ROBARON una twister en valentin alsina

Estás viendo una página interna del tema ROBARON una twister en valentin alsina. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON una twister en valentin alsina

Notapor tincho005 » 27 Sep 2009, 21:31

GermanBUF452 escribió:Me alegro mucho de que hayas recuperado tu nave.
Pero no concibo la idea de tener que desprenderme de algo por ser envidiable o no poder disfrutarla por que me van a atacar los chorros, Loco que haces en Valentin Alsina???
Que hacen muchachos en buenos aires con estos riesgos????
Por que no se van al carajo y dejan esa cuidad llena de villas que aatentan conn su vida en cualquier momento sin tener piedad de nada.
Dejen alli lo que hay que dejar y vallanse a un lugar donde puedan disfrutar de pasear en su moto TRANQUILO.
Se qeu no es facil lo qeu digo, y en caso de qeu provoque un desvirtuo del tema, pido a Piraton que arme un Post que se titule Que hacen Todavia en Buenos Aires. Dejen esa cuidad y cambienla por tranquilidad de no tener que llamar a su mujer para qeu le abra los portones justo a tiempo porque sino le afanan o lo matan en la puerta de su casa.

Ya esto lo he conversado con los de alli y me contestan lo mismo. Pero es complicado....
Si se qeu es complicado, pero mas jodido es perder la vida, arriesgar en cada salida, etc, etc, etc

Lamento este defasaje del tema, pero hace tiempo que tengo ganas de decirles esto.
Disculpen a los qeu moleste, pero es lo que pienso! Me enchota terriblemente no poder disponer de mi moto para pasear por mi pueblo cuando se me pegue, y tener que ver que personas laburantes como yo, se arriesgan a cualquier cosa sin saberlo o menospreciandolo.
Un saludo

Germán, me encantaría podr irme a vivir a lugar mas tranquilo, si fuese por mi ya hubiese ido hace rato, pero al tener que manetener una familia se hace bastante mas dificil.
Acá en V. Alsina hace 5 años que vivo y nunca me paso nada (hasta varias noches hemos dormido con la puerta abierta porque me olvidé de cerrarla); donde vivimos con mi flia (esposa y 2 hijos) es casa propia, tanto mi esposa como yo laburamos de vendedores y lamentablemente el vendedor tiene que laburar donde están las grandes urbes.

Hace unos días estuve hablando con unamigo motero de Villa Mercedes barajando la posibilidadad de ir a vivir a san Luis, el loco me dice que el lugar está muy bueno, que es muy tranquilo pero para el rubro al que nos dedicamos mi esposa se complica conseguir laburo, por lo que todavia seguimos acá ya que para mudarno del quilombo e inseguridad de Bs As para ir al quilombo e inseguridad de Rosario, Córdoba Capital o cualquier otra urbe preferible estar en quilombo conocido.

Nato, a grandes rasgos te cuento que la moto tiene el cuadro torcido, motor desplazado a la derecha unos 8 cm, block rajado (pero no pierde aceite), las palancas del freno delantero y embriague estan hechas una banana, le faltan los 2 espejos, guardabarro delantero rayado, plasticos del tablero partidos (al inferior le falta un pedazo considerable), tanque abolllado del lado derecho, le faltan los tornillos inferiores a los deflectores del tanque, tiene partida una pata la cacha gris que cubre la batería, romnpieron el tambor de la llave (igual entra y enciendo, pero no se la ve como nueva), escape abolladoa la altura del cilindro y el silenciador rayado.... después tiene las cosas que le iba a hacer despues de enderezarla (cambiarle la transmisión y la cubierta trasera que ya está casi sin dibujo)
tincho005
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 27 Sep 2009, 22:18

Tincho, que suerte que tubiste loco, me alegra mucho que la pudiste recuperar, y bue, si la queres vender vendela, pero comprate otra TW ROJA!!!, jaja. Con respecto a lo de tomarce el palo de Bs AS, yo lo hice pero teniendo 18 año, volvi a mi querida y amada Cordoba tras 6 años de subrir la inseguridad de Berazategui y zonas aledañas, la diferencia es que ni novia tenia, tambien mi hermano se fue la semana pasada a vivir a Chile, pero es asi loco, ojala todos los que quisieran se pudieran ir......
Un abrazo y dale para adelante
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor tincho005 » 28 Sep 2009, 10:06

Emma, por ahora al menos otra TW no viene... se viene otra Honda un poco mas grande que el Tw en negro y amarillo.... ya la presentaré cuando la tenga en casa
tincho005

Notapor Off Mode » 28 Sep 2009, 10:52

tincho005 escribió:
GermanBUF452 escribió:Me alegro mucho de que hayas recuperado tu nave.
Pero no concibo la idea de tener que desprenderme de algo por ser envidiable o no poder disfrutarla por que me van a atacar los chorros, Loco que haces en Valentin Alsina???
Que hacen muchachos en buenos aires con estos riesgos????
Por que no se van al carajo y dejan esa cuidad llena de villas que aatentan conn su vida en cualquier momento sin tener piedad de nada.
Dejen alli lo que hay que dejar y vallanse a un lugar donde puedan disfrutar de pasear en su moto TRANQUILO.
Se qeu no es facil lo qeu digo, y en caso de qeu provoque un desvirtuo del tema, pido a Piraton que arme un Post que se titule Que hacen Todavia en Buenos Aires. Dejen esa cuidad y cambienla por tranquilidad de no tener que llamar a su mujer para qeu le abra los portones justo a tiempo porque sino le afanan o lo matan en la puerta de su casa.

Ya esto lo he conversado con los de alli y me contestan lo mismo. Pero es complicado....
Si se qeu es complicado, pero mas jodido es perder la vida, arriesgar en cada salida, etc, etc, etc

Lamento este defasaje del tema, pero hace tiempo que tengo ganas de decirles esto.
Disculpen a los qeu moleste, pero es lo que pienso! Me enchota terriblemente no poder disponer de mi moto para pasear por mi pueblo cuando se me pegue, y tener que ver que personas laburantes como yo, se arriesgan a cualquier cosa sin saberlo o menospreciandolo.
Un saludo

Germán, me encantaría podr irme a vivir a lugar mas tranquilo, si fuese por mi ya hubiese ido hace rato, pero al tener que manetener una familia se hace bastante mas dificil.
Acá en V. Alsina hace 5 años que vivo y nunca me paso nada (hasta varias noches hemos dormido con la puerta abierta porque me olvidé de cerrarla); donde vivimos con mi flia (esposa y 2 hijos) es casa propia, tanto mi esposa como yo laburamos de vendedores y lamentablemente el vendedor tiene que laburar donde están las grandes urbes.

Hace unos días estuve hablando con unamigo motero de Villa Mercedes barajando la posibilidadad de ir a vivir a san Luis, el loco me dice que el lugar está muy bueno, que es muy tranquilo pero para el rubro al que nos dedicamos mi esposa se complica conseguir laburo, por lo que todavia seguimos acá ya que para mudarno del quilombo e inseguridad de Bs As para ir al quilombo e inseguridad de Rosario, Córdoba Capital o cualquier otra urbe preferible estar en quilombo conocido.

Nato, a grandes rasgos te cuento que la moto tiene el cuadro torcido, motor desplazado a la derecha unos 8 cm, block rajado (pero no pierde aceite), las palancas del freno delantero y embriague estan hechas una banana, le faltan los 2 espejos, guardabarro delantero rayado, plasticos del tablero partidos (al inferior le falta un pedazo considerable), tanque abolllado del lado derecho, le faltan los tornillos inferiores a los deflectores del tanque, tiene partida una pata la cacha gris que cubre la batería, romnpieron el tambor de la llave (igual entra y enciendo, pero no se la ve como nueva), escape abolladoa la altura del cilindro y el silenciador rayado.... después tiene las cosas que le iba a hacer despues de enderezarla (cambiarle la transmisión y la cubierta trasera que ya está casi sin dibujo)

Amigo si la moto tiene seguro contra todo riesgo y el motor desplazado 8 cm , me parece que te lo toman como destruccion total....averigua.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor tincho005 » 28 Sep 2009, 11:40

es lo que intenté pelearle al seguro del que me choco, pero segun su perito mecánico la moto tiene arreglo ( lo mismo me dijeron todos los mecánicos que la vieron), así que me pagan la reparación y no la destrucción total... y como no tengo ni tiemponi ganas de meterme en juicio de años elegí arreglar con la aseguradora.

El seguro que tengo yo es RC nada mas
tincho005

Notapor Off Mode » 28 Sep 2009, 12:04

tincho005 escribió:es lo que intenté pelearle al seguro del que me choco, pero segun su perito mecánico la moto tiene arreglo ( lo mismo me dijeron todos los mecánicos que la vieron), así que me pagan la reparación y no la destrucción total... y como no tengo ni tiemponi ganas de meterme en juicio de años elegí arreglar con la aseguradora.

El seguro que tengo yo es RC nada mas

Yo tenia entendido que te daban destruccion total con esos centimetros...pero claro...los chabones van a querer pagar lo menos posible...y no hablaste con el abogado de tu seguro?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Marce » 28 Sep 2009, 12:46

Hola tincho tanto tiempo, me alegro de que hayas podido recuperar tu moto y por sobre todas las cosas que vos y tu nena esten bienn estos tipos cuando estan duros no conocen ni a la madre y te ponen de una, son una lacra y te sacan el sacrificio tuyo en 1 minuto. De vuelta, me alegro que estan bien ustedes y que recuperaste la moto, lo material se repone, la vida no .
Un abrazo grande y cuidate.
Marce
Marce
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 28 Sep 2009, 20:29

tincho005 escribió:Emma, por ahora al menos otra TW no viene... se viene otra Honda un poco mas grande que el Tw en negro y amarillo.... ya la presentaré cuando la tenga en casa

:plauso :plauso :contento :contento :twagitador
Que grande tincho, me dejas intrigado, jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Gringo250 » 29 Sep 2009, 09:50

es así Tincho... yo vivo en lanús y circulo bastante por la zona de san martin, rivadavia, 25 de mayo, en 3 meses que hace que tengo la moto, ya me la quisieron robar 2 veces, una por lo menos la otra puede haber sido ataque de paranoía.

yo la tengo con alarma, seguro contra robo, y lojack, además de que la ato con dos cadenas cada vez q la dejo en algún lado.

lamentablemente es así... de todas formas banco a mi barrio y no creo que me valla sarna con gusto no pica decía mi abuela.
Gringo250
Nombre: Pablo

Notapor tincho005 » 04 Oct 2009, 21:41

Lo prometido es deuda, así que paso a presentar a mi nueva nena; se trata de una Honda NX 350 Sahara modelo 1992 en negro y amarillo.

Acá con mis hijos
Imagen

Acá conmigo y mi hijo menor en la puerta de casa.

Imagen

El pichicho vino con la moto (Sarita)
tincho005
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad