Me robaron la moto

Estás viendo una página interna del tema Me robaron la moto. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron la moto

Notapor Horedu » 22 Jul 2012, 20:45

Lucastw escribió:
theory escribió:
Lucastw escribió:Bueno muchachos, hace un mes que fue el robo y aparecio la moto! en Ituzaingo...yo soy de cap fed. La encontraron en un choque, fui a verla a la comisaria y....no les voy a contar como la vi..se me termino de venir el mundo abajo. El muy hijo de pu** se pego contra un auto de frente y salio corriendo. Mi colorada destruida..se me caian las lagrimas....La cuidaba como a mi novia.

arriba man recuperaste casi 30 lucas te parece poco ?

Aparecio...pero esta destruida....

Y ahora como sigue lo del seguro?
porque vos ya le habías dado de baja en el registro no?
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucastw » 22 Jul 2012, 23:18

Horedu escribió:
Lucastw escribió:
theory escribió:
Lucastw escribió:Bueno muchachos, hace un mes que fue el robo y aparecio la moto! en Ituzaingo...yo soy de cap fed. La encontraron en un choque, fui a verla a la comisaria y....no les voy a contar como la vi..se me termino de venir el mundo abajo. El muy hijo de pu** se pego contra un auto de frente y salio corriendo. Mi colorada destruida..se me caian las lagrimas....La cuidaba como a mi novia.

arriba man recuperaste casi 30 lucas te parece poco ?

Aparecio...pero esta destruida....

Y ahora como sigue lo del seguro?
porque vos ya le habías dado de baja en el registro no?

No!, eso es lo mas grave, todavia no le di la baja, asique mañana tengo que ir a ver que onda al registro de pellegrini....ahi dormi yo..tengo una terrible amarguraa
Lucastw
Nombre: Lucas

Notapor Lucastw » 31 Jul 2012, 20:03

Atm es una total basura!!!! Me estan dando vueltas como un trompo! Es lo peor! Ya di de baja patentes y en el registro el dominio, hoy fui y siempre falta algo. Hace 1 mes me robaron la moto y me van a tener asi seguramente hasta que se cumplan los 3 meses. Son una basura como toda aseguradora. Una semana antes de que me roben la moto me habian chocado ( nada importante porque la moto no tenia nada) y ahora me estan reclamando que les tengo que llevar un presupuesto del choque!!!!! Sin palabras!!
Lucastw
Nombre: Lucas

Notapor pablofar77 » 31 Jul 2012, 20:46

Lucastw escribió:Atm es una total basura!!!! Me estan dando vueltas como un trompo! Es lo peor! Ya di de baja patentes y en el registro el dominio, hoy fui y siempre falta algo. Hace 1 mes me robaron la moto y me van a tener asi seguramente hasta que se cumplan los 3 meses. Son una basura como toda aseguradora. Una semana antes de que me roben la moto me habian chocado ( nada importante porque la moto no tenia nada) y ahora me estan reclamando que les tengo que llevar un presupuesto del choque!!!!! Sin palabras!!

que te dijieron que te garpan el robo o el choque? que cagada que aparecio.. y que no murio el negro de mierda ese :enojado :enojado un abarzo grande!
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor davidtw250 » 31 Jul 2012, 20:59

pablofar77 escribió:
Lucastw escribió:Atm es una total basura!!!! Me estan dando vueltas como un trompo! Es lo peor! Ya di de baja patentes y en el registro el dominio, hoy fui y siempre falta algo. Hace 1 mes me robaron la moto y me van a tener asi seguramente hasta que se cumplan los 3 meses. Son una basura como toda aseguradora. Una semana antes de que me roben la moto me habian chocado ( nada importante porque la moto no tenia nada) y ahora me estan reclamando que les tengo que llevar un presupuesto del choque!!!!! Sin palabras!!

que te dijieron que te garpan el robo o el choque? que cag*** que aparecio.. y que no murio el negro de mier** ese :enojado :enojado un abarzo grande!

Por lo menos se hubiera rotos las piernas.... :enojado
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Crazycar » 31 Jul 2012, 21:13

Que es lo que te piden que te dan vueltas?? no presentaste todo??? desde el vamos que dormiste en dar de baja todo, yo presente todo en una semana y no me dieron vueltas para nada...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad