Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor sol250 » 21 Nov 2008, 11:55

tuteletute escribió:Ufffff

FUERZA MARTIN!!

si te sirve de algo,..hace
como hize yo cuando me robaron el NSR,..
saca en el diario,.."Gratificare devolucion de moto Twister sustraida en...."
a mi me contactaron una semana despues

y me pasaron los datos tal cual,..cuadro y motor...
pero mucho ojo y cuidado si te citan,...
anda con policias de civil...

FUERZA AMOGO...LA VAS A RECUPERAR!!!

Sobre la porkeria de los chorros...solo se me ocurre una frase,..que algunos tal vez no compartan:

...."Que vuelvan los Falcon Verdes" :twisted:

Tenes razon eso del diario y lo ultimo q decis ...."Que vuelvan los Falcon Verdes", eso dice mi viejo siempre.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 12:46

No se si "Falcons verdes", pero de mínima podría ser:

-Servicio Militar Obligatorio para todo el mundo, sin sorteos, exceptuando solo a quienes acrediten fehacientemente estar trabajando a jornada completa, o que estén estudiando con un mínimo de materias aprobadas en el último año, y con penas de prisión efectiva para quienes eludan el servicio. Con ésto, se sacaría de la calle al 99,99% de los pibes chorros

-Menores delincuantes reincidentes, sistema penal agravado o asimilable a mayores, sin excarcelacion.

-Si la Gendarmería puede estar haciendo de policía en Fuerte Apache, ¿Por qué diablos se le prohibe hacerlo en el resto de los lugares? En Brasil el ejército hace de policias en las peores zonas de Rio de Janeiro. Acá hay que taparles la boca a la bonafini y demás defensores de delincuentes, y organizar el ejército bajo directivas civiles para que se sume a la lucha y prevención contra el delito.

-Y no me vengan con la consabida cantinela populista de que "los que delinquen lo hacen para comer" :evil: , eso puede ser el 0,000001% de los casos, todos los demás es por puro lucro y ambición, aparte de satisfacer sus deseos macabros de disfrutar asesinando y violando; ¿O el que viola lo hace porque tiene hambre? ¿O el que le pegó un tiro al gendarme en F. Apache lo hizo porque tenía hambre? ¿O los H. de P. que le robaron a Martin ya canjearon su Twister por fiambres y polenta? :? En fin...

En los demas treads trato de poner buena onda, pero vuelvo a este de Martín y me vuelvo a amargar con lo que le pasó :( . Hermano, ya te lo dije yo y te lo reiteró Tute, tené en cuenta la opción de pagar "rescate", publicá un aviso como te dijeron, o tratá de hablar con gente de la zona donde te robaron que conozcan al malandraje de allí, eso muchas veces te hace contactar con los cacos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rudy » 21 Nov 2008, 13:01

.. 8-) Querido Amigo,a pesar del momento horrible que pasaste junto a tu chica,de esa sensacion de impotencia y miedo,de esas 15 lucas que te robaron,de sentir que te arrancan algo de tu vida......Yo le doy gracias a dios que vos podes estar escribiendo estas palabras,primero la vida,para las otras cosas tenes tiempo de ver como se recuperan.De alguna forma hijo mio la vida te pondra adelante tuyo esas 15 lucas y tendras tu negrita nuevamente. No la des por perdida buscala con tu mente por todas partes.Un gran abrazo y estamos todos con vos en este momento triste... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor TuTeCuervo » 21 Nov 2008, 13:29

Lo siento mucho martin, la verdad q recien leo el foro... y me apeno mucho leer lo q lei, perder algo q tanto esfuerzo te costo deve ser muy feo y la verdad q no se lo desea a nadie...en estos momentos son cuando no puteo por los 200 mangos q tengo q pagar de seguro y lojack, pero bueno ese es otro tema...ojala q la vida te pueda dar el doble de lo q te sacaron ahora y mucho mas....

Fuerza compañero....

Y a los chicos les digo q las soluciones a estos problemas no son ni falcon verdes, ni servicio militar obligatorio...creo q seria peor por q encima los estarias entrenando mas.....

La solucion es tan sencilla como cumplir las reglas y las normas, tener respeto por lo demas, y matar a todos los malditos corruptos q son los q tienen la verdadera culpa....manda a un negro a hacer rutas al sur o a trabajar al medio del campo a las 12 del mediodia y te puedo asegurar q no roba ni un suspiro ese tipo....y no me vengan con los Derechos porongas, por q hay un monton de gente q lo hace para poder vivir diganmente....perdon no quiero desvirtuar pero queria dar mi opinion por q hasta hae un tiempo opinaba parecido a piraton y la vida me hizo ver las cosas de una manera distinta....

Una vez mas Fuerza Martin, estamos con vos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 13:57

TuTeCuervo escribió:La solucion es tan sencilla como cumplir las reglas y las normas, tener respeto por lo demas, y matar a todos los malditos corruptos q son los q tienen la verdadera culpa....manda a un negro a hacer rutas al sur o a trabajar al medio del campo a las 12 del mediodia y te puedo asegurar q no roba ni un suspiro ese tipo....y no me vengan con los Derechos porongas, por q hay un monton de gente q lo hace para poder vivir diganmente....perdon no quiero desvirtuar pero queria dar mi opinion por q hasta hae un tiempo opinaba parecido a piraton y la vida me hizo ver las cosas de una manera distinta....

Pero, tutecuervo querido... :shock: ... ¡Estamos opinando lo mismo! ¿Qué te crees que sería el "Servicio Militar obligatorio" como solución a este tema? ¡Es hacerlos "laburar forzados", meta limpiar allá, cortar yuyos, guardias nocturnas bajo cero grados! Lo que vos pedís, técnicamente se llama TRABAJOS FORZADOS, y esa pena es inaplicable constitucionalmente, en cambio lo otro es perfectamente válido, y con un par de "leyes", hasta se puede autorizar al ejército a que "colabore" en obras de bien público, como sería la construcción de rutas y caminos o desmalezamiento, y ahí los mandás a todos los pibes chorros, previo raparles los pelambres pintados de amarillo que usan ;)

Cualquier cosa si el tema da para más, me avisan y abrimos otro tread. Supongo que Martín nos perdonará estos "desvirtúos" fruto de la tremenda impotencia y consternación que sentimos todos por lo que le sucedió a él, un miembro de nuestro Club.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 21 Nov 2008, 14:02

Piraton Twistero escribió:
TuTeCuervo escribió:La solucion es tan sencilla como cumplir las reglas y las normas, tener respeto por lo demas, y matar a todos los malditos corruptos q son los q tienen la verdadera culpa....manda a un negro a hacer rutas al sur o a trabajar al medio del campo a las 12 del mediodia y te puedo asegurar q no roba ni un suspiro ese tipo....y no me vengan con los Derechos porongas, por q hay un monton de gente q lo hace para poder vivir diganmente....perdon no quiero desvirtuar pero queria dar mi opinion por q hasta hae un tiempo opinaba parecido a piraton y la vida me hizo ver las cosas de una manera distinta....

Pero, tutecuervo querido... :shock: ... ¡Estamos opinando lo mismo! ¿Qué te crees que sería el "Servicio Militar obligatorio" como solución a este tema? ¡Es hacerlos "laburar forzados", meta limpiar allá, cortar yuyos, guardias nocturnas bajo cero grados! Lo que vos pedís, técnicamente se llama TRABAJOS FORZADOS, y esa pena es inaplicable constitucionalmente, en cambio lo otro es perfectamente válido, y con un par de "leyes", hasta se puede autorizar al ejército a que "colabore" en obras de bien público, como sería la construcción de rutas y caminos o desmalezamiento, y ahí los mandás a todos los pibes chorros, previo raparles los pelambres pintados de amarillo que usan ;)

desde ese punto de vista tenes razon....!!!!!!
pensamos lo mismo....
perdon Kapi por desvirtuar pero tenia la necesidad de estar de acuerdo....
TuTeCuervo

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Nov 2008, 14:13

leitotwister escribió:Martin en que zona paso ?

Yo soy de lujan, zona oeste.
Pero no creo que este por aca. En Lujan hay 3 negras nada mas
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor leitotwister » 21 Nov 2008, 14:20

muchas veces pasa que terminan en la otra punta del conurbano alguna referencia para tener en cuenta de la negra ? estare atento a cada twister black en zona sur que cruse!! :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor TuTeCuervo » 21 Nov 2008, 14:29

martin la tuya tenia xenon??? eso puede ser un dato para tener en cuenta...
no creo q haya muchas twist negras con xenon....
si es q los HDP no se lo sacaron....
TuTeCuervo

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Nov 2008, 14:47

Hola amigos, si la mia tenia xenon, y la verdad que no le habia hecho nada. al cuidaba todo el tiempo. La limpiaba a cada rato.
La patente es DTR-945.

Si alguien sabe algo, aca estare. Y por mas que ahora no tenga la moto yo voy a seguir entrando en la pagina, porque aparte de chicos o chicas que tengan la misma moto. Encontre un grupo de AMIGOS que estan conmigo. Que la verdad ayer cuando conte lo que me paso nunca imagine que me hiban a escribir todas las cosas lindas que me escribieron.

Gracias
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad