Se fué mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Se fué mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se fué mi RedBlack

Notapor Diego A Innocente » 18 Feb 2010, 10:42

Es increíble lo que pasa.. asusta el tema.. no entro muy seguido al foro pero cada vez que entro me encuentro con estas terribles noticias… hasta cuando… cada vez son mas la “gente” mal habida y mas GENTE que tenemos que estar refugiados o mirando para todos lados para que en el mejor de los casos nos roben.. una vergüenza de nuestros gobiernos que fomentan estos tipos de personas con subsidios para tener mas votos y llenarse sus bolsillos a costa de muertes..
Que te puedo decir Hugo, mas de lo que todos te dijeron… me alegra que estes bien junto a tu hermosa familia. Un abrazo
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 18 Feb 2010, 22:17

aunque nos vemos siempre y somos amigos no queria quedarme sin decirlo aca lo siento amigo un abrazo te quiero mucho
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2010, 22:42

Date cuenta Huguito querido como se te quiere viejo!!!!! :wink:
DoctorBamBam

Notapor pippocho » 18 Feb 2010, 23:40

Dándole un vistazo al foro recién me encuentro con esta noticia.
Que te puedo decir Hugo? que más puedo agregar a lo expresado por los compañeros en cuanto a las palabras de aliento? . Por el hecho en sí , me da muchísima bronca que hayas pasado por esa situación y ni siquiera puedo imaginar como viviste ese momento . Lamentablemente aparte de tener que preocuparnos por mantenernos indemnes en medio del tránsito, debemos sumarle el tema de ser posibles victimas de un afano.
Lo importante es que la podés contar y lo material va y viene.

Fuerza Hugo! Te mando un abrazo
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor twister_mdq » 19 Feb 2010, 09:54

Realmente sin palabras, un abrazo fuerte
twister_mdq

Notapor cosecha71 » 19 Feb 2010, 10:56

La verdad que una cagada....a mi me paso hace 20 dias, la moto esta fleteando para una pizzeria segun tengo entendido....la sigo buscando...y tranqui yo pase x los mismos estados de animo...pero pasa y ya...lo buenop es que no te hicieron nada... a mi me afanaron x ahi pero en la esuina de Pavon....las venden x 3500 pesos con titulos truchos...ya me informe...ah! y saben sacarle el bicho de Lo Jack....sorry pero te lo tengo que decir....un abraso loco y espero que te la paguen cuanto antes....te acompaño en el sentimiento
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor cosecha71 » 19 Feb 2010, 11:03

Macho!!! no se puede hacer nada?...digo...saquemos una solicitada o algo denunciando las zonas liberadas.... yo me pongo las pilas para hacerlo.... x mi parte ya fue, ya me afanaron, pero si podemos evitar que les pase a otros estaria bastante bien....x lo menos para hincharle las pelotas a los polis que estan entangados...aunque sea para molestarlos,, que se yo....da tanta impotencia escuchar todos los dias de choreos que supongo que algo hay que hacer....
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor Pompier » 19 Feb 2010, 12:52

hugo lamento muchisimo la perdida, te acompaño en sentimientos.

A mi me paso una vez con el auto, que por surte tenia el arma bajo la pierna (soy policia y me acompaña a todos loados la tana - pietro bereta 9mm-), veo los espejos y paro una auto que venia a mil, se bajo el tipo y venia hacia mi ventana, se me pone al lado y me empezo a pegar en el vidrio (que estaban polarizados), bajo el vidrio y el tipo se encontro que lo tenia apuntado al pecho, salio corriendo desesperado y el que quedo en el auto dio la vuelta a mil, le pego a una parada de colectivo, y siguió. De todas formas, estaba al horno, xq era un semaforo y tenia autos adelante... no la pase nada lindo, el cagaso y los nervios me los comi lo mismo.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor samurai » 19 Feb 2010, 13:28

Lamento mucho lo que te pasó, que impotencia.

un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Feb 2010, 13:56

Hola Hugo!!!! la verdad que solo leí el primer post por que me dió mucha bronca lo que te pasó, ya no se puede vivir en paz. La gente que labura es la que VERDADERAMENTE ESTÁ PRESA.
Pero pensando mejor las cosas lo importante es que a vos no te pasó nada y está sano y salvo (que hoy en día eso es decir mucho).
Espero que puedas solucionar algo de este mal momento, pero repito, GRACIAS A DIOS SEGUÍS CON NOSOTROS.

Un abrazo amigo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad