Seguro Liberty

Estás viendo una página interna del tema Seguro Liberty. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro Liberty

Notapor hallux » 10 Mar 2014, 07:48

Esta en Martinez. Googlea Alberto Primavera.

Diegol escribió:
seaman escribió:Yo acabo de contratar el seguro de liberty para mis dos motos, obviamente antes de cambiarme de ATM estuve averiguando bastante con amigos propietarios de motos harley y/o de pista que contrataron a esa empresa desde hace tiempo.
En mi caso particular me resulto mas barato que lo que me cobraba ATM y algo que tuve en cuenta es el descuento que te hace esa empresa
al momento del cobro de un robo, en mi caso con el afano de la Falcon perdi casi 10 lucas entre franquicia y el descuento de 11 cuotas del seguro.
Lo contrate con el producto Alberto Primavera, que es quien asegura a la mayoria de las Harley que se venden en buenos aires.
Slds

Maestro, soy de Moron, donde está la productora para cotizar con el Sr Primavera ?? muchas gracias por la data.
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yuru » 11 Mar 2014, 18:09

Alguno tiene el mail para contactarse para asegurar en capital federal? mande a uno que esta en la pagina hace 2 semanas y ni pelota.

Abrazo
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr

Notapor nicotecco » 17 Mar 2014, 07:31

Me paso lo mismo... se ve que les sobra clientes
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor nicotecco » 17 Mar 2014, 07:32

Me paso lo mismo... se ve que les sobra clientes
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor SIG » 17 Mar 2014, 08:46

Les recomiendo la gente de Gdansk ademas de productores de seguros son gente de moto y muy competentes. Manejan Liberty y Allianz.
http://www.gdanskseguros.com.ar
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor seaman » 17 Mar 2014, 19:12

Con Gdansk me paso algo particular, los contacte para asegurar mis motos y me pasaron unos precios imposibles, en eso dias hable con un amigo que tenia asegurada su er6n con ellos y me comento que habia cambiado de productor y le habia bajado la cotizacion del seguro senciblemente, averigue un poco antes de contactarme con Alberto Primavera, con quein finalmente tome el seguro. Este productor esta en martinez y asegura
a la mayoria de las Harleys, por un cliente de ellos (propietario de 2 harleys) me contacte y me aseguro las motos. No se si llendo directamente
te tome el seguro de una moto que no sea de alta gama.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor emaguri » 26 Mar 2014, 18:50

Tengo un amigo que tiene bajaj 220 y recientemente se paso de atm a liberty, segun me comento, mucha gente del club bajaj lo recomienda. Desde ya es muucho mas barato el seguro.. pero no conozco a nadie q halla tenido un accidente o robo para saber como responde.

Imagen
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel

Notapor Pablo2013 » 26 Mar 2014, 19:15

Haciendo eco al Tema de Seguros Liberty, seria interesante saber si alguien tuvo que usar los servicios del mismo, accidente, Robo, y que pueda comentarnos como respondió, ¿Liberty Paga?
Abrazos!! :twistero
Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor danychipy » 27 Mar 2014, 15:05

que tal gente estoy averiguando para asegurarme con liberty mande un par de mails con Alberto Primavera me aseguran el twister 2013 en $37.900 y en caso de robo me dan el 100% de ese valor solo me descuentas las cuotas por pagar y la poliza es semestral .Para comenzar el tramite me piden 4 fotos de la moto y enviar la cedula verde de la moto . Alguien que ya haya asegurado de esta manera me informaria si les fue bien si no hay nada raro... espero sus comentarios gracias!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor factotum » 29 Mar 2014, 10:33

danychipy escribió:que tal gente estoy averiguando para asegurarme con liberty mande un par de mails con Alberto Primavera me aseguran el twister 2013 en $37.900 y en caso de robo me dan el 100% de ese valor solo me descuentas las cuotas por pagar y la poliza es semestral .Para comenzar el tramite me piden 4 fotos de la moto y enviar la cedula verde de la moto . Alguien que ya haya asegurado de esta manera me informaria si les fue bien si no hay nada raro... espero sus comentarios gracias!

que valor de cuota te paso??
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad