Traba O Linga

Estás viendo una página interna del tema Traba O Linga. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] TRABA DE DISCO O LINGA

La encuesta terminó el 18 Mar 2011, 09:13

TRABA DE DISCO
2
17%
LINGA
10
83%

Votos totales : 12

Compartir

Re: Traba O Linga

Notapor leo-mdq » 04 Jun 2011, 06:38

creo que la linga es lo mejor , si alguno sabe alguna marca para recomendar super agradecido ,porque algunas son de cotillón ja ja

Pero coincido que en la calle nadie se hace cargo de nada , si te cargan la moto en una camioneta nadie se mete, si suena una alarma tampoco, lo mejor en definitiva una cochera para estar mas seguro
leo-mdq
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el sureño » 04 Jul 2011, 08:47

Yo uso las 2 cosas, la linga PITON indispensablemente y adelante uso un traba disco con alarma marca xena, el traba disco me evitó un par de veces no que la roben pero sí los espejitos que me aparecieron flojos y las luces de giro. SUENA cuando percibe movimiento de la moto. De paso aleja a los curiosos que tocan
el sureño

Notapor el sureño » 04 Jul 2011, 08:52

el sureño escribió: Yo uso las 2 cosas, la linga PITON indispensablemente y adelante uso un traba disco con alarma marca xena, el traba disco me evitó un par de veces no que la roben pero sí los espejitos que me aparecieron flojos y las luces de giro. SUENA cuando percibe movimiento de la moto. De paso aleja a los curiosos que tocan

Tengan cuidado en los estacionamientos grandes como de shoppings o supermercados. ahí aprovechan los ladrones
el sureño

Notapor cabezadeperro » 04 Jul 2011, 14:04

Mi voto para la linga es positivo :bien pero los "travas" :distraido ... perdón quise decir la traba :lol: :lol: no me gusta :no y los "travas" mucho menos :no :no :no
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor chony monster » 30 Ago 2011, 14:03

Maxi_250 escribió:
kennycinco escribió:Para mi la solucion fue ... no dejarla nunca en la calle, siempre cochera o garage pasillo sujeta a un poste o algo asi, la cadena cosegila de alambre de acero, envuelto placas que giran. y lo mejor de todo, un fierro en la cintura, en tonces le decis " si toma la moto, la mochila, llevate todo" y en cuanto te saco la mirada un segundo ZAZZZZZZ TODA EN BOCA, dos en el pecho y una en la cabeza, te subis y te vas. En este momento tengo un 38 corto, creeme dos tiros a menos de un metro de distancia en el pecho, le saco la caja toraxica por la espalda; en la cabeza seria algo asi como pára que no sufra mas el chorro animalistico "llamalo tiro de gracia si queres"
Imagen

jojojojo la otra vuelta pensaba q si en algun momento pasaba por tus pagos te iba a recomendar como rutero pero ahora no me animo, capas te encuentro e intento pararte y me confundis con un caco y zacate chau masi :guiño

VIvo en catan hace unas semanas le quisieron robar la moto a un policia de civil.
el chabon le dio la moto se subieron los dos cacos y los cago a tiros. a uno en la cabeza le agujereo el casco y murio ahi. al otro le pego en la mano del acelerador y cayo esta preso. igual alto quilombo se comio
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor PANO » 16 Oct 2011, 04:00

Yo uso un trabadisco con alarma y una linga piton....hasta en el garage se las dejo puesta. De tanto usarlo ya me acostumbre y, la verdad, me da un poco mas de tranquilidad.
Saludos.-
PANO
Nombre: Marcelo

Notapor nobodyisprefect » 31 Oct 2011, 04:30

Hola a todos! Les cuento mi experiencias... Tengo un traba disco y una Glock 17. El traba disco, por culpa de los cacos, me costo el cambio de un disco... $600. Y aparte un golpe en la pierna y espalda, por haberme olvidado por completo de el... puso primera... Por suerte no estaba apurado y sali despacio... pero igual me cai... Lo de la glock la uso cuando tengo que meter la moto en mi casa... En la calle tratao de estar atento siempre... Que no me agarren de sorpresa... aveces me siento como los yankies con los terroristas... SON TODOS SOSPECHOSOS! Asi que el dia que me encañonen... y bue, ese dia me ganaron, por eso tengo un seguro contra robo... Es un bajon tener que andar asi... pero en la seguridad que tenemos. No se si la que todos merecemos... Pero bue. Cuando me compre la moto, tube la mismo pregunta: ¿Linga o traba disco? En ese momento pense en que seria mas comodo de llevar... y como siemrpe la dejo en lugares a la vista, y en lo posible que no sea accesible a una Boxer, Ducato o Sprinter... Por lo menos que les salga un hernia por levantarla.
Seguro, por la fecha de tu publicacion, ya compraste algo... Espero que no tengas que ponerla a prueba. Ah, por las dudas... YO si veo a algunos levantando una motos... como dijo alguien por ahi... Doble Tap al pecho.

Saludos a todos!!
nobodyisprefect
Nombre: Juan Pablo

Notapor EzequielE » 31 Oct 2011, 08:39

yo uso linga pero solo cuando la dejo en mi garage, no la llevo cuando salgo. De comprar algún día traba disco sería con alarma por las dudas si me olvido de quitarlo :mal
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dj-omega » 31 Oct 2011, 13:42

linga flexible , no corres riesgos de bolar el disco a la mierda!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor EzequielE » 31 Oct 2011, 16:24

si te olvidás la linga puesta entonces si sos un nabo .. :risa
El traba disco puede ser.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad