Video de robo de una Twister...

Estás viendo una página interna del tema Video de robo de una Twister.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Video de robo de una Twister...

Notapor LEOCBX » 29 May 2013, 17:18

rgiorgi escribió:Coincido con Piraton, y todos sabemos que la gente de mierda que habria que sacarse de encima es la que prioriza otras cosas antes que la seguridad , la ssalud y la educacion. De reaccionario nada, es hora que nos demos cuenta que votamos politicas que se perpetuan en el poder por mas de 10 años y la inseguridad es cada vez peor.

No se si te referís a los delincuentes o a la gente que no está de acuerdo con tu postura reaccionaria y de mano dura, que lo es, aunque VOS no estés de acuerdo. Estás en tu derecho de pensar así.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 29 May 2013, 22:47

LEOCBX escribió:
rgiorgi escribió:Coincido con Piraton, y todos sabemos que la gente de mierda que habria que sacarse de encima es la que prioriza otras cosas antes que la seguridad , la ssalud y la educacion. De reaccionario nada, es hora que nos demos cuenta que votamos politicas que se perpetuan en el poder por mas de 10 años y la inseguridad es cada vez peor.

No se si te referís a los delincuentes o a la gente que no está de acuerdo con tu postura reaccionaria y de mano dura, que lo es, aunque VOS no estés de acuerdo. Estás en tu derecho de pensar así.

Me refiero a los que gobiernan por mas de diez años un pais y no hacen nada por mejorar la politica de seguridad, salud y educacion (si esas tres cosas te parecen mano dura soy un reaccionario)
Cuando un politico se perpetua en el poder duplica su patrimonio, y no hace nada por mejorar el bienestar de la gente yo creo que es un corrupto ( a esos les llamo gente de mierda)
Gracias por reconocer mi derecho a pensar distinto.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad