Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
126
48%
NO, pero tuve un intento de robo
52
20%
NO
86
33%

Votos totales : 264

Compartir

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor POL » 14 Ene 2013, 14:37

alejandrozn escribió:
POL escribió:
alejandrozn escribió:
daniuni escribió:Ayer me robaron mi twister, con 2 meses de uso, en nuñez, larralde y cabildo, todavía no entiendo... subi 20 minutos a mi casa, bajé y no estaba más........

no te la puedo creer, yo dejo la moto en cabildo y blanco encalada, muchas veces, solo alarma. La pienso 2 veces ahora, aparte con el movimiento de gente que hay pasa desapercibido.
A mi me robaron el año pasado, nunca mas aparecio, y la sufri un monton la perdida, la estaba pagando y no tenia seguro contra robo pq me cobraban 3 cuotas juntas, apenas compre la actual las pague sin dudar.
Hoy en dia si me la ponen de caño que se la lleven, pero la cuido mucho y no la dejo en ningun lado , siempre garage, salvo ahi en cabildo que voy seguido.
Justamente con el tema de los choreos, ayer me compre una 110 para usar menos el tw.

La otra vez anduve por ruta 4, zona oeste, llegando a moron, cruzo 2 monitos en un tw negro sin cachas toda pelada, acelerandola a fondo tirando explosiones, y cuando sale la colgaba de 2, y se fueron matandola, pinta que se que la compraron no tenia, pobre la victima, en cuanto me vieron me fui a la mier**.

Que jodita esto de tener que comprarse una 110 para que no te roben la tw...
Pero también está la duda de cuál comprar..... hay muchas q también las roban como si nada, las mas conocidas... que mal que vivimos acá :enojado

Si las 110 te las roban, y los cacos andan para todos lados, despues terminan secuestradas, sino anda a mirar al mercado de frutos en tigre la cantidad que hay.
Ayer la asegure contra robo 90 pesos, si me la roban se la doy con moño.
La tw la usare para cosas que necesite o viajes largos, para cosas de todos los dias y demas, prefiero dejarla guardada.
Aparte ya complio un año conmigo y renove la poliza, y sigue asegurada en 20 mil, y el precio cero sigue subiendo, el seguro me aumento casi un 50% asi que creo que tmb el valor deberia subir un poco, tendria que consultar.

Asi es, lo del Tigre es impresionante, pero por acá es igual (Quilmes), sólo que el galpón es cerrado..
Que 110 sacaste?
Porque sinceramente quisiera sacar una Biz 125, mas chica una Wave o Crypton pero son las mas afanadas......
Con una Chinchufú me pasará lo mismo? :nervioso
Estoy pensando seriamente en irme al interior, aunque no en todos los lugares es tranquilo ya... pero me gustaría vivir mas tranquilo... :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 14 Ene 2013, 19:18

Nunca me robaron una moto, voy por la nro 26, nunca la dejo en la calle durante periodos de tiempo prolongados o lejos de donde la pueda ver y la guardo en mi casa porque vivo en planta baja... Tambien he tenido suerte, si te roban de caño y/o al voleo, fue...Suerte a todos y cuidense, la vida vale mas que la moto!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 15 Ene 2013, 17:03

Casualmente ayer mataron a un flaco de 40 años para robarle la Honda Wave en Quilmes, cerquita del centro...
Era el primo de mi mejor amiga.....
Dos chicos se quedaron sin padre..
:mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Schereik » 16 Ene 2013, 11:58

Yo compre un Twister hace dos semanas y tengo una gn125h. La gn para uso diario y el TW para rutear o de cochera a cochera y rapidito. Igual las dos aseguradas por si las dudas, sale una moneda pero es pagar por tranquilidad del capital.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor GustavoParaná » 16 Ene 2013, 16:58

POL escribió:Casualmente ayer mataron a un flaco de 40 años para robarle la Honda Wave en Quilmes, cerquita del centro...
Era el primo de mi mejor amiga.....
Dos chicos se quedaron sin padre..
:mal

esto es lo lamentable del delito libre y gratuito que tenemos en este país, la pena de muerte esta impuesta para nosotros.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Cintita » 17 Ene 2013, 14:21

alarma no sirve de mucho, los seguros dan mil vueltas para no darte nada..... el lojack?? alguien recupero con este sistema? conviene? es muy costoso? hay que tener todo por?... estoy viendo algunos precios y no se... ayuda!!!! :confundido
Cintita
Nombre: Cintia

Notapor POL » 17 Ene 2013, 18:43

Cintita escribió:alarma no sirve de mucho, los seguros dan mil vueltas para no darte nada..... el lojack?? alguien recupero con este sistema? conviene? es muy costoso? hay que tener todo por?... estoy viendo algunos precios y no se... ayuda!!!! :confundido

Por lo que leí, el Lo Jack es medianamente efectivo....
Ahora, yo tuve dos años problemas con ellos porque no me querían reconocer la Baja.... y eso que lo hice por carta documento.... dos añossss!! no los maté, pero no lo pongo nunca mas...
:enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor alejandrozn » 31 Ene 2013, 00:30

POL escribió:
Cintita escribió:alarma no sirve de mucho, los seguros dan mil vueltas para no darte nada..... el lojack?? alguien recupero con este sistema? conviene? es muy costoso? hay que tener todo por?... estoy viendo algunos precios y no se... ayuda!!!! :confundido

Por lo que leí, el Lo Jack es medianamente efectivo....
Ahora, yo tuve dos años problemas con ellos porque no me querían reconocer la Baja.... y eso que lo hice por carta documento.... dos añossss!! no los maté, pero no lo pongo nunca mas...
:enojado

Mi primera tw con lojack nunca aparecio.
LA 2da que compre directamente se lo saque.
A algunos le dio resultado, a mi no.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor pab1986 » 18 Feb 2013, 18:05

Nunca me robaron una moto, quizas porque ando medio rapido, o porque tuve suerte, o no me di cuenta si me seguian, o porque tomo medidas para evitar robos.
Por ahora la vengo zafando, pero si a mis amigos parientes les robaron motos YBR 250 y Falcon.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor danychipy » 21 Feb 2013, 16:40

que tal gente! tambien fui victima de esta gente de mierda hace dos semanas me robaron mi twister hace 6 meses que lo habia sacado okm estaba flama!!!! por suerte no me paso nada se me cruzaron dos me encañonaron y nada se la llevaron! la tengo asegurada por atm y ahora estoy con todo el tema de los papeles una ves presentado todo lo que me pide esl seguro(la baja de patentes la baja en el registro etc...) ahora con todo eso voy a ATM alguien sabe que demoran despues para cobrar????????gracias espero los comentarios!!!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad