Disculpen la perorata.
), la publique 23500 en mercado libre. Lo maximo que puedo bajarla es hasta 22 para el club. menos no porque tiene bixenon y cubierta trasera con 50kms. Es de Julio del 2011 con 9000km muy cuidado, vos la conoces. El unico detalle que tiene es en la punta del escape un bollito.
CharlyAndCía escribió:hola muchachos, ya pasáron 2 semanas larguísimas y lo único que tengo para contarles es que ya dí de baja la moto en el Registro automotor y en la municipalidad (por las patentes). Ahora tengo que esperar que salgan los papeles de la muni (15 dias me dijeron) para presentar todo en ATM (el seguro...por si alguien no sabe).
Aprovecho para hacerles una consulta:
La moto estaba asegurada en 21.000 pesos (el año ya estaba todo pago),... y me van a pagar 19.000 ...resulta que me hacen un descuento por el supuesto desgaste de la moto sufrido durante el año de uso desde que la aseguré.
Mi dudas son las siguientes:
1-alguien sabe si es posible embocar otra TW 2010 impecable como la que yo tenía con 10.000 KM por 19.000 pesos?
2-alguien sabe si se puede pelear la cifra para que el seguro se estire un poco más con el monto?
3-si alguien pasó por éste trance, o conóce algún caso parecido le agradeceria que me cuente como fué su experiencia.
bueno, eso es todo, no tengo más novedades, por ahora no estoy mirando motos porque se me háce que todavía falta mucho hasta cobrar, pero cuidenmé las motos porque si alguien está pensando en vender yo quiero una que esté pipí-cucú...ajajaja.
Saludos, y gracias a todos por preocuparse!!!
.. en el registro para darte la baja tarda 48 hs y la deuda municipal (patentes) es en el momento.... pero calculo debe depender de cada municipio. El cheque que te dan o lo depositas en tu cuenta o lo cobras por caja no lo podes transferir a otra persona(una cagada eso)...
. pero busca, que el que busca encuentra...
suerte
TwisTormentadefacha escribió:Te comento, yo hace poco renove ATM, me subieron la cifra(25 asegurada) ya que la moto subio vastante en los precios. Ellos se fijan en mercadolibre cuanto se estan vendiendo, miran el año de la moto y los kilometros.
Por otro lado cuando firmas la poliza, te descuentan un 10% q todos ya sabemos. Y le pregunte como 25 veces a la piba q atiende como al flaco q tambien atendia, y me dijeron q se descuentan esos 10% y nada mas.
Todo esto si la aseguraste como uso PARTICULAR. En caso de que la allas asegurado y dicho q la usas para laburar por ejemplo ya seguramente es otra cosa.
Aclaracion: Para los q tienen q renovar, les comento que subio el precio de todo, aproximadamente entre 50 y 60 mangos mas de lo que pagabas antes.
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]