hual57 escribió:SIG escribió: Ahh te felicito por tu reaccion, nunca la vida de una persona como vos vale mas que un par de ruedas aunque sea una Harley de 50 lucas verdes. La vida de los chorros no vale nada y por eso es que estamos tan indefensos...seguro da para un analisis mas largo pero es para una charla de café.
Te mando un abrazo.
Sig
Permitime estar en desacuerdo contigo (es parte de una gimnasia diaria, la mia... ja) La vida de los chorros vale tanto como la de uno, que no se den cuenta de eso, es un problema de ellos. La vida en sí es un don de Dios, El nos la presta, y nosotros ejercemos el libre albedrío.
Respecto a lo que decís del Cno. Negro, te aseguro que es tan peligroso como cualquier otro lugar en Capital y/o Gran Bs. As., es más, a lo largo de mi vida he sufrido 3 situaciones similares a la me sucedió ahora, una de ellas fué en Talcahuano y Pte. Perón C.A.B.A. (robo a mano armada), la otra en Centenera y Avelino Díaz C.A.B.A. (intento de robo a mano armada, porque no lograron su cometido) y esta última a 2 cuadras de mi casa, situación esta que me intranquiliza mucho mas que las anteriores.
.... y cada vez mas asentamientos de gente que vive al menos debajo de la linea de la pobreza y del otro lado a un par de kilometros gente que gana 30 veces mas (un coctel explosivo que le dicen) 
SIG escribió:
Si estoy de acuerdo en lo de la vida de los chorros en teoría vale igual que la tuya, pero ahora permitime disentir con vos en que no se den cuenta no es un problema de ellos proque gracias a eso se la juegan y matan a otros entonces donde comienza la vida de otro deja de ser un problema de ellos. Calro que hay muchas mas variables como quien nos tiene que cuidar de eso pero como decía da para una charla o un libro.
SIG escribió: también que camino negro seguramente no es mas inseguro que otro lado pero tiene muy mala prensa.... y cada vez mas asentamientos de gente que vive al menos debajo de la linea de la pobreza y del otro lado a un par de kilometros gente que gana 30 veces mas (un coctel explosivo que le dicen)
Suerte con lo del seguro.
hual57 escribió:Esto ocurrió en Camino Negro y Colombres a menos de dos cuadras de mi casa.
Bueno, hoy pasé a ser uno mas en la estadística de los sufridos twisteros privado de su máquina victima de la delincuencia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]