carlitox escribió:Diego71 escribió:Arki escribió:Si a LA PENA DE MUERTE!!!!!!! YYYYAAAAA que le corten las manos por lo menos!!!!!!!!!
me parece que no es tema de discusión en este foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capaz que ustedes lo dicen porque andan en el negocio
carlitox escribió:Diego71 escribió:Arki escribió:Si a LA PENA DE MUERTE!!!!!!! YYYYAAAAA que le corten las manos por lo menos!!!!!!!!!
me parece que no es tema de discusión en este foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arki escribió:P.D: Me disculpo publicamente por si a alguno no le gusto mi bronca hacia estos hechos
larvalisk escribió:arki, entiendo tu bronca y la comparto, pero en un momento de ira o bronca profunda...que lo tengo xke mi moto ya pasaron creo q 3 semanas casi 1 mes y no aparece y espero aparezca... pero sabes q... no somos quienes para juzgar sobre la vida o la muerte de una persona... x mas mier** q sea esa persona.. yo lo unico q deseo mira.. q salgan a hacerse los gatos con la moto y se den un buen bombazo y que la moto hecha meirda le encuentre la poli, no me importa ponerle 5 lucas o lo q sea como para dejarla nueva, solo quiero q aparezca :'(
pero bueno, no me resta mas q seguir esperando:(
Y más en la situación que estás pasando
si si si si es calamitoso no pero lo importante es que mi hermano se recupero,la moto solo dios sabe donde estara. si alguien quiere hacer una pelicula por favor los derechos son de mi hermano
Diego71 escribió:Arki escribió:P.D: Me disculpo publicamente por si a alguno no le gusto mi bronca hacia estos hechos
Arki, en un momento de bronca podemos decir cualquier cosa, lo que nos hace grandes es saber dar marcha atrás. Entiendo tu bronca y la comparto, hace pocos meses entraron a casa y nos robaron (no estábamos y no se llevaron muchas cosas) y la impotencia es mucha. El tema es que este foro nos representa a todos, y en estos casos me parece prudente respetar la imagen del grupo.
Un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]