. Lamento mucho lo de tu Cg.
Saludos, un abrazo
. pato_3i escribió:En zona sur esta dificil el tema, quilmes, bernal, wilde.
2 cacos en otro Cg con una 9 mm me sacaron mi Cg 2006 con solo 46.000 km.
y nada se puede hacer tienen tu vida en las manos de ellos que no tienen nada que perder porque nada les generaria pegarte un tiro es mas quizas sea como una anecdota graciosa para estos mie*** de gente.
El tema es tambien despues de esto como haces para no estar re paranoico!!!
hay que tratar de vivir sin pensar en eso porque le puede pasar cualquiera, lo unico a nadie se le ocurra jugar
al super heroe muchachos porque seria una boludes que algo les pase.
un abrazo
pato_3i
) veía como presentaban papeles de baja de patentes..... sólo escuché estos modelos: wave, Biz, Cg, Ybr ... quizá fue casualidad...
les recomiendo que si te meten caño, por mas que que te agarre mucha impotencia y bronca, la entreguen, porque estos hijos de mil p... hoy en dia te matan
lo que lamento es que no tenia seguro ni alarma, les recomiendo que es lo primero que deben hacer cuando la compran! saludos a todos!
sebastiantw escribió:hace 16 dias me robaron con caño mi twister 2011 con un mes de uso y 1200 km. aun sigo teniendo esperanza que un dia me va a sonar el tel. y va a ser de la comisaria para que la vaya a buscarles recomiendo que si te meten caño, por mas que que te agarre mucha impotencia y bronca, la entreguen, porque estos hijos de mil p... hoy en dia te matan
lo que lamento es que no tenia seguro ni alarma, les recomiendo que es lo primero que deben hacer cuando la compran! saludos a todos!
Q garronaso!! la Re P...no puede ser, lamento mucho tu perdida. william119 escribió:Q suerte Marcos q recuperaron la maquina! y espero q u hmna se encuentre bien...
t consulto lo jack se paga todos los meses? o se compra una vez como una alarma?
porq honda me recomendó q instale lo jack en vez de la alarma.
Gracias.
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]