Robo de la Twis...

Estás viendo una página interna del tema Robo de la Twis.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo de la Twis...

Notapor Lancer » 21 Sep 2011, 20:02

leo-mdq escribió:Loco que bueno que recuperaste tu capital y que dejaste tu moto nueva

A un amigo mio que tenia un zanella zb 110 , destruida ningún plástico sano toda la moto atada con alambre , se la robaron de la puerta de la casa

A los dos meses lo llama la cana diciendo que apareció la moto , y de no creer estaba nueva con los plásticos nuevos ( seguro plásticos afanados ) escape cromado , increíble

La cuido ,mas el guachin que el dueño , saludos

:shock :shock
Hay algunos que tienen buena suerte!!!! :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TORO666X » 05 Nov 2011, 00:15

djrs escribió:Chicos, ante nada los saludo a todos, recien llego al Foro, pese a que hace casi desde sus inicios que lo sigo, Y ME ENCANTA LA "H"ONDA QUE HAY....

Me gustaría compartit mi historia,haciendola corta para no aburrirlos, sigo este foro desde que tenía mi Humilde Fan125, cuando soñaba con tener una hermosa Twister. Como a más de uno le ha pasado...

A la twis, La vi en el centro de mi ciudad (Arroyito, Cordoba), y me enamoré. 2 dias después estaba manejando mi hermosa Twister Negra... (hasta hoy la estoy pagando, pero vale cada centavo) Asi fue como nos conocimos.

Al mes de tenerla, me trasladaron por trabajo a Córdoba Capital.

Luego de casi 6 meses de tenerla, inmaculada, impeclable, mas cuidada que a mi novia, (que hasta me peleaba por disfrutar mas un sabado lavando la moto que tomando mates con ella) decidí colocarle una alarma PST MP100, ya que no es lo mismo la vida pueblerina que la de la cuidad, y la insegurodad se siente

Un día luego de llegar del trabajo, antes de entrarla en mi pequeño depto, la dejé enfriando el motor en la puerta del mismo, con la alarma, con la traba del manubrio y siendo las 19 Hs (como regularmente hacía); estuve haciendo un par de cosas adentro, me acordé de entrarla siendo las 23 Hs.

Es indescriptible lo que sentí al salir Y NO VERLA AHI. YA NO ESTABA. :llorar

El esfuerzo que me costaba pagarla, mantenerla, tenerla tan impecable, TODO, a la basura. :llorar

Obviamente, me enloquecí, :congelado era como una hija para mí, asique me puse las pilas, hice las denuncias, todo el tramiterío posible, y nada, no me quedaba mas nada por hacer. Pasaron 3 semanas larguisimas, en las que meditaba, pensaba, y no encontraba ninguna explicación para tanta mala leche de parte de mis vecinos, que "no habian visto nada. :bajoneado :lagrimas

Hoy, hace exactamente una semana desde que me notificaban desde el decimo destacamento lo siguiente: "SEÑOR, LE INFORMAMOS QUE HEMOS ENCONTRADO SU MOTOCICLETA EN UN DOMICILIO ABANDONADO, PUEDE PASAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE ENTREGA POR ESTA SECCIONAL". :sorpresa :bien Otra vez, una sensación indescriptible, pero esta vez, era mucho mas fuerte, la Twis, HABÍA VUELTO.

Bueno, mas alla de todo el tramite que tuve que hacer, hoy la retiro del taller, ya que tuve que arreglarle todo lo que los necios de los "choros" le hicieron. Entre otras cosas:

Rompieron el Tambor de arranque.
Rompieron el tambor del Asiento para Sacar la alarma.
Sacaron la parrilla portaequipajes.
Rompieron el Tambor de la tapa del tanque.
Le rayaron todos los plasticos.
Le rompieron el tablero.
Le rompieron los 2 espejos.

En la Fase 1 del Regreso de la Twis, esta reparado el tambor de arranque, y el de la tapa del tanque, reparado el tablero y revisado toda la parte electrica y mecánica de pies a cabeza.
:bien
Proximamente pondré las fotos del antes y despues, para compartirles el avance de mi Twis, en su regreso a la ruta, pienso ponerla re pila, para celebrar que ha regresado.

Gracias por dejarme compartirles mi simple historia, Con un sentimiento de Impotencia y lástima por las lacras que hicieron esto, por un lado, y por otro de agradecimiento y total entusiasmo por verla como antes.

Hola, a mi casi me la roban hace dos dias, la deje en una esquina a dos cuadras del congreso sobre una avenida 1 hora a las 21 hs, y cuando volvi le forzaron la cerradura como si le hubieran puesto un destornillador para romperle el tambor y destrabar el volante. Por suerte no lo pudieron lograr, solo quedo como mas abierta la cerradura y la llave sigue funcionando bien. Ahora estoy viendo de cambiarle el tambor y sale como 1200 pesos, si le quiero poner el original. En fin, me parece que hay que dejarla en un garage y pagar los 15 pesos a que te la rompan y tener que pagar el arreglo. tal ves con una alarma no hubiera sucedido,, que se yo..
saludos y a tener cuidado a estas lacras no les importa la hora la calle ni el lugar
TORO666X

Notapor TWISTEROX » 05 Nov 2011, 10:44

Que bueno que la recuperaste pero lamentablemente tenes que hacer muchos arreglos ! :(

un Abrazo!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad