Seguros Liberty

Estás viendo una página interna del tema Seguros Liberty. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguros Liberty

Notapor BundE » 04 Nov 2013, 17:26

LEANDROLP escribió:Muchachos!! aprovecho para saludarlos!soy leo de la plata, nuevo en el club, ya que hace poco compre mi twister 250, les escribo para comentarles que soy representante oficial de motocover liberty en La Plata, por cualquier consulta estoy a su disposicion!!!
saludos!!

Hola Leandro, bienvenido!!
Si podes pasá por la sección "PRESENTACIONES" así te conocen mas abiertamente y de paso nos contás un poco acerca de este seguro! (y donde conseguirlo en zona oeste) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltumbafelix » 04 Nov 2013, 22:58

Muchachos saben de algun representante de seguros liberty en zona sur?avellaneda o lanus o cercanias??en enero me vence el seguro de ATM y por asegurarla en 20,000 me quieren cobrar $315 y me parece una locura por el servicio de mierd* que tiene pagar esa cantidad encima por esa poca guita por la cual esta valuada,no me quiero imaginar un twister 0km ,o capaz me vieron cara de gil,haganme la gamba si saben de algo asi renuevo despues de los 2 meses que tengo despues de enero y asi me paso
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor LEANDROLP » 05 Nov 2013, 16:38

eltumbafelix escribió:Muchachos saben de algun representante de seguros liberty en zona sur?avellaneda o lanus o cercanias??en enero me vence el seguro de ATM y por asegurarla en 20,000 me quieren cobrar $315 y me parece una locura por el servicio de mierd* que tiene pagar esa cantidad encima por esa poca guita por la cual esta valuada,no me quiero imaginar un twister 0km ,o capaz me vieron cara de gil,haganme la gamba si saben de algo asi renuevo despues de los 2 meses que tengo despues de enero y asi me paso
si necesitas cotizacion de seguro liberty avisame y te lo cotizo en el momento, y no tenes que esperar la poliza, te la envio en el momento al correo. saludos!!
LEANDROLP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEANDROLP ••
Nombre: leandro

Cumpleaños

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2013, 21:13

Hola, solo para aportar datos. Tengo mi TW hace 12 días, pero la asegure aun estando en la agencia. Contrate Liberty, por seis meses, la cobertura es MOTOCOVER B1 / RC - ROBO TOTAL E INCENDIO TOTAL, monto asegurado $ 29400, lo que la pague, con la clausula de 10%. No me piden rastreador. La cuota es de $ 338. El promotor es de Av Paseo Colon 357. Me parece que me durmieron. Fui directo por un compañero que tiene con el autos y moto.
Si de algo sirve la data, bien.
Saludos, igual cuando en seis meses, voy averiguar de nuevo.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 06 Nov 2013, 21:25

Pablo de Congreso escribió:Hola, solo para aportar datos. Tengo mi TW hace 12 días, pero la asegure aun estando en la agencia. Contrate Liberty, por seis meses, la cobertura es MOTOCOVER B1 / RC - ROBO TOTAL E INCENDIO TOTAL, monto asegurado $ 29400, lo que la pague, con la clausula de 10%. No me piden rastreador. La cuota es de $ 338. El promotor es de Av Paseo Colon 357. Me parece que me durmieron. Fui directo por un compañero que tiene con el autos y moto.

Pablo, creo que en ATM pagas lo mismo pero por una suma asegurada de 21 lucas masomenos...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2013, 22:33

BundE escribió:
Pablo de Congreso escribió:Hola, solo para aportar datos. Tengo mi TW hace 12 días, pero la asegure aun estando en la agencia. Contrate Liberty, por seis meses, la cobertura es MOTOCOVER B1 / RC - ROBO TOTAL E INCENDIO TOTAL, monto asegurado $ 29400, lo que la pague, con la clausula de 10%. No me piden rastreador. La cuota es de $ 338. El promotor es de Av Paseo Colon 357. Me parece que me durmieron. Fui directo por un compañero que tiene con el autos y moto.

Pablo, creo que en ATM pagas lo mismo pero por una suma asegurada de 21 lucas masomenos...

Ah bueno, me quedo mas tranquilo. Tenes razón, en una agencia Honda cuando estuve averiguando, me pedían lo mismo por ATM, ahora me vino a la memoria.
Saludos, cualquier cosa paso la data del promotor.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Rob-Arg » 07 Nov 2013, 09:42

Hola gente, a todos los que esten por asegurar con Liberty les recomiendo a Alberto Primavera, yo llame al telefono de contacto, que encontre por un tema en este foro, y hable con Cristina, hace un mes que lo tengo , me enviaron la poliza contra robo, huro incendio, estoy pagando menos de $200 por mes. Busquen por aca "Alberto Primavera" y les sale el telefono, se los recomiendo. La asegure por 29 lucas.
Abrazo
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor eltumbafelix » 07 Nov 2013, 10:57

LEANDROLP escribió:
eltumbafelix escribió:Muchachos saben de algun representante de seguros liberty en zona sur?avellaneda o lanus o cercanias??en enero me vence el seguro de ATM y por asegurarla en 20,000 me quieren cobrar $315 y me parece una locura por el servicio de mierd* que tiene pagar esa cantidad encima por esa poca guita por la cual esta valuada,no me quiero imaginar un twister 0km ,o capaz me vieron cara de gil,haganme la gamba si saben de algo asi renuevo despues de los 2 meses que tengo despues de enero y asi me paso
si necesitas cotizacion de seguro liberty avisame y te lo cotizo en el momento, y no tenes que esperar la poliza, te la envio en el momento al correo. saludos!!

Mandame un MP con los datos que necesitas y te los envio y asi me la cotizas
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad