Seguro de motos..

Estás viendo una página interna del tema Seguro de motos... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro de motos..

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 18:36

Obvio que si, pero me parece que las aseguradores se abusan un poquito bastante con el seguro que las motos...pienso que tendria que haber una division en los rangos de seguros de motos...
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2008, 18:39

Twister250 escribió:La Twister cuesta mucho más que $200.

No queda otra...

200 mangos pagan de seguro autos que valen 50 lucas o mas... Es cuestion de proporcionalidad, 200 mangos un seguro RC + "acarreo" para un vehiculo de 15.000 pesos, es un choreo a mano armada, o sea, lo que justamente querés evitar ya te lo están haciendo :? , eso sí, en cómodas cuotas :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 18:41

Piraton Twistero escribió:
Twister250 escribió:La Twister cuesta mucho más que $200.

No queda otra...

200 mangos pagan de seguro autos que valen 50 lucas o mas... Es cuestion de proporcionalidad, 200 mangos un seguro RC + "acarreo" para un vehiculo de 15.000 pesos, es un choreo a mano armada, o sea, lo que justamente querés evitar ya te lo están haciendo :? , eso sí, en cómodas cuotas :)

Exactamente eso...tendrian que diferenciar las motos por su valor, o sea la moto que tenemos no vale 5 lucas...
Lukz

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 18:51

Así está hecho en España... Según el tipo de moto, un seguro distinto. Pero acá... estamos tan lejos...
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 18:55

Twister250 escribió:Así está hecho en España... Según el tipo de moto, un seguro distinto. Pero acá... estamos tan lejos...

Hace tiempo que lo había pensado y estuvimos comentando con mi hermano que es asesor de seguro...pero me dijo que eso acá no esta implementado...realmente, una lastima!
Lukz

Notapor Rory » 14 Sep 2008, 12:33

Yo tengo MSCA (Moto Service Club Argentino) 12 cuotas de $40, por Seguro Obligatorio Automotor Res. SSN Nº 21999/ Nº 22058 o sea diría el Diego contra terceros por una suma que fija la ley...
Esto es todo un tema en lo que respecta a que si la compañia de seguros quiebra se niega a pagar o no te reconoce el pago, el único responsable es el titular.
MSCA está en Lavalle 2306 5º Piso Of.: 501 Capital los tel son 4951-2414 y Urgencias al 4599-4444.
Salu2
Rory

Notapor twister_mdq » 14 Sep 2008, 19:52

yo tengo HSBC La Buenos Aires seguro, tengo una cobertura RC y Robo total, esto incluye lojack, pago $120 por mes.
twister_mdq

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:02

HSBC La Buenos Aires es el que le quiero poner... pero llamé hace como 1 mes atrás a la sucursal de Bahía Blanca y me dijeron que no existía esa cobertura... Cuando tenga un poco de tiempo, llamaré a Buenos Aires para preguntar...

Salu2 y un abrazo!! :
PD: Muy buenos datos del seguro ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 15 Sep 2008, 16:15

No quiero desanimarlos pero hoy x hoy yo pago en el HSBC $191 con Lo Jack incluido y se que para nuevos clientes sale mas.

Un afano......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 16:19

Martin Twister 250 escribió:No quiero desanimarlos pero hoy x hoy yo pago en el HSBC $191 con Lo Jack incluido y se que para nuevos clientes sale mas.

Un afano......

Saludos

te la van afanando un poco mas lento y a cara descubierta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad