Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor emucho » 01 Feb 2011, 11:51

Yo compre mi tw ahí y el servicio de post venta fue pésimo.

A días de retirarla note que le faltaba un tornillo a una cacha lateral, fui para que me lo repongan y simplemente me dijeron que no tenían, que valla a una bulonera que seguro lo iba a conseguir.

De ahí en mas NUNCA MAS pise esa agencia, lo único bueno que tienen es el café martinez. :shock
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_tw_85 » 01 Feb 2011, 11:57

jaja bueno entonces me olvido de comprar algo ahi, una lastima q nadie mas haga el plan de ahorro
andres_tw_85
Nombre: Andres

Notapor rodrigo81 » 03 Feb 2011, 23:27

coincido con emucho, los de expo motos son unos LADRIS, para cobrarte son muy eficientes pero para solucionarte el problema son unos INOPERANTES, VUELTEROS, VICICLETEROS, CHAMUYEROS, ESTAFADORES, ETC, ETC, y miles de ETC, hablo por la MALA EXPERIENCIA y MUY MALA EXPERIENCIA que tengo con ellos ya que hace 1 mes que les pague el total del titan $10200 mas el patentamiento $530 y todavia sigo andando en bondi.
a la moto la compre en lima 131, cerca del obelisco, con todo lo que dije, a esa agencia :no se la recomiendo a nadie, salvo que el que se quiera comprar una moto este desesperado y quiera caer en ese lugar, ja
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Notapor pampa7777 » 08 Feb 2011, 20:28

Si compañeros...en expomoto no volvi a poner ni un solo pie!!!! la lleve para el service (1º y 2º) a una agencia en Lomas y a partir deahora...chau garantia...le cambio el aceite yo y listo.
Lo del plan de ahorro es una C... es preferible ver si pueden sacar un prestamos en el BCO Provincia que no te matan tanto con los intereses y es menos que lo que te cobra una financiera.
Y por ultimos, lo que pusieron arriba es verdad PARA COBRARTE LO QUE SEA...SI SON RAPIDOS!!!! PERO PARA QUE ELLOS TE CUMPLAN TENES QUE PONERTE EN MALO Y DECIRLES QUE HASTA QUE NO TE LO DEN NO TE VAS DEL LOCAL!!!!!
SALUDOS!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor cristianvaldez » 29 Abr 2011, 22:04

andres_tw_85 escribió:holaa a todoss... yo tenia la idea de comprar un tw en expomotos porque es el unico lugar donde tienen el plan de ahorro, pero ahora leo todo esto y me voy para atras. alguien me puede dar algun consejo o opinion?? graciasssss

hola andres junta la plata o un prestamo y consejo no vallas a EXPO MOTO pague hasta el ultimo centavo y ya van 3 meses y de mi moto ni noticias!!!
cristianvaldez
Nombre: cristian

Notapor pampa7777 » 01 May 2011, 22:01

cristianvaldez escribió:
andres_tw_85 escribió:holaa a todoss... yo tenia la idea de comprar un tw en expomotos porque es el unico lugar donde tienen el plan de ahorro, pero ahora leo todo esto y me voy para atras. alguien me puede dar algun consejo o opinion?? graciasssss

hola andres junta la plata o un prestamo y consejo no vallas a EXPO MOTO pague hasta el ultimo centavo y ya van 3 meses y de mi moto ni noticias!!!

Ni hablar...100% de acuerdo!!! yo despues de lo que me comi....ya te puedo dar algunas opciones...como dijo cristian...1º trata de juntar la guita y sacarla en efectivo en otra agencia. 2º trata de buscar un prestamo en algun banco xq te cobran menos intereses que las financieras de las agencias, yo soy docente y en el banco provincia te dan unos con muy pocos intereses. Y 3º si la queres ya y no tenes la guita...sacala financiada en una agencia ( que no sea expo moto x todo lo que ya leiste arriba) vas a pagarla mas pero te la dan en 3 dias!
Saludos!!!!
pampa7777

Notapor lluu1911 » 13 Nov 2011, 23:00

Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias. :congelado
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.

Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor pampa7777 » 13 Nov 2011, 23:08

Yo por experiencia...anda acompañado....imaginate que una moto con 6 KM la desarmas y tenes repuestos NUEVOS para ellos mismos y sacan mucha mas guita...eso si no la saques sin pagar el seguro...ese dia si me la robaban el seguro no me pagaba nada!!!! una ves que la compraste llevala a cualquier otra agencia oficial Honda para los primeros services...despues empeza vos a cambiar aceite, filtro y todos los elementos normales que es una pavada!!!!!! ahorras guita y sabes que le pones el aceite que realmente vos queres o los repuestos originales que vos mismo compras....
Saludos!!!!
pampa7777

Notapor rEquIEmm » 28 Nov 2011, 22:33

lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias. :congelado
Me quiero matar. Desisti de comprarla en moto roma porque me la desaconsejaron totalmente por el pesimo servicio tecnico.

Voy a tener que llevar algun backup al momento de retirarla. Esperemos que salga todo bien. Los mantengo al tanto.

Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.

Contanos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor TWISTERNAN » 29 Nov 2011, 00:06

rEquIEmm escribió:
lluu1911 escribió:Acabo de comprar la tw en esta agencia y la tengo que retirar en unos dias. :congelado

Perdón que reviva esto, pero quería saber si tuviste algún problema cuando la buscaste.

Contanos.

No te psicopatees Mariano, que si bien nadie niega que sea posible lo que se relató en este foro, muchos sacamos la moto de ahí sin problemas y no creo que tenga que ser una experiencia estresante algo tan lindo como ir a buscar una Twister 0 km.
Hay que darle el beneficio de la duda ya que lamentablemente no hay como demostrar que esta agencia u otra hace algo así. A mi los de Expo Moto también me terminaron de explicar cosas estando en la vereda, con la moto ya asegurada claro :guiño, y no pasó nada. Una semana antes otra persona de zona norte (Munro) la sacó del mismo lugar, cero drama.

Por lo demás creo que hay que cuidarse siempre, pues la inseguridad no pasa por una agencia o por el trayecto de la agencia a tu casa, lamentablemente los amigos de lo ajeno están siempre mirándonos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad