Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor pab1986 » 21 Feb 2013, 20:55

danychipy escribió:que tal gente! tambien fui victima de esta gente de mier** hace dos semanas me robaron mi twister hace 6 meses que lo habia sacado okm estaba flama!!!! por suerte no me paso nada se me cruzaron dos me encañonaron y nada se la llevaron! la tengo asegurada por atm y ahora estoy con todo el tema de los papeles una ves presentado todo lo que me pide esl seguro(la baja de patentes la baja en el registro etc...) ahora con todo eso voy a ATM alguien sabe que demoran despues para cobrar????????gracias espero los comentarios!!!

ATM tarda alrededor de dos meses en pagar, te saca el 10 % de franquicia mas las cuotas restantes del año en curso que faltan pagar de seguro.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 23 Abr 2013, 22:10

vote por el si. ya q el año pasado me hicieron un titan. para colmo este año casi me tiran de la twister para sacarme la moto. quimes esta re jodido.

Imagen
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 23 Abr 2013, 23:00

a mi me robaron una ax 100 en el año 2000
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor tinchomac » 23 Abr 2013, 23:41

si, el 8 de marzo de este año me robaron la blanquita, aparecio 2 semanas despues, ahora esta en proceso de restauracion :lagrimas
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor POL » 24 Abr 2013, 19:14

deka escribió:a mi me robaron una ax 100 en el año 2000

:congelado
Una ax?
Pensaba comprar una para usarla para los mandados.... no se puede tener nada... :enojado
Fué de día o de noche?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Torito » 24 Abr 2013, 22:26

Quilmes de noche está imposible!!!

Yo trato de ir siempre por Calchaqui, donde hace un tiempito instalaron varias camaras de seguridad donde se monitorea todo. Igual no es garantía de nada, pero al menos yo, me siento un "poco" mas seguro. A mi la Falcon me la robaron cuando me metí por adentro para llegar a mi casa (a 2 cuadras).. :enojado

Traten de no andar de noche y menos por calles con poco movimiento!

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor POL » 25 Abr 2013, 14:14

Torito escribió:Quilmes de noche está imposible!!!

Yo trato de ir siempre por Calchaqui, donde hace un tiempito instalaron varias camaras de seguridad donde se monitorea todo. Igual no es garantía de nada, pero al menos yo, me siento un "poco" mas seguro. A mi la Falcon me la robaron cuando me metí por adentro para llegar a mi casa (a 2 cuadras).. :enojado

Traten de no andar de noche y menos por calles con poco movimiento!

Saludos!!

:llorar :llorar :loco
Yo vivo en el Centro pero tampoco te garantiza nada... antes tengo que pasar 82 tribus afectos a lo ajeno :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor castor666 » 25 Abr 2013, 17:34

como estan muchachos .
ya de esto hace mucho!! , pero si me intentaron robar mi querida coloradita , mi primera moto ., una tarde de verano iva de mi casa a lo de mi viejo en mi moto un honda gerrero econ 50 por la ciudad de san miguel , y pase a dos giles que ivan en un ciclomotor zanella sol blanca , mientras los pase pude observar que el de artas le hace un comentario al que manejaba , nunca me imagine lo que me esperaba al frenar para poder cruzar la av mitre , los muy hijos de puta m,e dejaron pasar y me aguantaron hasta que frene , se me pusieron de costado mano derecha y ahi comenso mi calvario , el puto de atras se vajo y empeso a darme culatasos en el casco y a decirme que me baje de la moto , me baje ,pero se la tire al piso , cuando el forro este se quiso subir , que iso con el fierro , lo guardo en la campera , yo le di un empujon y se callo de la moto muy serca del cordon , lamente tanto que no se alla golpeado la columna y se alla quedad paralitico , bueno enlo que este se cae yo aprovecho y le quiero sacar la llave del arranque , lo logre pero el kako me primereo y me pego un tiro el cual me entro en la rodilla izquierda y por suerte salio , el compañero del kaklo salio matando cuando vio la situacion y este gil de mierda que no se la esperba tambienb salio corriendo , yo quede tirado en el suelo con un dolor de la puta madre indescriptible , la moto tambien en el suelo y los vecinos quew se fueron acercando de apoco para darme una mano .
yo termine en el hospital , tube que ir hacer la denuncia a la comisaria y a estos hijos de puta jamas los encontraron y ni los van a encontrar , ese fue el intento de robo a mi moto , no se lo deseeo a nadie , de ese dia en adelante presto muchisima atencion en la calle , como quien va caminando , miro los espejos muchisimo , no paro del lado de los cordone , siempre adelante y de la mano izquierda de las calle o avenidas , trato de cuidar todos los detalles y no dejar de mirar nada y a todos .
espero no aburrirlos con mi relato cuidensen y presten mucha atencion en la calle .

un cordial abrazo a todos
castor666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Swatza » 25 Abr 2013, 18:12

a mi me cruzaron un auto y como me kise escapar x la vereda me agarraron y me cagaron a piñas para sacarme el twister y despues de eso a los chorros no les duro mucho su botin (o sea mi moto) porke la presencia de la alarma apago el motor a las 6 cuadras de donde me dejaron tirado y golpeado... a la moto la tuvieron que dejar en la calle porke ya no tenian como llevarsela... despues de eso pense que no debi haberme resistido al robo porke me podrian haber matado aunke tambien hoy dia te matan aunke les des todo lo que tenes...
Swatza

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de Swatza ••
Nombre: German

Notapor castor666 » 25 Abr 2013, 19:23

como estas german .

vos tambien la pasastes feo loco , sos de san miguel tambien de que parte !!?? ,.
pero por suerte no te la pudieron llevar , y lo mas imprtante es que estas bien loco

un cordia abrazo
castor666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad