Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos

Estás viendo una página interna del tema Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas m

Notapor KARBURIN » 06 Mar 2015, 16:10

"Es una sensación" :sorpresa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 06 Mar 2015, 16:14

Tuve titan y me la sacaron pero la recupere x la alarma de presencia .
Todo lo que diga honda , yamaha , suzuki y kawa te corren para afanarte .
Estoy viendo con carińo a la keeway 200 como la trae zanella por ahi no es tan robable :shock:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor RoberTW » 06 Mar 2015, 22:32

catta escribió:Me quisieron robar la tw .
joy siendo las 09.00 hs de la mańana salgo con.mi tw y al hacer unas 8 cuadras aparece otra tw roja con 2 chorros y me saca un revolver y ahi sin dudar le tire una patada para alejarlos de mi moto y me escapo a fondo por una avenida y en ese lapso se me cae el casco ( ls2) .
Busque un patrullero y volvimos al lugar donde me quisieron robar y porsupuesto ya no estaban .
Para lo que me conocen saben que mi tw es 2014 con apenas 3000 km y le saque el coyn y las cachas para que no llame la atencion e igual te corren los turros.
Ña verdad no se si seguir con la twister o andar con la zanella 125 que tambien tengo y chau.

Y no se te ocurrio que podias haber recibido un tiro por la espalda al hacer eso man?

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor catta » 06 Mar 2015, 23:20

Si podia ser pero como ya tuve una experiencia anterior de robo y encima elllos no esperaban mi reaccion , salio bien .
Encima el revolver que saco el chorro estaba arruinado y hablo con conocimiento porque labure de armero en el arsenal de la 7 brigada aerea de moron .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor RoberTW » 07 Mar 2015, 03:50

catta escribió:Si podia ser pero como ya tuve una experiencia anterior de robo y encima elllos no esperaban mi reaccion , salio bien .
Encima el revolver que saco el chorro estaba arruinado y hablo con conocimiento porque labure de armero en el arsenal de la 7 brigada aerea de moron .

Que buena vista y buenos reflejos tenes man! Como para que veas el estado del arma con la moto en movimiento... ohohohh jaja. Por suerte estas contandonos esto ahora. Saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor NatuTW » 07 Mar 2015, 14:27

Que bajon la verdad!!!! :mal si, la verdad es muy robable!!! por la twister se les cae la baba a los lacras esos :mal no hay que hacer, la verdad una lastima...ES UNA MOTAZOOO pero a la vez, cuesta mucho, y encima podes sufrir consecuencias a la hora de un robo...y si no la tenes asegurada es un bajon terribleee!!!!!!!!!!!! :mal
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor catta » 21 Abr 2015, 08:18

Hoy nuevamente intentaron robarme esta vez la zanella 125 cuando volvia de trabajar a las 06hs de la mańana , venia x una avenida en moron ( burgos ) una persona hace como que va a cruzar la avenida y cuando estoy por cruzar se vuelve hacia mi , yo lo esquivo hacia mi derecha y sale 2 mas de atras de un arbol y me arrojan un adoquin en el estomago , acelero a fondo y sigo viaje .
Cuando llego a mi casa veo que el adoquin me rayo el tanque , me rompieron el espejo izquierdo y la manija de embrague quedo torcida .
Cuando salgo de casa 6,45 hs a llevar con la moto a mi hija al cole cruze un patrullero y les comente el hecho :o
Me dijieron que iban a ver jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor gringou » 21 Abr 2015, 21:28

Están rechifladazos estos choros-rateros; no respetan la vida ajena y tampoco la propia; todo por 2 mangos, porque luego venden las piezas robadas por monedas (la mayoría de los que compran cosas robadas ya los conocen y se aprovechan ofreciendo 2 mangos).

Y -si es que el patrullero realmente fue a ver- con 45 minutos mas tarde raro que encuentren algo, se fueron al carajo no bien les salio mal.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 22 Abr 2015, 14:39

Qué temita esto de los seguros. Cuando no les resulta mas negocio no aseguran mas... A fines de los 90 no había una sola aseguradora que te asegure la moto, sólo podíamos safar por una alarma, ojete o no salir de casa. Cuando se agrandó el parque motor empezaron a asegurar de nuevo hasta que el robo de motos se hizo habitual. Resumiendo, todavía hay que dar gracias que haya alguna companía que asegure, porque si esto sigue así va a terminar como en los 90. Y por los valores que veo, tiene que ver mucho el riesgo, ya sea la moto, la zona..
Lo de catta no tiene nombre, deja de usar la TW y le quieren robar la zanella, esto ya es cualquiera :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Sacholz » 22 Abr 2015, 14:49

Pero en la época del Turco no existía la inseguridad, señores!!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad