a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Estás viendo una página interna del tema a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley). Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: a tener cuidado!!!!!!!! (robo en Temperley)

Notapor Jayce » 10 Sep 2009, 17:28

a cruzar los dedo compañero... ojale puedas recuperarla y que solo quede como un mal trago del pasado.

fuerza!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chacho » 10 Sep 2009, 17:56

Carlos. Uno mas con vos, a mi me robaron la Siambrretta 1961, con la que habia compartido 19 años de mi vida, te imaginas la indigancion, impotencia y violencia que se genera, hay que ser muy macho para bancarsela, llore y no me da verguenza decirlo, pero ya esta, ahora hay que poner el foco en recuperarla.

Un abrazo

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 10 Sep 2009, 18:10

Mis condolencias carlos y lo bueno es que NO TE QUEMARON! Por favor no te bajonees que seguramente volveras a tener tu twister o otra! Espero qeu pueda ser pronto, no se que mas decirte, sinceramente dolido!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sky » 10 Sep 2009, 18:48

Negro ya mande la patente al despliegue de bs as si la encontramos te aviso!!!
La mejor de la suertes negro y por suerte no te paso nada porque hoy en dia estos hijos de p... no les alcanza con afanar, yo no se que hubiera echo en tu situacion y mas viendo que esta mi viejo o algun familiar cerca mio, realmente me da mucha pena porque perder algo tan valioso para uno da mucha bronca...
Quedate tranquilo que yo por mi parte la estoy haciendo... cualquier duda agregame al msn
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor hernan sampo » 10 Sep 2009, 21:00

Kapitan escribió:Ojala la puedas recuperar astroboy, y que los que te la afanaron cumplan su condena...

Ya sé que es un poco iluso pedir esto en nuestro país, pero ojala sea así.

Con respecto a mensajes anteriores, por favor bajen un cambio... ya sé que genera mucha indignación pero con los insultos no llegamos a ningún lado más que dar una mala imagen a algunos lectores del foro

:emociones perdon............
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor carlitox » 10 Sep 2009, 22:02

Ojalá la puedas recuperar. Te deseo lo mejor :)
carlitox

Notapor vandan » 12 Sep 2009, 11:18

No hay novedades??
vandan
Nombre: Andres

Notapor batiilaconfruta » 12 Sep 2009, 14:56

ojala ke aparesca man
un abraso :cry:
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor astroboy23522 » 14 Sep 2009, 13:22

todavia nada, gracias.

aprovecho para preguntarles y tener una opinion sobre beta motard 200, ya que estoy tratando de solucionar el problema de movilidad que se me presento cuando me quede sin mi twister.

no se si se puede hablar sobre otra marca. me parecio una moto no tan fea, y aparte para sacar a pagar es mas viable en este momento, ya que el precio es un 30% mas bajo q la tw.

lo que me preocupa de esta es la calidad y el tema repuestos.

saben de alguien que la tenga o sepa sobre el tema?
astroboy23522
Nombre: carlos

Notapor sky » 14 Sep 2009, 16:58

Negro mira yo antes de la tw estaba por comprarme esa es realmente hermosa, no te digo que no pero por suerte y gracias a Dios tengo un amigo que se pego un palo hace como unos 4 o 5 meses, el pibe todavia la tiene tirada en el taller porque no consigue respuesto, por mas que la fabrica esa en pilar creo, despues el resto dice qeu tiene un hermoso andar, precencia, pero acordate qeu no es italiana como muchos dicen, es china 100%, eso si tenes que tener pensado que es una 200 y no mucha gente le gusta esta cilindrada creo que a futuro se te va a complicar para venderl.

Bueno esto es mi HUMILDE opinion espero no molestar a nadie suerte y cuidate loco!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad