Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Estás viendo una página interna del tema Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron de caño y me gatillaron 3 veces

Notapor Piraton Twistero » 19 Feb 2014, 20:59

ReGerman escribió:No veo la solución en la cantidad de efectivos de la policía, ni en mas comisarias o en mas cárceles. De hecho, hay mas de todo esto que nombro y no hay ningún progreso

¿Mas de todo eso? :pregunta ¿Que hay mas policías, mas comisarías, mas cárceles?! :pregunta

Creo que vivimos en el mismo país German :confundido , y la verdad que es TODO LO CONTRARIO :no , como mucho podes decir que se mantienen en la misma cantidad año a año, pero mientras la poblacion y la cantidad de delincuentes crecen exponencialmente :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 19 Feb 2014, 21:17

Gustavo,

Vos vivís en la Republica mediterránea de Cordoba :bien :risa

Recorro varios pueblos del interior de Bs As y del país, y veo que han instalado cárceles en pueblos en gestiones anteriores al actual. A medida que crecía la población de las cárceles de las grandes urbes, fueron instalando nuevas unidades en distintas regiones del país...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 19 Feb 2014, 21:26

En enero atravesé la pcia de Cordoba y en cada ciudad había un gran operativo policial sobre la ruta...Jesus Maria, Colonia Caroya, Dean Funes, Quilino, etc. En Cordoba vi muchos policías y muchos mas operativos que en Bs As.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor BundE » 19 Feb 2014, 22:39

Me solidarizo con el compañero Pipin! Mas allá de la bronca, la podés contar!! Abrazo loco! :yoga

Con respecto a lo sucedido en mi ciudad (Luján), El hecho es muy triste, una cagada, esta ciudad ya no aguanta mucho más... choreos a toda hora y en cualquier liugar (barrios, centro), pensar que cuando vine a vivir acá me parecía una ciudad ideal... en fin...!

La solución "inmediata" a este hecho fue la de traer mas policia (en este caso de Lomas de Zamora), ayer hablaba con unos oficiales... y me quedó picando: Y en Lomas?? Tienen menos polis? Es un tablero de ajedrez esto!! :bajoneado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor matuky » 19 Feb 2014, 23:27

Un garron, recien acabo de leer en facebook otro robo de otra twister, por la zona de moron y EN LA PUERTA DE LA CASA, es de no creer, ya no se puede estar tranquilo en ningun lado.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Feb 2014, 09:53

BundE escribió:Me solidarizo con el compañero Pipin! Mas allá de la bronca, la podés contar!! Abrazo loco! :yoga

Con respecto a lo sucedido en mi ciudad (Luján), El hecho es muy triste, una cagada, esta ciudad ya no aguanta mucho más... choreos a toda hora y en cualquier liugar (barrios, centro), pensar que cuando vine a vivir acá me parecía una ciudad ideal... en fin...!

La solución "inmediata" a este hecho fue la de traer mas policia (en este caso de Lomas de Zamora), ayer hablaba con unos oficiales... y me quedó picando: Y en Lomas?? Tienen menos polis? Es un tablero de ajedrez esto!! :bajoneado

Vivo en lomas, y este verano no vi ni 1 solo operativo en Yrigoyen, donde años anteriores en verano hacian almenos algun que otro operativo, y es mas... cuando estaba el operativo, de ahi salian 2 motos de policias por la zona a buscar motos sospechosas, en donde no tenias casco o veian algo raro te paraba y te pedia documentacion, sino tenias todo en orden, te llevaban adonde estaba el operativo.

Por otro lado, cada tanto se ve alguna patruya mas en el centro..., pero es invisible, y puedo asegurar que hay partes en lomas de zamora que no se ve ni 1 solo policia en ningun horario.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 20 Feb 2014, 23:39

Quédate Tranqui Twis que en unos días desaparecen de acá y los mandan de vuelta... Ó a alguna otra ciudad que los necesite por unos días, para los noticieros...

Imagen
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor tinchomac » 21 Feb 2014, 22:49

pepin67 escribió:amigos me robaron una titan 150 que usaba para trabajar tengo una twister tambien, las dos me las gane laburando, vivo en city bell y trabajo en varela, simepre pense que me iban a robar en varela, me equivoque. fue en city bell a 6 cuadras de mi casa cuando iba a trabajar y a 5 cuadras de la comisaria.Me fueron apretando con una titan pelada y el de atras un negro ladron disfrazado de ladron con visera y zapatillas de resorte,me encañono me dijo bajate de la moto lo cual accedi sin resistrime me pidio el bolso trate de darselo pero de los nervios se me trabo en el casco ahi me dijo te mato y gatillo 3 veces la bala no salio el percutor no se monto lo vi todo en camara lenta, pense en pegarle pero rapidamente decidi que no porque a veces los dos estan armados, no me equivoque atras tenia una enduro podia ser una xr 125 o una tornado peladas,con dos hdp mas.les aclaro que no solo perdi la moto ya que no tenia seguro antirobo solo atm contra terceros, pero tenia alarma de presencia.No termina ahi las 2 cuadras chocan pero no en mi moto, ahi mi moto empieza a sonar la alarma y se para.Son totalmente impunes se levanto el que choco y se fueron empujando mi moto sonando la alarma.Quede mal no es facil verle la cara a la dama sin rostro.les digo si siguen asi Honda no va a vender muchas mas motos aca en el conurbano o la plata solo roban honda en toda su linea y yamaha, asi que si tenes una por aca pensalo porque no solo te roban sino te matan, porque son negros resentidos que no les gusta trabajar y quieren tener lo tuyo para desarmarla y hacer cortes con la llave.Aca esta lleno de esos negros no dejan dormir, arruinan los encuentros de motos y matan! son drogadictos, son una lacra para la sociedad pero nadie hace nada, le cuento que la twister la tengo en venta y andare en una moto china con seguro.Me tengo que privar de andar en la moto que me gusta porque son los dueños de la calle y ningun gobierno hace nada,nos matan gratis

Te entiendo mucho, a mi me robaron el año pasado en La Plata una Twister, despues de unos meses decidi volver a las 2 ruedas, si bien antes del primer robo me cuidaba bastante ahora decidi hacerlo mas, tanto que casi no uso la moto, uno que otro dia que ando apurado la llevo al trabajo, de 6 dias que trabajo en la semana con suerte 1 voy en moto, digamos que mi dia libre para pasear o viajar seria el domingo, pero que sucede y el que es de La Plata y anda por la tarde (hablo de 16 a 19 hs no mas tarde) me va a entender, trata de volver de la laguna de chascomus u otra y entrar por la calle 44 a esa hora... te cruzas por lo menos 10 twister robadas con los mencionados "cacos" arriba, sin contar los otros con motos de menos cilindrada, es un peligro. Bueno trate de ir mas cerca y no pasar por ese tramo, me fui a parque pereyra por camino centenario un domingo tipo 16 hs, un dia soleado hermoso hasta que pasando villa elisa empece a ver estos grupos de cacos de a 5 o 10 motos robadas, y si pensas "acelero como loco total tengo un twister y ellos andan en 125" te equivocaste, siempre hay un twister robado en el grupete, conclusion no saco casi la moto, el mes que viene la voy a vender y no voy a volver a las 2 ruedas hasta que me mude a algun lugar mas tranquilo, ya tengo 1 o 2 lugares que me gustan solo necesito un tiempo para planearlo bien. Me gusta andar en moto tranquilo,disfrutar del paseo y no andar con 20 ojos para estar listo para rajar, y que aun asi sea posible o que me roben, o que me mate chocando por tratar de escapar. Un abrazo!
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor cmm777 » 05 Mar 2014, 16:05

Que garron loco
Yo tambien soy de City Bell, y tengo la moto desde el sabado, con esto que contas voy a volver a ir caminando a hacer las compras por el barrio, yo la tengo asegurada, pero el mal momento vivido no te lo saca nadie, asi que prefiero prevenir que curar
Loco, si necestas ayuda con algo avisa, que para eso somos vecinos
Saludos
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard

Notapor Bombero_navarro » 06 Mar 2014, 16:05

ya nadie esta asalvo

http://www.clarin.com/policiales/recibi ... 04771.html

Es compañero de un camarada mió del cuartel... el se recibió en la misma promoción que el bombero del articulo...

Gracias a dios no te paso nada men...

un abrazo y mucho cuidado... nada de andar haciéndose los locos... no vale la pena, es metal, da mucha bronca... pero nuestra vida no vale 40 Lucas de un tw... por mas que nos hallamos roto el C…. como yo para poder tener mi TW, al chorro si toma llévatela chau! Nos vemos....
Da mucha mucha bronca :enojado
Bombero_navarro

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bombero_navarro ••
Nombre: Bombero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad