Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Estás viendo una página interna del tema Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Del 1 al 10, conviene ponerle seguro a tu Tw ?

Notapor Bruno Banana » 21 Nov 2013, 15:05

Kapitan!. Kapitan!!. Kapitan!!!. Grande Kapitan!!!!. Tal vez, si me sobra un cacho de tiempo, para la juntada del 01/12/2013 en Tigre, ya esta puesto en la moto. Kapitan!. Kapitan!!. Kapitan!!!

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 21 Nov 2013, 16:51

No por mala onda, ni con animo de ofender a nadie... pero sobre que éste post es medio al dope, encima se desvirtuó todo... Ojalá no me salga este hilo cuando quiera buscar alguna información útil de seguros..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor diegos88 » 21 Nov 2013, 21:53

Kapitan escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477199204-localizador-rastreador-gps-tracker-dbs-espia-gsm-gprs-sms-_JM

http://www.tramigo.com.ar/

me parece que le dervirtuamos el tema :roll:

Me parece que no, por que si te pones a ver ese localizador tiene que ver con el tema del cuidado de la moto como el seguro. Esta bueno que participen, lo que no entiendo es la gente que dice " es al dope el tema, o no sirve " u otras gansadas que se gastan en escribir... por que si fuese de ese modo, no se que hacen en un foro, y mucho menos pensar para que se creo el Foro... osea no tiene sentido, no se para que se gastan en opinar...! Pero bueno, vivimos en un pais democratico... Aparte me tratan el post de esa manera por que soi Novato u_u" .
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode

Notapor Bruno Banana » 21 Nov 2013, 23:10

Ja ja ja, ya te vas a ir acostumbrando Amigo de la manera de ser algunos, muchos tienen el pensamiento de los chicos de un club, cuya mayor preocupacion es ver quien la tiene mas larga o quien escupe mas lejos. En este foro, es ver quien desarma y arma mas su moto y puede postearlo con fotos, videos y pancartas, ja ja ja. Cuando en verdad, el fin de un foro, es instruir a aquel que ignora determinados temas para ayudarlo a no caer en manos de personas inescrupulosas. Este post esta joya, si bien se arranco prenguntando sobre el seguro de la moto, se continuo el tema con detalles sobre tipos de seguros que existen para usar en la moto y lo mas importante, es que en esa ramificacion se hablo de un tema que sirvio para que uno, solo uno, descubra y aprenda de algo que desconocia, como es el caso del Tramigo, por lo tanto, el post es util por que educo a un ignorante y eso es lo que vale. Todo lo otro es hojarasca que el viento solo se preocupara de hacerla desaparecer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Leandritom » 21 Nov 2013, 23:27

Continunado con el tema, es cierto que se hablo sobre esto en muchos otros lados, pero bueno, uno mas no creo que haga daño. Para mi tener seguro contra robo es lo ideal, por la paz mental que te da, Siempre me acuerdo de lo que dijo un usuario en otro post , que me dio mucha risa, pero que a la vez es muy cierto, dijo que si un chorro venia con un fierro a sacarle la moto, le decia que la primera es para abajo y las demas para arriba y le daba la moto, porque con el seguro contra robo sabes que no perdes todo, algo vas a recuperar.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor thewin » 22 Nov 2013, 22:53

chicos una consulta...sí no tengo seguro me pueden quitar la moto en una caminera?!!!! Osea me pueden impedir de seguir viajando o circulando¡!!!!gracias y un abrazo!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Bruno Banana » 23 Nov 2013, 00:02

Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 23 Nov 2013, 00:22

Exacto, sin seguro te secuestran la moto. Es obligatorio tener seguro contra terceros. No es obligatorio el seguro contra robo

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leandritom » 23 Nov 2013, 01:21

Bruno Banana escribió:Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.

[ Icono Imagen ]

Es tan asi en bs as? aca en Neuquen comprobante de pago de patente no lo piden nunca en los controles, y tampoco es que sea algo tan "vital" como tener carnet de conducir y seguro. El comprobante de pago del seguro tampoco lo piden, incluso mi cedula del seguro dice:

"La posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotor exigido por el articulo 68 de la ley N° 24.449. Conforme al articulo 2° de la disposicion n° 70/2009 de la agencia nacional de seguridad vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro por parte del conductor del vehiculo no podra ser aducida por la autoridad de constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos circulatorios"

Osea que ni una multa me pueden hacer por no llevar el recibo. Segun se aca te sacan la moto si vas si casco, o si vas sin la tarjeta amarilla, por ahi si vas sin carnet te dejan ir solo con una multa. Y el DNI no lo piden, el carnet de conducir viene con foto jajaja.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor diegos88 » 23 Nov 2013, 01:31

Leandritom escribió:
Bruno Banana escribió:Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.

[ Icono Imagen ]

Es tan asi en bs as? aca en Neuquen comprobante de pago de patente no lo piden nunca en los controles, y tampoco es que sea algo tan "vital" como tener carnet de conducir y seguro. El comprobante de pago del seguro tampoco lo piden, incluso mi cedula del seguro dice:

"La posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotor exigido por el articulo 68 de la ley N° 24.449. Conforme al articulo 2° de la disposicion n° 70/2009 de la agencia nacional de seguridad vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro por parte del conductor del vehiculo no podra ser aducida por la autoridad de constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos circulatorios"

Osea que ni una multa me pueden hacer por no llevar el recibo. Segun se aca te sacan la moto si vas si casco, o si vas sin la tarjeta amarilla, por ahi si vas sin carnet te dejan ir solo con una multa. Y el DNI no lo piden, el carnet de conducir viene con foto jajaja.

Pero ahi el maestro hablo sobre una caminera, no un control en la city . La caminera marca un limite donde ingresas o salis de determinado territorio. Si te paran te piden todo lo que dice ahi el amigo... sino pasas i lo saludas aveces eso es suficiente xD . Yo vivo en catamarca... y aca te quitan la moto por todo, por casco espejos, caño de escape... un re bardo.. ya no pasa a ser precaucion sino recaudacion....! - lo del casco esta bien u_u -
diegos88

Moto Actual:
2007 Yamaha Crypton 105
•• Motos de diegos88 ••
Nombre: Diego b. goode
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad