ME ROBARON A MI TW =(

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON A MI TW =(. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON A MI TW =(

Notapor Arki » 07 Ene 2010, 20:32

larvalisk escribió:arki, entiendo tu bronca y la comparto, pero en un momento de ira o bronca profunda...que lo tengo xke mi moto ya pasaron creo q 3 semanas casi 1 mes y no aparece y espero aparezca... pero sabes q... no somos quienes para juzgar sobre la vida o la muerte de una persona... x mas mier** q sea esa persona.. yo lo unico q deseo mira.. q salgan a hacerse los gatos con la moto y se den un buen bombazo y que la moto hecha meirda le encuentre la poli, no me importa ponerle 5 lucas o lo q sea como para dejarla nueva, solo quiero q aparezca :'(
pero bueno, no me resta mas q seguir esperando:(

Fede no te quedes a esperar que muevan el culo los gordos, recorre buscandola el tiempo que tengas disponible....
Te deseo todo lo mejor!!! seguro te rompiste el tuje como yo para comprarla y sabes que no es facil, pero se puede....

Anecdota:
Una vez paro en un semaforo atras de un PORSCHE cabriolet (con una morocha tipo promotora) y al lado del porsche para un duna y le dice el del duna al vago del porsche "no podes" y el vago del porsche dice "todo se puede" me quedo re-grabado y pienso que es cierto....
Mucho exito en la busqueda!!!
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lemocaix » 07 Ene 2010, 21:28

Ojala q aparezca Fede!! No pierdas la fe!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor alexandros » 09 Ene 2010, 05:03

que garron loco. no la tenias asegurada contra robo ? :? :?
alexandros
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad