me va a sonar el tel. y va a ser de la comisaria para que la vaya a buscar :bien les recomiendo que si te meten caño, por mas que que te agarre mucha impotencia y bronca, la entreguen, porque estos hijos de mil p... hoy en dia te matan :enojado lo que lamento es que no tenia seguro ni alarma, les recomiendo que es lo primero que deben hacer cuando la compran! saludos a todos!
sebastiantw
Nombre: sebastian

Notapor POL » 05 Abr 2011, 02:11

sebastiantw escribió:hace 16 dias me robaron con caño mi twister 2011 con un mes de uso y 1200 km. aun sigo teniendo esperanza que un dia me va a sonar el tel. y va a ser de la comisaria para que la vaya a buscar :bien les recomiendo que si te meten caño, por mas que que te agarre mucha impotencia y bronca, la entreguen, porque estos hijos de mil p... hoy en dia te matan :enojado lo que lamento es que no tenia seguro ni alarma, les recomiendo que es lo primero que deben hacer cuando la compran! saludos a todos!

Uyyyyyyy que garrón Sebastián!! :enojado
La verdad que lo lamento mucho che..... por suerte no te hicieron nada y tenés la oportunidad de empezar de nuevo...
A no decaer!!! pilas y para adelante que la vida siempre da revancha!! :agite
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 11:41

:enojado :enojado Q garronaso!! la Re P...no puede ser, lamento mucho tu perdida.
Siga para adelante, lo importante es q seguis en pie para poder darle lucha a esta vida q a veces tiene gusto muy amargo, pero siempre algo bueno t espera.
Gracias por la recomendación!
william119

Moto Actual:

Notapor rapa » 12 Abr 2011, 04:20

Hola! Cuento una mala experiencia más (con algo de suerte al final). Hace un par de semanas le robaron la Twister a mi hermana (está registrada en el foro como cbr). La siguieron en un cg y la tiraron de un golpe. Ella se levantó e intentó volver a salir, pero los pibes que se habían pasado unos metros volvieron hasta donde estaba ella. Uno la golpeó con el arma que llevaba hasta lograr quitarle la moto y así se dieron a la fuga. A los pocos minutos pasó un patrullero y los policías llevaron a mi hermana a la comisaría. Durante el trayecto se comunicó conmigo y con mi hermano, así que nos encontramos en la seccional. Ahí mismo hicimos los llamados correspondientes y salimos para arreglar los trámites de ART. Mientras íbamos viajando llamaron de Lo Jack para dar la dirección de donde estaba la moto. Inmediatamente salimos hacia donde nos habían dicho. Al llegar al lugar nos encontramos únicamente con los empleados de la empresa de rastreo. La Twister estaba estacionada en la puerta de un monoblock, sin ambos espejos y con la traba puesta (en ese momento nos enteramos de que la dueña sólo tenía una de las dos llaves). Después de varios llamados aparecieron cuatro o cinco patrulleros. Los policías dieron un par de vueltas por el lugar y decidieron que nos la lleváramos, así que la levantamos de adelante y la cargamos en una de las camionetas. Fuimos a la comisaría primera de nuestra localidad y más llamados mediante, nos liberaron la moto (que seguía trabada). Llamé a ATM y no tuve mejor idea que explicarle lo ocurrido a quien me atendió. Me dijeron que en un caso así ellos no mandan remolque. La empleada decía que la empresa de seguros manda el auxilio sólo en casos de inconvenientes en la vía pública, a lo cual pregunté si tener una moto recuperada en la vía pública sin posibilidad de ser transportada no era un inconveniente de tales características. Sólo repetía que no mandan buscar motos recuperadas. Finalmente, conseguimos un flete particular y la llevamos al local donde solemos comprar y hacer los sérvices para que le cambiaran todos los tambores. Conclusión: afortunadamente en este caso particular, el dispositivo de rastreo funcionó. Si alguno pasa por algo parecido y luego del recupero necesita un remolque por alguna cuestión, no diga que la moto fue recuperada. Al menos ATM parece que en un caso así no manda su grúa. Desgraciadamente, los chorros quién sabe dónde andarán. Seguramente a las pocas horas habrán salido a buscar otra Twister por ahí. Buena suerte para todos y espero que alguna vez esto se termine.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 12 Abr 2011, 11:50

Q suerte Marcos q recuperaron la maquina! y espero q u hmna se encuentre bien...
t consulto lo jack se paga todos los meses? o se compra una vez como una alarma?
porq honda me recomendó q instale lo jack en vez de la alarma.
Gracias.
saludos
william119

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 12 Abr 2011, 12:10

que bien que viene un poco de aire marcos despues de tantas palidas...me alegro que pudieron encontrarla...y que tu hermana este bien mas alla de un sustazo padre....con respecto al seguro....es eso...seguro...nunca...pero nuncaaaaaaa....van a estar de tu lado...por eso....son una empresa...y solo piensan como bajar gastos y solucionar los problemas lo mas "barato"posible!en fin...es largo y ya estaba pidiendo pista jajaja!!abrazo locura..y me alegro que salio bien dentro de todo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 12 Abr 2011, 15:35

william119 escribió:Q suerte Marcos q recuperaron la maquina! y espero q u hmna se encuentre bien...
t consulto lo jack se paga todos los meses? o se compra una vez como una alarma?
porq honda me recomendó q instale lo jack en vez de la alarma.
Gracias.
saludos

El tema del Lojack es como todo vas a encontrar personas que le funciono y a otros no , pero bueno no es lo que vos esta s`reguntando.
Se puede hacer en comodato algunos seguros trabajan de esta forma , que quiere decir ellos te lo instalan sin cargo y el canon del lojack va incluido en la cuota del seguro.
Tambien podes comprar vos el equipo y pagas una cuota mensual por el servicio que brinda lo jack.
El dia que vendes la moto se lo sacas y es tuyo. de la otra forma das de baja el seguro y debes devolver el dispositivo.
Pregunta pues hay algunas opciones :
1 : con rastreo nada mas la moto no la detienen
2 : con rastreo y detencion de la moto.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad