Gente:
Bueno, antes que nada les cuento que stoy terminando los papeles del seguro asi que dentro de poco vuelvo a las dos ruedas...
Agustín, a pesar de no conocerte creo entender tu postura... igual le pifias porque si uno no le da importancia a las cosas no tiene objetivos en la vida... En el momento en que te roban (sea la moto que sea) uno se pone mal porque no hay respuestas de nada... pagas al lo jack y brilla por su ausencia... lo mismo la policia ya que los que estan robando por mi barrio se estan quemando porque ya robaron 2 motos mas..Da por las bolas no poder comprarte algo y estar pensando en que te lo pueden robar y la verdad que cobrar el seguro es una gran complicacion... Te piden miles de papeles que tramitarlos te traen problemas con el laburo...
Ya estoy con ganas de nuevo y estoy mirando unas ybr 250 (si, me canbio de bando!!! jeje) porque la estética de las nuevas tw no me agrada para nada...
Desp si a alguien le interesa les hago un post comparativo entre la tw, la ybr 250 y la ninja.
Cualquier duda pregunten..
Saludos
té felicito