larvalisk escribió:arki, entiendo tu bronca y la comparto, pero en un momento de ira o bronca profunda...que lo tengo xke mi moto ya pasaron creo q 3 semanas casi 1 mes y no aparece y espero aparezca... pero sabes q... no somos quienes para juzgar sobre la vida o la muerte de una persona... x mas mier** q sea esa persona.. yo lo unico q deseo mira.. q salgan a hacerse los gatos con la moto y se den un buen bombazo y que la moto hecha meirda le encuentre la poli, no me importa ponerle 5 lucas o lo q sea como para dejarla nueva, solo quiero q aparezca :'(
pero bueno, no me resta mas q seguir esperando:(
Fede no te quedes a esperar que muevan el culo los gordos, recorre buscandola el tiempo que tengas disponible....
Te deseo todo lo mejor!!! seguro te rompiste el tuje como yo para comprarla y sabes que no es facil, pero se puede....
Anecdota:
Una vez paro en un semaforo atras de un PORSCHE cabriolet (con una morocha tipo promotora) y al lado del porsche para un duna y le dice el del duna al vago del porsche "no podes" y el vago del porsche dice "todo se puede" me quedo re-grabado y pienso que es cierto....
Mucho exito en la busqueda!!!