Me tocó a mi

Estás viendo una página interna del tema Me tocó a mi. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me tocó a mi

Notapor twGerar » 25 Jul 2012, 21:11

Charly, lamento la mala nueva y aunque quizá no les sirva de consuelo digo como creyente que soy: Gracias a Diós no les pasó nada a ustedes. Es lamentable conformarse con dar gracias a quién sea, según lo que creamos, porque no nos maten, pero hoy por hoy en nuestro querido país es así, lamentablemente a los políticos, policias y jueces esto ni los roza y por eso, como es parte de su negocio, no lo solucionan. Nunca le tocará a Maximo, ni a Anibal, ni a Daniel, ni a los OYOHERVIDO tener miedo por salir de sus casas como nosotros, ni temer por las tantas veces que nuestros hijos salen a trabajar o estudiar y esperar que regresen con el corazón en la boca. Y esto amigos es lo que me pasa a mí, desde hace mucho no quiero sugestionarme pero TENGO MIEDO, hasta el punto que desde hace unos cuantos días NO USO MI MOTO, recién llego de unos pocos días de vacaciones en Gesell, ahí en un local de motos me dijeron que si se roba una moto en ese lugar la encuentran y que no es frecuente que las roben, pero yo mismo pase un mal momento caminando como tantas veces con mi esposa y nuestra hija menor, algo que nuevamente Gracias a Diós no pasó a mayores pero antes no pasaba. Que lástima digo, vamos muy seguido a Gesell, amamos caminar por sus tranquilas calles, es nuestro desenchufe de la ciudad y soñaba con llevar mi Twister, pero la verdad, creo que seguiré caminando o en auto y con mas cuidado que antes. Lástima, podríamos ser tan felices con tan poco..... porque después de todo nuestra amada Twister estará muy cara pero no es imposible y yo que la usaba todos los días.........
Disculpen la perorata. :triste :triste :triste
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 29 Jul 2012, 03:53

es un garrón charly lo que estás pasando, andar asustado por la calle. Y encima por ese motivo olvidarte de las motos caras por temor a que te roben. No puede ser que andemos con miedo todo el tiempo por la calle!

Cambiando de tema, la 220 carenada es muy linda pero debe andar cerca de las 19 lucas, y si te gusta la twister podes conseguir una usada por esa plata. Si no la 220F como la mía debe andar en 17, sino cilindradas menores tambien andan muy bien. Cualquier duda estoy a tu disposición, en 11.000 km no tuve ningún problema.

Esperemos que tengas buenas noticias pronto!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TuTeTw » 04 Ago 2012, 01:17

charly alguna novedad?
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor elcolicfj » 04 Ago 2012, 11:25

que desgracia loco. que dificil momento. espero todo de un giro y puedas recuperarla
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor CharlyAndCía » 04 Ago 2012, 19:39

hola muchachos, ya pasáron 2 semanas larguísimas y lo único que tengo para contarles es que ya dí de baja la moto en el Registro automotor y en la municipalidad (por las patentes). Ahora tengo que esperar que salgan los papeles de la muni (15 dias me dijeron) para presentar todo en ATM (el seguro...por si alguien no sabe).
Aprovecho para hacerles una consulta:
La moto estaba asegurada en 21.000 pesos (el año ya estaba todo pago),... y me van a pagar 19.000 ...resulta que me hacen un descuento por el supuesto desgaste de la moto sufrido durante el año de uso desde que la aseguré.
Mi dudas son las siguientes:
1-alguien sabe si es posible embocar otra TW 2010 impecable como la que yo tenía con 10.000 KM por 19.000 pesos?

2-alguien sabe si se puede pelear la cifra para que el seguro se estire un poco más con el monto?

3-si alguien pasó por éste trance, o conóce algún caso parecido le agradeceria que me cuente como fué su experiencia.

bueno, eso es todo, no tengo más novedades, por ahora no estoy mirando motos porque se me háce que todavía falta mucho hasta cobrar, pero cuidenmé las motos porque si alguien está pensando en vender yo quiero una que esté pipí-cucú...ajajaja.

Saludos, y gracias a todos por preocuparse!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 00:48

uh charly te la tiraron abajo, pero bue, por lo menos recuperas algo. En 19 no conseguís nada, estuve mirando porque tengo que vender la colo. :llorar

Mira te comento, no es para hacer negocio ni nada, menos que menos con una amistad como vos, pero a raiz del acidente que tuve vendo la colo(la flia rompe :triste ), la publique 23500 en mercado libre. Lo maximo que puedo bajarla es hasta 22 para el club. menos no porque tiene bixenon y cubierta trasera con 50kms. Es de Julio del 2011 con 9000km muy cuidado, vos la conoces. El unico detalle que tiene es en la punta del escape un bollito.

Si te sirve en algun momento avisame, porque no la pienso regalar, asi que puede que la tenga un tiempo mas :bien

bueno mucha suerte amigo
TuTeTw

Notapor Lucho113 » 05 Ago 2012, 11:48

CharlyAndCía escribió:hola muchachos, ya pasáron 2 semanas larguísimas y lo único que tengo para contarles es que ya dí de baja la moto en el Registro automotor y en la municipalidad (por las patentes). Ahora tengo que esperar que salgan los papeles de la muni (15 dias me dijeron) para presentar todo en ATM (el seguro...por si alguien no sabe).
Aprovecho para hacerles una consulta:
La moto estaba asegurada en 21.000 pesos (el año ya estaba todo pago),... y me van a pagar 19.000 ...resulta que me hacen un descuento por el supuesto desgaste de la moto sufrido durante el año de uso desde que la aseguré.
Mi dudas son las siguientes:
1-alguien sabe si es posible embocar otra TW 2010 impecable como la que yo tenía con 10.000 KM por 19.000 pesos?

2-alguien sabe si se puede pelear la cifra para que el seguro se estire un poco más con el monto?

3-si alguien pasó por éste trance, o conóce algún caso parecido le agradeceria que me cuente como fué su experiencia.

bueno, eso es todo, no tengo más novedades, por ahora no estoy mirando motos porque se me háce que todavía falta mucho hasta cobrar, pero cuidenmé las motos porque si alguien está pensando en vender yo quiero una que esté pipí-cucú...ajajaja.

Saludos, y gracias a todos por preocuparse!!!

Hola Charly,
Te la tienen que pagar lo que dice la póliza, no te pueden bajar el precio porque si, de ultima hay una tabla para aseguradoras y se tienen que fijar ahí,asi esté "atada con alambre" te tienen que pagar el modelo y no el estado salvo que sea todo riesgo o la hayan inspeccionado.
Suerte!
Lucho113

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lucho113 ••
Nombre: Claudio

Notapor pablofar77 » 05 Ago 2012, 20:10

Hola mira a mi me pagaron un robo y si tenias el año pago lo que te estan descontando son el 10 % que te sacan ( esta en la poliza) que asumo lo deben tomar como desgaste de la unidad..es asi y uno firma eso. ahora 15 dias para la baja me parece demasiado. :mal .. en el registro para darte la baja tarda 48 hs y la deuda municipal (patentes) es en el momento.... pero calculo debe depender de cada municipio. El cheque que te dan o lo depositas en tu cuenta o lo cobras por caja no lo podes transferir a otra persona(una cagada eso)...
Y por ultimo siempre perdes plata lamentablemente. :mal :nervioso . pero busca, que el que busca encuentra... :bien suerte
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Ago 2012, 18:20

Te comento, yo hace poco renove ATM, me subieron la cifra(25 asegurada) ya que la moto subio vastante en los precios. Ellos se fijan en mercadolibre cuanto se estan vendiendo, miran el año de la moto y los kilometros.

Por otro lado cuando firmas la poliza, te descuentan un 10% q todos ya sabemos. Y le pregunte como 25 veces a la piba q atiende como al flaco q tambien atendia, y me dijeron q se descuentan esos 10% y nada mas.

Todo esto si la aseguraste como uso PARTICULAR. En caso de que la allas asegurado y dicho q la usas para laburar por ejemplo ya seguramente es otra cosa.

Aclaracion: Para los q tienen q renovar, les comento que subio el precio de todo, aproximadamente entre 50 y 60 mangos mas de lo que pagabas antes.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 06 Ago 2012, 20:47

TwisTormentadefacha escribió:Te comento, yo hace poco renove ATM, me subieron la cifra(25 asegurada) ya que la moto subio vastante en los precios. Ellos se fijan en mercadolibre cuanto se estan vendiendo, miran el año de la moto y los kilometros.

Por otro lado cuando firmas la poliza, te descuentan un 10% q todos ya sabemos. Y le pregunte como 25 veces a la piba q atiende como al flaco q tambien atendia, y me dijeron q se descuentan esos 10% y nada mas.

Todo esto si la aseguraste como uso PARTICULAR. En caso de que la allas asegurado y dicho q la usas para laburar por ejemplo ya seguramente es otra cosa.

Aclaracion: Para los q tienen q renovar, les comento que subio el precio de todo, aproximadamente entre 50 y 60 mangos mas de lo que pagabas antes.

Saludos!

es verdad!! yo pago ahora 230 y antes pagaba 180, para los que la laburan le cobran el 20%

suerte amigo charly!!
TuTeTw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad