Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Estás viendo una página interna del tema Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patent

Notapor maxxx » 07 Sep 2013, 06:34

Soy de bs as vivo en san martin,pero la moto viene Malvinas argentinas y después paso por ultimo a san Isidro,alguno tiene idea si es mucho bardo darle el alta a una moto? Tendría q darle el alta y baja en 3 municipios....

Imagen
maxxx
Nombre: maximo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 08 Sep 2013, 01:02

No es "bardo", es un tramite, y como todo tramite es algo engorroso si no se sabe hacer, lo mejor que podrias hacer es ir al registro que te toca para darle alta y averiguar bien todos los papeles que necesitas, yo inscribi mi moto en el registro, y consulte todo lo que debia llevar (que me lo dieron todo en el concesionario), lleve fotocopia de todo por las dudas, y en media hora lo hice, al dia siguiente fui a buscar la cedula y la chapa patente y listo. si tenes que hacer una transferencia es mas o menos lo mismo, la cosa es que no te falte nada al momento de ir a hacer el tramite porque ahi es donde perdes tiempo
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor gabi1975 » 11 Oct 2013, 21:28

hoy hice el seguro de la TW en ATM,por pagar en efectivo tuve q pagar 3 cuotas seguidas de 380 aprox y son 10 meses + 2 de "descanso".
la moto es 0km y valuada en 29k.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor javier de garín » 12 Oct 2013, 00:43

maxxx escribió:Soy de bs as vivo en san martin,pero la moto viene Malvinas argentinas y después paso por ultimo a san Isidro,alguno tiene idea si es mucho bardo darle el alta a una moto? Tendría q darle el alta y baja en 3 municipios....

[ Icono Imagen ]

hola viejo , una cosa es lo que cuesta mantener una tw y otra muy distinta es el trámite que vos querés hacer , Dar el Alta , te comento yo compré mi colorada y estaba radicada en moreno ok yo vivo en Garín partido de escobar, nesecité ir a moreno y solicitar 1) libre deuda (acá te salta si la moto tiene deuda de patente o multa ) de igual manera me imagino que antes de comprar lo habrás pedido ;con eso al dia ..... vas a la municipalidad de donde vos vivís y tenés que presentar fotocopia de dni (1era y 2da pag donde esta tu domicilio), libre deuda del municipio de donde viene la moto , título del motovehiculo y registro ( todo fotocopia) ovbiamente llevá los originales por las dudas , bueno se quedan las fotocopias y a los dos dias te hacen ir y si todo está en orden en mi caso me salió $46 te dan una hoja donde figuran los datos arriba mencionados y terminado el trámite . suerte espero que te sirva . ahora el tema precios para mantener la tw , seguro contra robo e incendio $300 (10 cuotas y 2 de descanso) patente 2014 aproximado anual va a andar alrededor de $550 a $600 según municipalidad de escobar , yo le dí el alta hace menos de 1 mes . buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad