ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor locote » 30 May 2010, 14:47

Me parece q eso es una subjetividdad... quieren ponernos chalecos y se quejan quieren prohibir q anden 2 en moto y se qejan... yleo q pones 2 en moto son chorros.... vos nunca llevas a nadie no???? si tenes novia se va en remis ella?? a no generalizar, como cuando decimos negros de mie***, debemos decir chorros de mie***, pq hay gente q no tiene los recursos suficientes y es muy humilde y no por ser negra es chorra

Si veo un motero con su novia ó dos CON CASCO no sospecharia NO creeria que son cacos... Vos estás mal interpretando lo que quiero decir... A mi me corrieron 2 veces y la primera 30 cuadras y zafé. Sé perfectamente de lo que hablo por que lo viví. Aclarado???
Acá se trata de prevenir el afano y no tenemos que generar un tema al margen pero si podemos aportar alguna forma de cuidarnos NO ESTA DE MÁS CUALQUIER COMENTARIO QUE AYUDE A ESTAR "DESPIERTO" EN CIERTAS SITUACIONES EN LA CALLE Ó CUANDO LLEGAMOS A NUESTRAS CASAS.
Disculpen si se presto a duda mi cometario y espero haberlo aclarado.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 30 May 2010, 20:15

locote escribió:
Me parece q eso es una subjetividdad... quieren ponernos chalecos y se quejan quieren prohibir q anden 2 en moto y se qejan... yleo q pones 2 en moto son chorros.... vos nunca llevas a nadie no???? si tenes novia se va en remis ella?? a no generalizar, como cuando decimos negros de mie***, debemos decir chorros de mie***, pq hay gente q no tiene los recursos suficientes y es muy humilde y no por ser negra es chorra

Si veo un motero con su novia ó dos CON CASCO no sospecharia NO creeria que son cacos... Vos estás mal interpretando lo que quiero decir... A mi me corrieron 2 veces y la primera 30 cuadras y zafé. Sé perfectamente de lo que hablo por que lo viví. Aclarado???
Acá se trata de prevenir el afano y no tenemos que generar un tema al margen pero si podemos aportar alguna forma de cuidarnos NO ESTA DE MÁS CUALQUIER COMENTARIO QUE AYUDE A ESTAR "DESPIERTO" EN CIERTAS SITUACIONES EN LA CALLE Ó CUANDO LLEGAMOS A NUESTRAS CASAS.
Disculpen si se presto a duda mi cometario y espero haberlo aclarado.

Cristian

Locote

perfecto ahi lo aclaraste, 2 con cascos o uno con su novia, cosa q en el primero no habias puesto nada, ahora si correcto
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Juanithlon » 30 May 2010, 20:51

Nio escribió:Gente:

Les cuento que aun no tengo novedad alguna y no creo que la tenga. A esta altura ya no quiero ni verla.
Les escribo porque solo tengo palabras de agradecimiento para todos y en especial para Marchi polainas, Hugo (me llamo al cel para tirarme data del seguro) javier 86 y daniel 76 que sin conocerme mucho siempre tuvieron buena onda y tuve la suerte de compartir algún que otro encuentro.
Lo mismo para vos Marce, a veces le saco la Gilera a mi hno!! jeje.
Bueno, cuiden sus naves porque después es un quilombo bárbaro con los papeles para el seguro.
Ojo, si vuelvo a las motos lo hago con el alita!!!!
Saludos.

Dari!!!

Me algro que este algo mejor... Si tenes que tomarte algun dia el Sarmiento, avisame :chifla y pasate por Castelar, te busco en la moto y te venis un toque a casa a tomar algo o a dar vueltas con mi Ninja, asi te sacas las ganas y moteamos un poco... El seguro ya te la va a pagar, no te preocupes, es cuestión de tiempo. Con suerte te vas a poder comprar la Limited Edition negra y roja que está barbará. Y si no, como vos dijiste, volveras cuál Fenix resucitado con las flamantes alas!!

Te paso mi celu por PM.

Abrazo!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Mamy-Lancer » 30 May 2010, 21:33

Bueno que decir que ya no hallas escuchado , lo lamento mucho tu ( ninjita) como vos la llamas ya no esta , que tristeza se nota que tenes , me sentiria de igual forma si algo asi me pasara, compramos nuestras motos con trabajo y mucho sacrificio para que unos inadaptados nos amarguen la vida de esa forma, lo importante que estes bien y no te paso nada peor digamos algo irreparable, lo demas tiene solucion aunque a largo plazo :lagrimas . quiero verte otra vez con ese espiritu motero , un tropezon no es caida arriba suerte , cuidate y beso grande MAMY-LANCER
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor dejota » 08 Jun 2010, 19:48

Agustín76 escribió:
Nio escribió:La moto la tengo asegura contra robo, destruccion total e incendio total

Cobrás el seguro y te comprás otra flaco, te la sacaron limpia, cuál es? Lo mismo te va pasar cuando tengas auto.

Salvo el susto, no perdiste nada. Y con sustos se hacen los hombres...

PD: Yo me estaría comprando la Ninja en unos meses, para mi ahora es negocio si me la roban, hasta le diría al flaco: hace lo que quieras pero que ni aparezca, desarmala, tirala al río, pero yo no la quiero volver a ver.

Si la vendo a fin de año me van a dar con suerte $14.000, y ahora esta asegurada por $16.000, je!

no es tan asi capo, quizas tuviste la suerte de que no te roben, es horrible y mas cuando hay armas de por medio., realmente te hace muy mal en lo animico, el susto es gigante !!!.
por mas que te paguen mas de lo q vos la pagaste se llevaron TU MOTO y no cualquiera., nose vos, pero la gran mayoria de las veces el dueño de una moto tiene una afinidad muy grande hacia ella. es una perdida muy grande la cual merece minimamente respeto hacia su duelo, yo lo llamo asi por q duele muchisimo.
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor Crazycar » 08 Jun 2010, 20:13

totalmente de acuerdo!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor ducarly » 10 Jun 2010, 21:06

Hola Foro:
Estoy totalmente de acuedo con Dejota, a mi me robaron una Ducati 900... ¿donde consigo otra?. La compré con el corazón, no con el bolsillo, como todas las motos que tuve y y tengo... no hay guita que te pueda pagar una perdida así, para mí una moto no es un celu ni un televisor, es algo con alma, con vida...
Buenas Rutas, Viento de cola, un abrazo, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor Agustín76 » 13 Jun 2010, 12:49

ducarly escribió:a mi me robaron una Ducati 900... ¿donde consigo otra?

Eso ya es otro tema. Desde ya que no es lo mismo que te roben una 900cc importada a una 250cc que encontrás en cualquier concesionaria.

Lo mismo pasaría con una custom chopera armada durante 1 año entero, o una moto que heredas de tu viejo. Esas cosas no te las paga nadie, desde ya.

Pero si a mi mañana en un semáforo viene un pibe y me dice: "flaco bajate" y yo sin ninguna consecuencia física, todo lo que hago es llamar a La Caja y listo. Yo a mi Tw la amo, pero nunca fusioné mi vida a la moto, hoy tengo ésta, mañana tendré otra, o ninguna, etc.

Es decir, si no hay consecuencia físicas no lo veo tran tremendo como para pecir: no sé si vuelvo al mundo de las motos.

Entonces cuando te roben el auto? cuando te deje tu novia? No sé si se entiende mi punto de vista. Creo que no, jajajajajaja
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor kennycinco » 13 Jun 2010, 13:06

Agustín76 escribió:
ducarly escribió:a mi me robaron una Ducati 900... ¿donde consigo otra?

Eso ya es otro tema. Desde ya que no es lo mismo que te roben una 900cc importada a una 250cc que encontrás en cualquier concesionaria.

Lo mismo pasaría con una custom chopera armada durante 1 año entero, o una moto que heredas de tu viejo. Esas cosas no te las paga nadie, desde ya.

Pero si a mi mañana en un semáforo viene un pibe y me dice: "flaco bajate" y yo sin ninguna consecuencia física, todo lo que hago es llamar a La Caja y listo. Yo a mi Tw la amo, pero nunca fusioné mi vida a la moto, hoy tengo ésta, mañana tendré otra, o ninguna, etc.

Es decir, si no hay consecuencia físicas no lo veo tran tremendo como para pecir: no sé si vuelvo al mundo de las motos.

Entonces cuando te roben el auto? cuando te deje tu novia? No sé si se entiende mi punto de vista. Creo que no, jajajajajaja

Que sangre de pato que sos loco................ Cambiate de ropa ya que estas, capas que dejaste el corazon en otra muda de ropa y de paso fijate si esta tu pasion en un bolsillo del pantalon.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor madcbxtw250 » 13 Jun 2010, 18:51

carlitox escribió:Fuerza Dario!!!

Lamento lo que te pasó....

Un abrazo grande
hola DARIO , lamento lo sucedido y me da mucha bronca , espero tengas respuesta lo mas rapido posible.
madcbxtw250
Nombre: MIGUEL DOMINGUEZ
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad