catta escribió:Me quisieron robar la tw .
joy siendo las 09.00 hs de la mańana salgo con.mi tw y al hacer unas 8 cuadras aparece otra tw roja con 2 chorros y me saca un revolver y ahi sin dudar le tire una patada para alejarlos de mi moto y me escapo a fondo por una avenida y en ese lapso se me cae el casco ( ls2) .
Busque un patrullero y volvimos al lugar donde me quisieron robar y porsupuesto ya no estaban .
Para lo que me conocen saben que mi tw es 2014 con apenas 3000 km y le saque el coyn y las cachas para que no llame la atencion e igual te corren los turros.
Ña verdad no se si seguir con la twister o andar con la zanella 125 que tambien tengo y chau.
catta escribió:Si podia ser pero como ya tuve una experiencia anterior de robo y encima elllos no esperaban mi reaccion , salio bien .
Encima el revolver que saco el chorro estaba arruinado y hablo con conocimiento porque labure de armero en el arsenal de la 7 brigada aerea de moron .
si, la verdad es muy robable!!! por la twister se les cae la baba a los lacras esos
no hay que hacer, la verdad una lastima...ES UNA MOTAZOOO pero a la vez, cuesta mucho, y encima podes sufrir consecuencias a la hora de un robo...y si no la tenes asegurada es un bajon terribleee!!!!!!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]