La ley de transito es clara y es nacional. Solo hay que cumplirla, hay veces que las provincias hacen modificaciones con otras exigencias como la sabana mortuoria, pero al ser leyes, si no la cumplis fuiste. Ah, el uso del casco es Obligatorio, si no lo usas, que culpa tiene el control que te para.
bruno,muchas gracias x tu explicación!!!!. Yo pregunté xq generalmente no soy de viajar tanto y es muy útil saber que es ley y que no, así no te manguean x algo q no es obligatorio,en diciembre nos vamos a san juan y hay q ir preparado como sí fuéramos a la guerra!!!!jajaja!!!!un abrazo des la rioja....thewin!!!!
No quiero ser cortamambo jaja,pero el seguro ES OBLIGATORIO. Veo que varios lo pusieron, asique, adhiero a esos comentarios. Después si queres ponerle contra robos o terceros, eso es otra cosa. Yooooo, por suerte, hoy por hoy puedo pagar el seguro contra robo (y menos mal que lo hago, me afanaron 2 veces la moto nueva con 300 km una y la otra con 9mil, una me la pago ATM, la otra apareció a la semana intacta cerca de casa), asique lo tengo. Y también tengo alarma. Después habría que ver si conviene la alarma y/o rastreadores, muchos dicen que si, muchos dicen que no (por el tema de que si aparece, anda a saber como lo hace!!!!, en que estado) pero eso, sera tema de otro post jaja..
Asiqe nada.... seguro si. Compañia y Cobertura, a gusto
te cuento en mi caso lo que me paso, tenia un titan 150 me canse de que me lo quieran afanar por suerte siempre estuve mas pillo que ellos y me escape. Compre el twist ... una acelerada y a la concha de la lora no te agarraaaaaan masss jajaja En fin como pagaba 400 de seguro por mes y es casi lo mismo que pago por el auto dije chau, la asegure contra terceros pago $ 84 pesos y le puse la alarma PST. que si me ponen el 32 en la cabeza se las doy y a las dos cuadras se apago ! poneleeee alarma de presencia y sguro contra terceros negro que vas andar de 10 abrazo
Seguramente vas a andar de 10 cuando como a mi me tiraron 2 tiros para que pare, y despues me cagaron a patadas mientras me pedian el sensor de la alarma, recien cuando se convencieron que no tenia se llevaron la falcon. No menospreciemos a los chorros, hoy dia nuestras motos valen mucha guita y para ellos es cuestion de un par de minutos robarnoslas. Slds
Tendre un dios aparte entonces jajaja de todas las veces que me quisieron robar jamas me agarraron. Ahora hermano teniendo una falcon como no te les fuiste a la mierda con mas razon si yo con un titan me les escapaba a tornados otros titanes hasta autoss que me han corrido como con un nx no volaste ! Igual mal ahi lo que te paso no se lo deseo a nadie porqe creo qe si me tocan mi blanqita me muerooo. Un Abrazo y toda trava qe le podamos poner mejor mas se la vamos a complicar a esa gente maldita que hace daño. Saludos !
Vos me preguntas porque no raje???, te lo explico, tengo 53 años y 2 hijas que todavia dependen de mi pra sus estudios, ademas lamentablemente no es la primera vez que me afanan y en todos los casos (en ese segundo de decision) priorice mi bienestar y el de mi flia a perder un bien que puede ser repuesto o no, pero no es mas que eso. Pensa que los hdp que deciden salir a robar ya estan jugados, no tienen nada que perder, y lamentablemente cualquiera de nosotros si. Como siempre pense y pienso que no me voy a hacer el valiente, arriesgandome a que me caguen a tiros o me pegue un palo, trato de tener asegurada la moto, el auto, la casa,etc, etc, y si no puedo hacer frente a ese gasto decididamente no tengo ese bien. Slds
Todo bien por el amor que le dedicamos a nuestras motos, pero para mi el fanatismo tiene un limite, mi moto no vale ni un rasguño que te puedan hacer esos chorros de mierda cuando me la quieren sacar, sea el valor que sea no dejan de ser plasticos, metal y goma. Eso si cuando se la esten llevando ojala se los lleve puesto un camion....
Te entiendo y obviamente yo tuve un margen y lo aproveche, me la jugue podria haber perdido tambien pero gane ... se que el que pierde tambien gana por eso mismo a mi moto tambien la tengo con seguro y alarma todo en regla, si algun dia llegase a pasar de que no tengo otra alternativa ya fue, mi vida no vale lo material. Sigamos con esta pasion que es unica y no hay fanatismo de mi parte Dani solo conte mi historia como ahi la conto este PAPÁ que si yo tuviese hijos ellos por primero ante todo, te pongo un diez en esa Daniel. Abrazo muchachos hasta la prox !!!