Martin Twister 250 escribió:Hace 6 meses en Ramos Mejia, volvia de una ruteada con amigos en Ranchos, 5 de la tarde pleno sol y lleno de gente fui solo y me encontre con mi novia en ramos, yo venia con la campera guantes y casco, ella estaba en remerita y no tenia el casco, de ahi hasta casa era 6 cuadras asi que fui muy despacito, veniamos charlando por que la semana siguiente me iba a Cordoba con la moto.....venia por av de mayo y doble en una de las calles hacia mi casa..........a las 2 cuadras (yo venia en 2da a 30km/h) y bien por la derecha........senti una acelerada y me cruzo una Transalp hecha mie***, sin carenado con 2 chabones....me cruza y me agarra el manillar..me muestra el fierro, ahi nomas bajo a mi novia y la pongo detras mio...nos alejamos y vi como se llevaban al sueño de mi vida......salieron a fondo ambos........la alarma corto a las 5 cuadras......pero estos no eran giles, al toque paro una F100 tipo de flete con caja de madera donde la subieron mientras sonaba la alarma......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......tras un mes y medio de negociacion me repusieron una Twister 2008 0km......(la mia era una 2007 con 7 meses y 8mil km).......
Hoy x hoy ando re cagado, el unico lugar donde disfruto la moto es andando en grupo o sobre autopistas..........cuando bajo de las mismas en la calle voy bastante fuerte y super antento a los espejos......no obstante como dicen..si te la quieren sacar te la sacan........
Saludos y espero que nunca les pase.......!!!!!!
Un abrazo
Scooby escribió:Tenia un F3 rojo con no mas de 6 meses de 0km y dos flacos en un transalp todo desarmado me encaran cuando estoy llegando a la casa de mi novia, por ese entonces. Solte el embrague y sali por arriba de la vereda y se me congelo el alma (me cague todo) cuando escuche tres corchasos.
Casi llegando al segundo año de ser el feliz propietario, la deje en la cochera de una casa en la costa y magia.... ya no estaba. Despues de mucho caminar supe, vinieron 5 un una camioneta F100 blanca, la cargaron y se la llevaron (la moto estaba con piton, traba de disco en ambas rueda), de ahi la tuvieron guardada, pasada la temporada la trajeron para aca.... y puedo seguir ya que como dije camine mucho buscandola... solo dos veces estube cerca y obviamente se me escapo, iba en auto.
Si hoy la veo, pongo al que esta arriba y despues pregunto....
si si si, quede un poco inestable despues del afano.... no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COCO63 escribió:Martin Twister 250 escribió:Hace 6 meses en Ramos ......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......
Martin me podes aclarar que paso con lo jack ....se que no se hacen cargo pero no la pudieron localizar ....que raro te pregunto por que tengo lojack me la recomendaron mucho y tengo conocidos que se la recuperaron que explicacion te dieron??.....aparte cuanto pagas por el seguro de HSBC
Gracias
tuteletute escribió:y si chelo no queda otra,..
algunos ya nos cansamos de que se lleven lo que no le spertenece
la proxima
que me encañonen
les doy la TW,..
y cuando se van
los bajo a corchazos,..
esos nunka mas vuelven a robar
ejjeje
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]