seguridad robo

Estás viendo una página interna del tema seguridad robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: seguridad robo

Notapor Doctorcobani » 02 Nov 2008, 12:35

Yo tengo la Deo Akira + LoJack + HSBC seguro RC y robo total. Por las dudas... y sin quejas de ellos hasta ahora, gracias al cielo (y toco madera) nunca tuve que utilizarlos...
Doctorcobani
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiodaniel1 » 05 Nov 2008, 16:54

Hola:
Yo tuve 2 alarmas distintas en mi tw, la primera era DP20 que no les aconsejo a nadie, tiene solamente boton para desactivar el control, se activa por presencia, o sea, te alejas 15 metros y se activa. Nunca me gusto ese sistema, la puse xq no habia otra en su momento, Luego de unos meses la alarma me dejo de funcionar de la nada, cuando le llevo a revisar, sin desarmar me digeron si, salieron falladas las bocinas de las alarmas, lo bueno es que la DP20 te las reconoce, lo malo que estas en lista de espera, hay 10 personas esperando la bocina, y no hay novedad de que las manden hace 2 meses. Como yo ya conocia la PST porque la tuve en mi CG125FAN, pregunte si tenian esa en el lugar, al confirmarme que si, pedi hablar con el encargado para que me cambien de alarma aunque tenga que pagar mas, luego de unos dias y de ponerme firme y exagerar mi situacion de que andaba inseguro por la calle y queria que me solucionen el tema, accedieron a cambiarmelo, sin gastos de instalacion y ninguna diferencia en precio.
La PST me resulta muy comoda ya que tiene activacion/desactivacion por botones independientes y tecla de funciones, que combinando con las anteriores, podes activar/desactivar silenciosamente, desactivar sensor de movimento (util cuando mandas a lavar, o cocheras que te la mueven para hacer lugar) y tambien tiene anti robo por distancia con inmovilizador de motor. Lo unico malo que le encuentro que cada 6 o 8 meses se desconfigura y tenes que mandar a configurarlo de nuevo, como una especie de service a la alarma.
Otra alarma que conozco y no me gusta es la X28, primero porque tenes 2 controles, segundo son muy ruidosas en la activacion y desactivacion, y lo que menos me gusta es que tiene (escondido) un boton para desactivar la alarma si te quedas sin bateria, cosa que para chorros entendidos es muy util.
Bueno espero sirva de algo mi aporte
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor marcoscarnero » 05 Nov 2008, 23:21

la moto mia la compre y en la misma consecionaria me ofrecieron el seguro total y el lojack, asi que se lo coloque, un amigo mio tiene lojack y le robaron la moto se la encontraron a las 5 horas de robada, el sistema funciona, espero que siga asi, pero se que yo no pago poco por esto pero ando tranquilo se que si choco o me roban la moto no voy a tener problema, a el seguro en es HSBC la buenos aires seguros y pago por mes todo $ 156,00.-
yo alarma no le puse
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor Fray Cerbero » 05 Nov 2008, 23:36

Hola:
Hago mi aporte sobre este tema, porque un poquito conozco.
En primer lugar les comento que en la concesionaria donde compré mi moto, me entregaron un voucher para instalar LO/JACK a mitad de precio y el mismo está abalado por Honda; así que no creo que la garantía se vea anulada por la instalación de un sistema que la misma fábrica está abalando (En el país que ha hecho una industria del juicio, flor de demanda se comerían si niegan la garantía por este tema).
En cuanto a la recuperación, doy fe de que funciona porque a mi jefe le robaron la 4x4 y a los 45' lo estaban llamando para decirle dónde estaba.
En cuanto a colocar otro tipo de alarma, sería de complemento una de presencia. La mejor del mercado es la PS2. El mayor cuidado a tener es no perjudicar el sistema de corriente de nuestra Twister.
Otro punto a tener en cuenta es el de la batería; ya que la PS2 comparte la alimentación eléctrica con la batería de la moto. Cosa que no pasa con la LO/JACK que la instalan con batería propia.
El último punto a tener en cuenta con la de presencia, es no olvidar el cambio de las pilitas de los controles cada un año y el tema de la configuración de los mismos.

Saludos a todos y espero que mi comentario haya servido de aporte.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Fray Cerbero » 09 Nov 2008, 23:55

Hola Gente Twistera:

A continuación coloco el URL desde donde podrán bajar el manual de instalación para la alarma X28.
Aclaro que no es mi alarma preferida; de hecho sería mi tercera opción de compra dentro de la categoría "de permanencia". De todas, es la de más facil instalación y creo que viene bien este manual, para los que son celosos a que desconocidos metan mano en nuestra máquina.

Un saludo a todos.

Manual_del _Instalador_Alarma_X28.pdf
http://w18.easy-share.com/1702369962.html
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor nicocbacbx » 11 Nov 2008, 12:20

yo creo q toda la superficie d la moto dberia detectar el ADN del dueño..y d percibir otra presencia salpicar d acido sulfurico, muriatico u otro corrosivo como un aspersor....hijos d mil..P---!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor palito » 11 Nov 2008, 21:36

yo le pusela pst new generation, me cobraron 310 pesos con la instalacion a domicilio incluida, y funca 10 puntos, y le puse lo jack tb y seguro solo resp. civil
palito

Notapor eMMa » 29 May 2009, 18:34

Aver que me recomiendan, mi moto esta de lunes a viernes atada con una buena linga y con traba disco, en la entrada de mi depto, la cual esta siempre cerrada y vivimos no mas de 8 personas en 4 departamentos, lo que es lo-jak en mi caso no serviria por una razon que no prefieron mencionar por las dudas, el seguro.......... digamos que donde vivo si te la roban es por que te la sacan de donde la dejaste, aca por suerte y toco madera no meten fierro, y hay que ver tambien cuanto me cobran por que como les digo yo, esta 5 dias a la semana atada por todos lados y adentro de mi depto, ahora la alarma me interesa mucho para estar mas tranquilo y tambien para que nadie la toque cuando la dejo en algun lugar ya que soy medio loquito con el cuidado de mis motos :borracho , lo que si no estoy seguro que alarma poner, y si ponerla yo o hacerla poner por alguien que se dedique a eso, por la zona hay un lugar que colocan y me lo recomendo quien me vendio la moto, me dijo que hacen buen trabajo y creo que trabajan con las PS2 y X28, les agradeceria que me indiquen que medidas de segurad les parece que deberia implementar en mi querida tw.
Gracielita.....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad