Me tocó a mi

Estás viendo una página interna del tema Me tocó a mi. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me tocó a mi

Notapor CharlyAndCía » 22 Jul 2012, 21:15

Una vez más "gracias a todos" por el apóyo.

Lo más triste de todo ésto es el miedo que te queda adentro...la Negra y yo siempre vámos júntos en la moto a todos lados, y pensar en que élla pueda salir lastimada me sáca las gánas de volver al Twister.
Aunque también sé que te puéden cagar la vida esperando el bondi, en el tren, o llegando en auto a tu casa.
Es muy loco ver como cámbian los sentimientos a lo largo del día:
Por momentos decímos que nos vamos a quedar con la Yamaha solamente y andar más precavidos y no salir tanto.
Al rato nos calentámos mal y mirámos precios de Falcon NX400...y nos vámos a vivir a Uruguay...ajajajaaaa.
Y así, de un extremo a otro, pasámos por diferentes alternativas y estados de ánimo, mientras la horas pásan leeeennnnnnnnnnntas.
La otra parte del asunto son los cuestionamientos:
Qué hicímos mal?
Tendría que haber tirado la moto al suelo y correr?
Tendría que haber instalado un localizador?
Tengo que andar calzado, y llegar a mi casa con un revólver entre los dientes?
Tengo que dejar que mi jermu vuelva del labúro sóla y cansada, en bondi, todas las noches?

No hay Escape...
En éstos 55 años nos han afanado de día, de tarde y de noche...
nos afanáron un 3CV pedorro, y un VW 0KM...
nos afanáron en un barrio pobre... y en pleno centro...
nos afanáron, andando "nosotros", a gamba, en auto y en moto...
nos afanáron, andando "ellos", a gamba, en auto y en moto...
nos afanáron tipos roñosos y tipos muy bien empilchados...

En fin, luego de hacer un poco de catársis, lo único más o menos inteligente que se me ocúrre es sugerirles que EXTREMEN LAS PRECAUCIONES.

Saludos para todos!......y todas!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 22 Jul 2012, 22:05

uh charly que garrón, sos uno de los mas piolas del club, tenes re buena onda. Esperemos que la recuperes o el seguro se haga cargo. Como dijeron por ahi "que bueno que no te hicieron nada". La verdad que hoy en dia hay que agradecer que uno no estaba ahi en ese momento, uno no sabe lo que puede pasar, un abrazo grande y mantenenos al tanto.
:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rumaluka » 24 Jul 2012, 13:43

Lamentable, mira a mi me robaron el 20 de marzo una FZ y a los tres días me compre la TW, no quiero dejar que estos HDP me cambien la vida (por suerte no me lastimaron ni a mí ni a mi señora y mi nene que estaban cuando me la robaron solo a mi jermu y a mi nene les agarro un ataque de llanto que no los podía frenar, ya es el tercer robo) yo te aconsejo que sigas adelante, mi gusto es andar en moto y como pones vos te afanan o te matan en cualquier circunstancia caminando en auto o en moto, bueno que sea dándome un gusto, es tremendo pensar así pero el que anda en la calle sabe que es así...

En cuanto a lo que hiciste mal o hacemos mal sácatelo de la cabeza no hay manera de evitar el robo cuando te toca, lo único que hacemos mal es cuando votamos gente que no se preocupa por lo que nos está pasando ESO SI HACEMOS MAL estamos en manos de gente que no le interesa el bienestar de todos nosotros y no hablo de partidos políticos son todos iguales a nadie le calienta y nadie hace nada.

Seguí adelante y disfrutando la moto que quieras no te limites andes en lo que andes es lo mismo por lo menos date el gusto, como dicen los viejos los gustos hay que dárselos en vida.

Saludos
Ruben
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor glchaer » 24 Jul 2012, 20:49

Garronazo Charly... La verdad que duele ver como estos h de p se cag...n en el esfuerzo de uno... es increíble sentirse tan frágiles ante estos desgraciados.... Lo único que se me ocurre decirte es que no aflojes, si le tenés ganas al Falcon... adelante!!! como escribió alguien arriba, no dejemos que estas lacras modifiquen nuestras existencias o derrumben nuestros sueños, porque de ser así.... ellos habrán ganado....
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor ElPela22 » 24 Jul 2012, 21:06

Charly y Negra, estoy contento de que no les halla pasado nada a ustedes, si bien no los conozco en persona, leí cada capitulo del viaje que hicieron y siento que los conozco desde siempre. La noticia fue la menos esperada, que se yo, todos los días aparece alguien que dice que le afanaron y duele, pero a ustedes... a la viajera del club... la verdad me duele mucho. Espero de corazón que se solucione todo y por favor no dejes que la mala onda gane terreno, no evites disfrutar de una moto por culpa de esa lacra social. Les deseo lo mejor y espero que todo llegue a buen puerto.
Un abrazo grande
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 25 Jul 2012, 02:31

danielcettour escribió:uh charly que garrón, sos uno de los mas piolas del club, tenes re buena onda. Esperemos que la recuperes o el seguro se haga cargo. Como dijeron por ahi "que bueno que no te hicieron nada". La verdad que hoy en dia hay que agradecer que uno no estaba ahi en ese momento, uno no sabe lo que puede pasar, un abrazo grande y mantenenos al tanto.

Gracias por tus palabras dani, es posible que te mande un MP más adelante para hacerte unas consultas sobre la Rouser, ya que al páso que vamos, cuando cóbre el seguro (y si no salta ningún inconveniente) a lo mejor me alcanza para una 220F. No voy a pagar las barbaridades que están pidiendo por las Twisters para que me la vuelvan a afanar. Y como no soy fanático de ninguna marca, la Rouser me gusta mucho y se ha convertido en una posibilidad. He visto la que está toda carenada negra y tiene mucha facha, y a mi jermu también le gusta!

Algo así:
Me tocó a mi   Registrate para verla sin restricciones.

Algunos dícen que ATM puéde llegar a tardar como 3 meses en pagar, así que mientras esperámos (y si la moto no aparéce antes) les voy a romperlasbolas a todos con mis diferentes cambios de ánimo...ajajajaa.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 25 Jul 2012, 02:37

rumaluka escribió:Lamentable, mira a mi me robaron el 20 de marzo una FZ y a los tres días me compre la TW, no quiero dejar que estos HDP me cambien la vida (por suerte no me lastimaron ni a mí ni a mi señora y mi nene que estaban cuando me la robaron solo a mi jermu y a mi nene les agarro un ataque de llanto que no los podía frenar, ya es el tercer robo) yo te aconsejo que sigas adelante, mi gusto es andar en moto y como pones vos te afanan o te matan en cualquier circunstancia caminando en auto o en moto, bueno que sea dándome un gusto, es tremendo pensar así pero el que anda en la calle sabe que es así...

En cuanto a lo que hiciste mal o hacemos mal sácatelo de la cabeza no hay manera de evitar el robo cuando te toca, lo único que hacemos mal es cuando votamos gente que no se preocupa por lo que nos está pasando ESO SI HACEMOS MAL estamos en manos de gente que no le interesa el bienestar de todos nosotros y no hablo de partidos políticos son todos iguales a nadie le calienta y nadie hace nada.

Seguí adelante y disfrutando la moto que quieras no te limites andes en lo que andes es lo mismo por lo menos date el gusto, como dicen los viejos los gustos hay que dárselos en vida.

Saludos
Ruben

Gracias ruben! la Negra y yo seguímos andando en nuestra YBR chinita mientras esperámos a ver qué pása con el seguro de ATM. Pero la verdad es que vámos de aquí para allá con un cagazo Padre!....aajajajaaa.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 25 Jul 2012, 02:53

glchaer escribió:Garronazo Charly... La verdad que duele ver como estos h de p se cag...n en el esfuerzo de uno... es increíble sentirse tan frágiles ante estos desgraciados.... Lo único que se me ocurre decirte es que no aflojes, si le tenés ganas al Falcon... adelante!!! como escribió alguien arriba, no dejemos que estas lacras modifiquen nuestras existencias o derrumben nuestros sueños, porque de ser así.... ellos habrán ganado....

Tenés razón Gabriel. ¿Sabés cuál es la contra que le vémos al Falcon?...
Respuesta: Que por temor al afáno sólo lo usaríamos para rutear en vacaciones o algún finde largo... :mal ,... y mucho no nos cábe hacer la inversión para usarlo 20 días al año :mal :mal
En fin, todavía es muy temprano para decidirnos, verémos qué pása...

Gracias por tu aliento y Saludos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 25 Jul 2012, 03:36

ElPela22 escribió:Charly y Negra, estoy contento de que no les halla pasado nada a ustedes, si bien no los conozco en persona, leí cada capitulo del viaje que hicieron y siento que los conozco desde siempre. La noticia fue la menos esperada, que se yo, todos los días aparece alguien que dice que le afanaron y duele, pero a ustedes... a la viajera del club... la verdad me duele mucho. Espero de corazón que se solucione todo y por favor no dejes que la mala onda gane terreno, no evites disfrutar de una moto por culpa de esa lacra social. Les deseo lo mejor y espero que todo llegue a buen puerto.
Un abrazo grande

Gracias por tus palabras Pablo! Supóngo que en unos días comenzarémos a relajarnos un poco...
Por éstas horas, cada vez que salímos, vámos con los pelos parados! ajajaa, lo peor es que si se nos acerca otra moto ya pensámos que es un chorro :mal
y es muy muy muy triste mirar a otros compádres con desconfianza.
Yo conózco ésa sensación porque véo cómo me míran a mí cuando me acerco a otra moto, o a otro peatón, o a algún auto, y súben las ventanillas o trában las puertas.
Y es un poco por todo ésto que tenémos que andar a los pedos, sin frenar en los semáforos, cruzando bocacalles sin mirar a los costados y jugarnos la vida cada 20 metros.
Nosotros pensámos que el que se acerca es chorro y salímos a los pedos...y los que nos ven andar a los pedos piensan que los chorros somos nosotros...juass. ES DE LOOOOOCOS!!!

Para rematar (léan ésto):
Conózco a un tipo que le afanáron la moto, le cambiáron los números y le hiciéron papeles falsos y se la vendiéron a alguien que "supuestamente" la compró "de buena fé".
En un operativo sálta todo y la moto va a parar a una comisaría.
Se ábre un juicio que dúra un año, durante el cual, el verdadero dueño, va a visitar su moto cada 15 días para lavarla y cuidar que no se deteriore, mientras espéra que el juez la libére y se la devuélvan.
Hasta que un buen día lo lláman al chabón y lo cítan para que váya la siguiente semana a llevarse la moto a su casa por fin!!!!
Cuando lléga con su abogado para recuperar la moto vé que le fáltan la rueda trasera, la cadena, la batería, el tanque, el carburador, las cachas, los espejos, el tablero, el xenón, los giros y otras cosas más...
Háce falta que síga con el relato?...Es para llorar viejo!!! :bajoneado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor glchaer » 25 Jul 2012, 19:18

CharlyAndCía escribió:
glchaer escribió:Garronazo Charly... La verdad que duele ver como estos h de p se cag...n en el esfuerzo de uno... es increíble sentirse tan frágiles ante estos desgraciados.... Lo único que se me ocurre decirte es que no aflojes, si le tenés ganas al Falcon... adelante!!! como escribió alguien arriba, no dejemos que estas lacras modifiquen nuestras existencias o derrumben nuestros sueños, porque de ser así.... ellos habrán ganado....

Tenés razón Gabriel. ¿Sabés cuál es la contra que le vémos al Falcon?...
Respuesta: Que por temor al afáno sólo lo usaríamos para rutear en vacaciones o algún finde largo... :mal ,... y mucho no nos cábe hacer la inversión para usarlo 20 días al año :mal :mal
En fin, todavía es muy temprano para decidirnos, verémos qué pása...

Gracias por tu aliento y Saludos!!!

Es verdad, además hay doscontras tremendas.... primero el costo (más de 40 lucas!!!!!) segundo, no se consiguen por el tema de la importación....
En fin, el tema es seguir en dos ruedas, como dice mi firma, "No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo"
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad