ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor Nio » 27 Jul 2010, 13:54

Gente:

Bueno, antes que nada les cuento que stoy terminando los papeles del seguro asi que dentro de poco vuelvo a las dos ruedas...
Agustín, a pesar de no conocerte creo entender tu postura... igual le pifias porque si uno no le da importancia a las cosas no tiene objetivos en la vida... En el momento en que te roban (sea la moto que sea) uno se pone mal porque no hay respuestas de nada... pagas al lo jack y brilla por su ausencia... lo mismo la policia ya que los que estan robando por mi barrio se estan quemando porque ya robaron 2 motos mas..Da por las bolas no poder comprarte algo y estar pensando en que te lo pueden robar y la verdad que cobrar el seguro es una gran complicacion... Te piden miles de papeles que tramitarlos te traen problemas con el laburo...
Ya estoy con ganas de nuevo y estoy mirando unas ybr 250 (si, me canbio de bando!!! jeje) porque la estética de las nuevas tw no me agrada para nada...
Desp si a alguien le interesa les hago un post comparativo entre la tw, la ybr 250 y la ninja.
Cualquier duda pregunten..
Saludos
Nio
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 27 Jul 2010, 14:08

Nio escribió:Les cuento que lo peor es que me sacaron las ganas de andar en moto, ya que no solo se robaron mi maquina, sino la pasión que tengo por las motos.

Nunca dije que era algo sin importancia, dije que es un poco exagerado que escribas esto cuando andás con una moto asegurada contra robo, y que ni te tocaron, ni te secuestraron.

Pero eso de comprarte una moto pistera y decir, ay me robaron no ando más en moto, entonces no vivas más en este país. Si tenés un auto deportivo o una moto de pista sabés que más de un chorro te va estar mirando a ver que onda todo el tiempo, hasta que uno se anime y listo.

Yo sé 3 lugares en esta ciudad donde siempre hay una moto de pista 600cc estacionada en la calle, y no soy chorro. A eso voy.

PD: Una está a la vuelta de mi casa (verde), otra en recoleta (roja) y la otra en el microcentro (amarilla). Siempre las veo aunque pasen meses.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Back2Twister » 27 Jul 2010, 14:13

OFFTOPIC
Nio escribió:Gente:
Ya estoy con ganas de nuevo y estoy mirando unas ybr 250 (si, me canbio de bando!!! jeje) porque la estética de las nuevas tw no me agrada para nada...

La estetica de las TW nuevas? solo por las calcos de otro color? pero si tiene los mismos plásticos?
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Nio » 27 Jul 2010, 14:19

Lo que puse fue al dia siguiente del robo... Solo con tu imaginación podrás enterder todo lo que me costo llegar a esa moto... tenes que entender que en ese momento uno esta mal.. Sea lo que sea.. si te roban, si te deja tu novia, si perdes el laburo... si no te pones mal en los dias cercanos al hecho es porque no te importaba lo que tenias...
Va con onda y la verdad que no quiero discutir con vos. Solo es una opinion. Suerte y cuida tu maquina que si te llegan a dejar a pata tal vez me entiendas...
Saludos.
Nio

Notapor Nio » 27 Jul 2010, 14:21

sisi, los colores de los calcos quedan feos (al menos para mi). Son mas lindos en negro
Nio

Notapor juancho » 28 Jul 2010, 18:28

che nio, y con la guita que te da el seguro, no te alcanza para comprarte la ninjita de vuelta?
juancho
Nombre: juancho

Notapor Juanithlon » 28 Jul 2010, 21:55

Bueno, antes que nada les cuento que stoy terminando los papeles del seguro asi que dentro de poco vuelvo a las dos ruedas...
Agustín, a pesar de no conocerte creo entender tu postura... igual le pifias porque si uno no le da importancia a las cosas no tiene objetivos en la vida... En el momento en que te roban (sea la moto que sea) uno se pone mal porque no hay respuestas de nada... pagas al lo jack y brilla por su ausencia... lo mismo la policia ya que los que estan robando por mi barrio se estan quemando porque ya robaron 2 motos mas..Da por las bolas no poder comprarte algo y estar pensando en que te lo pueden robar y la verdad que cobrar el seguro es una gran complicacion... Te piden miles de papeles que tramitarlos te traen problemas con el laburo...
Desp si a alguien le interesa les hago un post comparativo entre la tw, la ybr 250 y la ninja.
Saludos

:aplauso :aplauso :aplauso

QUE COPADO!!!! Ya te dije, avisame cuando la tengas que ir a buscar, ya q está a 4 cuadras de mi casa...
Podemos ser 250 Testers!!!!

JAJAJA :risa :risa
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 31 Jul 2010, 01:06

Saludos

Qué bueno Darí :bien té felicito :aplauso :aplauso :aplauso

Nó importa la moto q té compres, lo importante, es q vuelvas a las dos ruedas mán :guiño

Un abrazo grande... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 20 Ago 2010, 00:58

la verdad...escuchar estos relatos de robo me da tanta bronca!!! :enojado :enojado la verdad una verguenza la sociedad en la que nos toca vivir...
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Matwista » 03 Sep 2010, 21:23

Heyyy!! acabo de comprar una "ninjita" robada y tiene el mismo num. de motor que el tuyooo!! jajaj!! noooo.... mentira! es que estoy con mi amigo "Jack Daniel´s" que me hace escribir cualquieraaaa... jajjaa... es un bajon lo de la "ninjita", para colmo es la proxima moto que quiero comprarmee!!
Igual andes en una zanellita o una ducati como le robaron al loko que tambien comento, si la compraste con un esfuerzo casi sobrehumano (como yo mi amadisimia TW) o bien la heredaste de tu abelo (padre, hno, tio), hace de cuenta que te matan a tu perro... una parte se va y no vuelve!, por más que te la pague el seguro! (esto va al gil que comento "si tenes seguro ya fue",... este vago no es un apasionado de las 2 ruedas...)
Suerte con la compra de tu nueva moto,... tene siempre cuidado y si ves alguien sospechoso a media cuadra de tu casa antes de guardarla, pegate una vuelta a la manzana hasta que se vayan... hay que prevenir,.. ante la duda "la más tetudaaaaa"!!! je! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad