ROBO DE MOTOS

Estás viendo una página interna del tema ROBO DE MOTOS. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO DE MOTOS

Notapor MARIO 40 » 13 Ago 2010, 06:20

en rosario no es tan tremendo ay lugares donde no podes pasar a ninguna hora esta ciudad esta rodiada de villas despue de las 10 de la noche lo mejor que podes hacer es guardarte por si salis te sigen es un caos esta epoca de mierda que nos toca vivir yo me compre una pistola de aire comprimido valor $400 18 balines de repeticion si me salen con un fierro me quedo piola pero con una navaja te juro que juego al tiro al blanco si te agarran con la pistola no te pueden hacer nada ya que no es un arma de fuego y si tiras es lo mismo que una agrecion con una piedra me lo dijo mi aboga do el balin sale a 500 km x hora penetra 10 cm en la carne
MARIO 40
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelo1970 » 13 Ago 2010, 12:44

esto ya es tierra de nadie , canas corruptos , zonas liberadas , jueces corruptos que por una moneda te cambian de caratula los delitos , los cacos estan en el paraiso .. no quiero hablar de inseguridad por que me enveneno la sangre . a mi gracias a dios hasta ahora no me robaron ningun vehiculo . pero tengo un amigo que le pegaron un tiro en la garganta para robarle una intruder 800 y no se murio de milagro , otro conocido que se quiso escapar , le pegaron un tiro en la espalda y quedo paralitico meses y con secuelas graves y otro que le saquearon la casa completa y se le llevaron una transalp 600 para la villa y se tuvo que poner con 8 mil pesos para " comprarsela" a los chorros . y mil casos mas ... somos rehenes en la calle , en nuestras casas , y no podemos disfrutar lo mucho o poco que nos compramos rompiendonos el traste laburando .. y si te afanan y no te hacen nada tenes que estar agradecido ..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 11:46

Martin Twister 250 escribió:Hace 6 meses en Ramos Mejia, volvia de una ruteada con amigos en Ranchos, 5 de la tarde pleno sol y lleno de gente fui solo y me encontre con mi novia en ramos, yo venia con la campera guantes y casco, ella estaba en remerita y no tenia el casco, de ahi hasta casa era 6 cuadras asi que fui muy despacito, veniamos charlando por que la semana siguiente me iba a Cordoba con la moto.....venia por av de mayo y doble en una de las calles hacia mi casa..........a las 2 cuadras (yo venia en 2da a 30km/h) y bien por la derecha........senti una acelerada y me cruzo una Transalp hecha mie***, sin carenado con 2 chabones....me cruza y me agarra el manillar..me muestra el fierro, ahi nomas bajo a mi novia y la pongo detras mio...nos alejamos y vi como se llevaban al sueño de mi vida......salieron a fondo ambos........la alarma corto a las 5 cuadras......pero estos no eran giles, al toque paro una F100 tipo de flete con caja de madera donde la subieron mientras sonaba la alarma......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......tras un mes y medio de negociacion me repusieron una Twister 2008 0km......(la mia era una 2007 con 7 meses y 8mil km).......
Hoy x hoy ando re cagado, el unico lugar donde disfruto la moto es andando en grupo o sobre autopistas..........cuando bajo de las mismas en la calle voy bastante fuerte y super antento a los espejos......no obstante como dicen..si te la quieren sacar te la sacan........

Saludos y espero que nunca les pase.......!!!!!!

Un abrazo

Sabes que yo conozco a un Martin de Ramos tambien al que le afanaron como describis vos (En Ramos Mejia). La diferencia es que ese Martin tiene una Falcon nueva que la cambio por otra Falcon usada por eso calculo que no seras vos. Pero yo vivo en Moron y te puedo decir que por aca esta muy fea la mano. A mi amigo le afanaron a 5 cuadras de mi casa su YBR250 Roja con 15 dias de 0Km (la moto tenia menos de 1000 Km). A raiz de eso le agarro cagazo y se bajo de las dos ruedas, a mi me apasiona tanto que ni aun despues de un choque medio feo me bajo de ella. Saludos y a cuidarse muchachos.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Scooby » 18 Sep 2010, 11:36

Tenia un F3 rojo con no mas de 6 meses de 0km y dos flacos en un transalp todo desarmado me encaran cuando estoy llegando a la casa de mi novia, por ese entonces. Solte el embrague y sali por arriba de la vereda y se me congelo el alma (me cague todo) cuando escuche tres corchasos.
Casi llegando al segundo año de ser el feliz propietario, la deje en la cochera de una casa en la costa y magia.... ya no estaba. Despues de mucho caminar supe, vinieron 5 un una camioneta F100 blanca, la cargaron y se la llevaron (la moto estaba con piton, traba de disco en ambas rueda), de ahi la tuvieron guardada, pasada la temporada la trajeron para aca.... y puedo seguir ya que como dije camine mucho buscandola... solo dos veces estube cerca y obviamente se me escapo, iba en auto.
Si hoy la veo, pongo al que esta arriba y despues pregunto....

si si si, quede un poco inestable despues del afano.... no??? :burla :loco :shock :risa :risa :risa :risa :risa
Scooby
Nombre: Claudio

Notapor pab1986 » 18 Sep 2010, 13:28

Scooby escribió:Tenia un F3 rojo con no mas de 6 meses de 0km y dos flacos en un transalp todo desarmado me encaran cuando estoy llegando a la casa de mi novia, por ese entonces. Solte el embrague y sali por arriba de la vereda y se me congelo el alma (me cague todo) cuando escuche tres corchasos.
Casi llegando al segundo año de ser el feliz propietario, la deje en la cochera de una casa en la costa y magia.... ya no estaba. Despues de mucho caminar supe, vinieron 5 un una camioneta F100 blanca, la cargaron y se la llevaron (la moto estaba con piton, traba de disco en ambas rueda), de ahi la tuvieron guardada, pasada la temporada la trajeron para aca.... y puedo seguir ya que como dije camine mucho buscandola... solo dos veces estube cerca y obviamente se me escapo, iba en auto.
Si hoy la veo, pongo al que esta arriba y despues pregunto....

si si si, quede un poco inestable despues del afano.... no??? :burla :loco :shock :risa :risa :risa :risa :risa

Huy Scoobyque garron loco!!! Pudiste al menos recuperar algo de guita con el seguro?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 00:40

Yo safe con mucha suerte, antes dejaba mi ex Biz atado al canasto de basura en la puerta de mi casa, tooooda la noche con una linga que la cortabas con una cuchara de heladería.... Hasta que un dia baje a la mañana y no la vi y casi me muero.... Hasta que pispeo hacia la esquina y me la habian dejado ahi cruzada en la mitad de la vereda, debe ser que algo paso, que no la pudieron llevar pero bueno de ese dia me compre 2 cadenas U esas de acero por si la tengo que dejar un toke a la tarde y a la noche en Garage....
Igual a hora el Twister trato de no dejarlo, igual le puse la alarme, lo jack y siemre con las 2 U
A tener cuidado.... nada mas
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 00:50

COCO63 escribió:
Martin Twister 250 escribió:Hace 6 meses en Ramos ......adios moto....llame al instante a Lo Jack.......y creo que todavia la deben estar buscando......la cana....CUAK............por suerte tenia el seguro del HSBC.......

Martin me podes aclarar que paso con lo jack ....se que no se hacen cargo pero no la pudieron localizar ....que raro te pregunto por que tengo lojack me la recomendaron mucho y tengo conocidos que se la recuperaron que explicacion te dieron??.....aparte cuanto pagas por el seguro de HSBC
Gracias

Capo como andas Lo Jack no es un Seguro es un servicio que tiene la CIA de seguro para disminuir riesgos. Ellos si encuentran la moto la CIA de seguro le paga a Lo Jack el 50% del valor de la moto por el recupero y si no la encuentran no cobran nada,y la CIA te paga a vos lo correspondiente en ese caso.
Ellos no cobran mantenimiento ni nada, solo ganan cuando la encuentran. Pero si esta en una villa olvídate ni se meten.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Mar1gv » 24 Sep 2010, 00:17

paso a contar mi caso. hace dos meses me cruzaron una tornado esperando el semaforo que venia atras mio. distraido no lo vi, ni tampoco al otro flaco que se bajo antes de pasarme. resultado: el de la tornado me apuntaba con un fierro y el acompañante parado a mi lado me clavo una 9 mm en la nuca debajo del casco. al grito de "bajate, bajate" no me dio opcion, se monto a mi tw rojita y salieron cagando. una curiosidad (el que iba en mi nave, cuando puso segunda acelerando con el fierro en la mano, se le escapo un tiro) por lo que puedo deducir tranquilamente que si me resistia me la ponia sin dudar!!! luego de eso, sentadito en la vereda me puse a hacer los llamados correspondientes (lo jack - policia - mi casa - etc). sobre todo esto hay un aprendisaje. ante un robo no pretendan resistirse, miren en todo momento los espejos y traten de evitar que dos tipos en moto "sobre todo sin casco" se les acerquen (salgan de esto con la primera situacion que se le presente, busquen una comisaria, entren a una estacion de servicio buscando policia, doblen en u y huyan, etc).
hasta aca se estaran preguntando, y lo jack? bueno, este sistema de rastreo nunca la encontro. pero si la poli a la semana del hecho. en un procedimiento que hicieron cuando querian parar a tres motos que salian de una villa, (dos tornados y mi tw) luego de una persecusion de 30 cuadras logran detenerla.
cuando la fui a ver a la comisaria me presento y digo "yo soy el dueño de la tw roja que agarraron" muy seguro me contestan "aca no hay ninguna tw roja", le respondo "pero si me avisaron que estaba aca", me dicen "solo hay una tw pero es gris". y sorpresa, en efecto era mi tw que paso a ser gris en una semana, le cambiaron el tanque y guardabarro delantero rojo por gris. ademas de los faltantes (tablero completo, faro completo, espejos, colin completo y giros delanteros) ahi recien me quise matar!!! me dolio mas verla asi que no verla mas!!! por burocracia de la justicia estubo casi dos meses presa en la comisaria, hasta que despues de tantas presentaciones judiciales me la entregaron.
hasta el dia de hoy sigo llorando porque le estoy comprando las cosas que le falta, mas gasto de mano de obra del armado, mas pintura completa que le voy a hacer, tengo para llorar un par de semanas mas!!! que otra cosa puedo hacer???
para todos los moteros que utilizan la zona donde paso esto, les dejo bien el lugar exacto.
me robaron en av. calchaqui esquina pelegrini (esto es quilmes oeste).
la encontraron saliendo de la villa los eucaliptus, calles lamadrid y dardo rocha (tambien quilmes oeste).
espero les sirva lo posteado y que sirva de ayuda como para tratar de evitar algun hecho como este.
aprobecho tambien para poder contactarme con algun miembro del club que posea una tw amarilla como para hacerle una consulta.
gente mucho cuidado y a estar atentos siempre.
Mar1gv

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mar1gv ••
Nombre: Martin

Notapor william119 » 19 Mar 2011, 16:22

tuteletute escribió:y si chelo no queda otra,..
algunos ya nos cansamos de que se lleven lo que no le spertenece
la proxima
que me encañonen

les doy la TW,..
y cuando se van
los bajo a corchazos,..
esos nunka mas vuelven a robar

ejjeje

:twisted:

Comparto 100% loco, dásela pero vacíale el cargador y no roban mas. son ellos o nosotros. Es la única forma de cambiar el país
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pato_3i » 03 Abr 2011, 09:03

En zona sur esta dificil el tema, quilmes, bernal, wilde.
2 cacos en otro Cg con una 9 mm me sacaron mi Cg 2006 con solo 46.000 km.
y nada se puede hacer tienen tu vida en las manos de ellos que no tienen nada que perder porque nada les generaria pegarte un tiro es mas quizas sea como una anecdota graciosa para estos mierda de gente.
El tema es tambien despues de esto como haces para no estar re paranoico!!!
hay que tratar de vivir sin pensar en eso porque le puede pasar cualquiera, lo unico a nadie se le ocurra jugar
al super heroe muchachos porque seria una boludes que algo les pase.
un abrazo

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad