Seguro AMV

Estás viendo una página interna del tema Seguro AMV. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro AMV

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Sep 2014, 12:57

Si tu punto es totalmente entendible y razonable, pero la tw es mucho mucho mas robada que la falcon y hay muchas más unidades circulando x las calles. Al haber más es más robada x supuesto. Aún así y todo, cuesta que te entre en la cabeza esos números...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Sep 2014, 11:52

Es muy raro, la localidad en la que cotizaron es la misma? Dependiendo la zona puede cambiar el valor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Sacholz » 08 Sep 2014, 14:24

Debe ser algún error del cotizador.

En mi experiencia algo importante es tener una oficina cerca donde ir a hinchar las bolas si te roban la moto... porque por ejemplo a los forros de ATM tuve que ir hasta capital a hacer un poco de fuerza para que aceleren los trámites porque sino iban a tardar como 5 meses en pagarme... Por teléfono no me atendían y en la sucursal de La Plata la verdad que no hacían nada.

Suena interesante, además en contraste con ATM no te cagan con la franquicia del 20%. En dos meses me vence la póliza, capaz que me arriesgo y aseguro con estos muchachos o con Liberty.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Sacholz » 08 Sep 2014, 14:40

Bueno, hice la cotización para mi YBR 250 2014, me cobrarían $361 mensuales y lo que incluye la póliza es lo siguiente:

La responsabilidad civil derivada de los daños materiales y corporales causados a terceros por hechos derivados de la circulación del vehículo asegurado, con los límites siguientes:

- Daños corporales a personas no transportadas hasta $1.000.000.-
- Daños corporales a personas transportadas hasta $200.000.-
- Daños materiales hasta $600.000.-

Servicio de Asistencia Mecánica. Auxilio Mecánico. Con un límite de 200 Km. Efectivos (400 Km. totales). El límite máximo será de 1 (un) servicio por mes, con un máximo de 2 (dos) servicios semestrales, 3 (tres) anuales, en todos los casos no acumulativo.
Habiéndose alcanzado el total de los servicios, no habrá límites de asistencia a brindar si las mismas se producen a consecuencia de un accidente que involucre el vehículo.

Cobertura en países limítrofes (Bolivia y Chile). Lesiones y/o muerte de personas transportadas $1.000.000 por acontecimiento. Daños a cosas no transportadas de terceras personas $1.000.000 por acontecimiento. Lesiones y/o muerte de terceras personas transportadas $1.000.000 por acontecimiento.

Cobertura a países del Mercosur (Brasil, Uruguay y Paraguay). Muerte y/o daños personales límite máximo por persona U$D80.000, por evento U$D400.000. Daños materiales, límite máximo por tercero U$D40.000, por evento U$D80.000.

El Daño Total por accidente, Incendio Total o Robo o Hurto Total

Sin franquicias

Destrucción total al 80%.
Cuando el costo de reparación o del reemplazo de las partes afectadas, iguale o supere el (80%) del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado al momento del siniestro, el daño parcial se considerará como total.

Valor de reposición a nuevo por un año. En caso de Robo Total o Incendio Total, se repondrá un vehículo 0 Km. solo para los casos en que la unidad se encuentre asegurada con el Asegurador desde 0 Km. Este beneficio se otorgará siempre y cuando el asegurado acepte la reposición de la unidad.

Salvo inexactitud de datos en sus declaraciones, siempre condicionado al pago íntegro de sus recibos y salvo que su moto sea 0 Km y no haya rodado:
Estará asegurado para las coberturas de daño total, incendio total, y robo o hurto total, una vez que la unidad sea inspeccionada y el riesgo aceptado por el Asegurador.
Te llamaremos para indicarte el centro de inspección donde acudir.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Pekas » 08 Sep 2014, 14:57

Sacholz cuanto estás pagando en ATM si no es molestia? Pregunto para ir haciendo una comparación de precios.

Por mi Twister 2012 en ATM contra todo riesgo pago $336, con el cotizador de AMV responsabilidad civil me da $80 pero no me deja poner contra todo riesgo, sí lo puedo hacer si elijo una modelo 2014 y serían unos $375.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Sacholz » 08 Sep 2014, 15:13

Pekas escribió:Sacholz cuanto estás pagando en ATM si no es molestia? Pregunto para ir haciendo una comparación de precios.

Por mi Twister 2012 en ATM contra todo riesgo pago $336, con el cotizador de AMV responsabilidad civil me da $80 pero no me deja poner contra todo riesgo, sí lo puedo hacer si elijo una modelo 2014 y serían unos $375.

Cierto, me olvidé de agregar que el valor de la póliza en ATM es de $455 por mes.

No te deja contra todo riesgo?? Qué raro.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor david » 08 Sep 2014, 15:13

Bueno gente, paso a contarles, el cotizador de ATM me daba $ 421 mensual para mi twister 2014 valuacion $ 39.000.
El sabado fuí a asegurarla y entre pito y flauta (me agregador el porcentaje de reajuste del valor del mercado) me termino saliendo $ 453,00 mensual.
Según el cotizador de AMV ($ 351) algo mas de $ 100.
José, tal como decis también considero importante que la aseguradora tenga un lugar físico (oficina) para ir a golpear la puerta en caso de tener que reclamar y justamente esta compañia, AMV es la que solo se maneja via online o telefónicamente.
Como dije antes sabemos que ATM es una cagada y se hacen los dolobus, pero yo particularmente preferí malo conocido que bueno por conocer.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 08 Sep 2014, 15:17

Metiendome en la parte de "contacto" de la página figura esta dirección: Calle 25 de Mayo 577, 5to piso, C1002ABK
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor catta » 08 Sep 2014, 19:49

mi tw es 0km 2014 asegurada en atm en $41000 y la cuota es de $ 400 porque tiene alarma de presencia.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor nicotecco » 09 Sep 2014, 07:24

Todavía no puedo entender que por la falcon pague $100 menos que la Twister. Ya voy a probar los mismos datos que use...porque la ciudad, edad, etc entran en una formula mágica.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad