Kapitan escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477199204-localizador-rastreador-gps-tracker-dbs-espia-gsm-gprs-sms-_JM
http://www.tramigo.com.ar/
me parece que le dervirtuamos el tema
Bruno Banana escribió:Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.
[]
Leandritom escribió:Bruno Banana escribió:Voy a ser sutil a tu pregunta "Obvio" estas hasta las manos, la falta de registro de la categoria del vehiculo que se maneja o la falta de seguro y/o comprobante de pago o falta de patente y/o comprobante de pago o falta de cedula verde o azul del movil o falta del D.N.I. es causa de secuestro del vehiculo.
[]
Es tan asi en bs as? aca en Neuquen comprobante de pago de patente no lo piden nunca en los controles, y tampoco es que sea algo tan "vital" como tener carnet de conducir y seguro. El comprobante de pago del seguro tampoco lo piden, incluso mi cedula del seguro dice:
"La posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotor exigido por el articulo 68 de la ley N° 24.449. Conforme al articulo 2° de la disposicion n° 70/2009 de la agencia nacional de seguridad vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro por parte del conductor del vehiculo no podra ser aducida por la autoridad de constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos circulatorios"
Osea que ni una multa me pueden hacer por no llevar el recibo. Segun se aca te sacan la moto si vas si casco, o si vas sin la tarjeta amarilla, por ahi si vas sin carnet te dejan ir solo con una multa. Y el DNI no lo piden, el carnet de conducir viene con foto jajaja.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]