ME ROBARON A MI TW =(

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON A MI TW =(. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON A MI TW =(

Notapor Arki » 27 Dic 2009, 18:16

carlitox escribió:
Diego71 escribió:
Arki escribió:Si a LA PENA DE MUERTE!!!!!!! YYYYAAAAA que le corten las manos por lo menos!!!!!!!!! :cry:

me parece que no es tema de discusión en este foro...

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Capaz que ustedes lo dicen porque andan en el negocio :lol:
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arki » 27 Dic 2009, 18:27

Fuera de joda habria que hacer un tema sobre repuestos robados.... hay que desalentar los robos.
Yo lo digo por mi que me lo rompo para comprar y mantener la moto y por todos los que tambien se lo rompen y sinceramente no da para que esto nos pase....
Creo que habria que ayudar a todos nuestros compañeros del club que les paso esto porque fueron varios hasta ahora...

P.D: Me disculpo publicamente por si a alguno no le gusto mi bronca hacia estos hechos
Arki

Moto Actual:
•• Motos de Arki ••

Notapor larvalisk » 27 Dic 2009, 21:09

arki, entiendo tu bronca y la comparto, pero en un momento de ira o bronca profunda...que lo tengo xke mi moto ya pasaron creo q 3 semanas casi 1 mes y no aparece y espero aparezca... pero sabes q... no somos quienes para juzgar sobre la vida o la muerte de una persona... x mas mier** q sea esa persona.. yo lo unico q deseo mira.. q salgan a hacerse los gatos con la moto y se den un buen bombazo y que la moto hecha meirda le encuentre la poli, no me importa ponerle 5 lucas o lo q sea como para dejarla nueva, solo quiero q aparezca :'(
pero bueno, no me resta mas q seguir esperando:(
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Diego71 » 27 Dic 2009, 21:20

Arki escribió:P.D: Me disculpo publicamente por si a alguno no le gusto mi bronca hacia estos hechos

Arki, en un momento de bronca podemos decir cualquier cosa, lo que nos hace grandes es saber dar marcha atrás. Entiendo tu bronca y la comparto, hace pocos meses entraron a casa y nos robaron (no estábamos y no se llevaron muchas cosas) y la impotencia es mucha. El tema es que este foro nos representa a todos, y en estos casos me parece prudente respetar la imagen del grupo.

Un abrazo!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 28 Dic 2009, 01:28

larvalisk escribió:arki, entiendo tu bronca y la comparto, pero en un momento de ira o bronca profunda...que lo tengo xke mi moto ya pasaron creo q 3 semanas casi 1 mes y no aparece y espero aparezca... pero sabes q... no somos quienes para juzgar sobre la vida o la muerte de una persona... x mas mier** q sea esa persona.. yo lo unico q deseo mira.. q salgan a hacerse los gatos con la moto y se den un buen bombazo y que la moto hecha meirda le encuentre la poli, no me importa ponerle 5 lucas o lo q sea como para dejarla nueva, solo quiero q aparezca :'(
pero bueno, no me resta mas q seguir esperando:(

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Te felicito Federico :dios :dios :dios

Al fín alguien más " que respeta la vida de las personas" :plauso Y más en la situación que estás pasando

Me dio mucho gusto leer eso que escribiste ;) Porque en el foro hay muchos que ofician de jueces...y no son capaces de mirar las cosas como son :?

Lo que nos diferencia del resto de los animales es la capacidad de pensar, razonar, meditar, etc...PERO CUANDO UNO SE DEJA LLEVAR POR EL IMPULSO E INSTINTO...CHAU, ES AHÍ CUANDO APARECEN LAS MACANAS...PORQUE EL QUE MATA AL ASESINO, TAMBIÉN SE CONVIERTE EL AESESINO :?

Te mando un abrazo y de todo corazón espero que encuentres TU MOTO ;)
carlitox

Notapor Garron » 28 Dic 2009, 23:26

pero lo de mi hermano es descomunal diria holliwodense tubo un accidente termino en terapia con coagulo en la cabeza y le secuestran la moto y hoooooooooooooo sorpresa mientras el se debatia con la siniestra muerte de donde le desaparece la motoooooooooooooooo con llave y todo e aqui la pregunta del añooooooooooooo la respuesta es amigos mios: de la comisariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa :risa :risa :risa :risa :risa si si si si es calamitoso no pero lo importante es que mi hermano se recupero,la moto solo dios sabe donde estara. si alguien quiere hacer una pelicula por favor los derechos son de mi hermano :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 28 Dic 2009, 23:29

fede ojala puedas encontrarla lo antes posible. un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 30 Dic 2009, 01:04

hola fede como teva?
q bajon che yo soy de haedo tambien
en q parte te la robaron???
tene fe!!!!
saludos!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor larvalisk » 30 Dic 2009, 01:06

Carrillo 35 exactamente, en la puerta de donde vivo yo...
carrillo y 2da rivadavia:(

y si, la fe es lo ultimo q se pierde! yo ruego xke aparezca!
gracias loco
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Arki » 07 Ene 2010, 20:20

Diego71 escribió:
Arki escribió:P.D: Me disculpo publicamente por si a alguno no le gusto mi bronca hacia estos hechos

Arki, en un momento de bronca podemos decir cualquier cosa, lo que nos hace grandes es saber dar marcha atrás. Entiendo tu bronca y la comparto, hace pocos meses entraron a casa y nos robaron (no estábamos y no se llevaron muchas cosas) y la impotencia es mucha. El tema es que este foro nos representa a todos, y en estos casos me parece prudente respetar la imagen del grupo.

Un abrazo!

estoy de acuerdo dieguito... estube mal
xaludos!!!
Arki

Moto Actual:
•• Motos de Arki ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad