Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Estás viendo una página interna del tema Chau, mi negra.. te voy a extrañar.. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Chau, mi negra.. te voy a extrañar.

Notapor leitotwister » 20 Nov 2008, 17:50

Martin en que zona paso ?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 20 Nov 2008, 18:48

Martin; me solidarizo con vos por tu pérdida. Me duele mucho y se por lo que estas pasando, porque hace muchos años lo viví en carne propia. Eran otros tiempos y todavía no había saña en los delincuentes como la hay ahora. Piraton Twistero tiene toda la razón; tenes que estar agradecido que sus vidas están a salvo y bueno..., la moto es un sacrificio comprarla y la situación da impotencia, pero los dos están con vida.
Ya vas a tener novedades, todos desde el Club, estamos haciendo fuerza para que la moto aparezca.

Un abrazo.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Lancer » 20 Nov 2008, 19:45

QUE NEGROS DE MIERDA Y FALOPEADOS LOCO!!!!!!!!! :evil: :evil:hay que matarlos a todos!!!!!!!
perdon pero que vena que me da esto, yo me pongo en tu lugar y me imagino la increhible bronca que deves tener encima, suerte hermano espera que la puedas recuperar muy pronto y se mueran todos esos chorros de mierda basura humana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor SIRACO » 20 Nov 2008, 20:51

ME RECAGO EN LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!! CHORROS HIJOS DE REMILPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te entiendo porque, si bien nunca me pasó, hace años que trabajo y veo gente lamentarse por sus perdidas.
El auto que tanto te costo comprar, la moto por la que te rompiste el orto tanto tiempo juntando, la casa que se sangro el ojete ladrillo por ladrillo, etc.

pero quedate bien traquilo TOMATE UNA BUENA BIRRA, CLAVATE UNA PIZZA, Y FESTEJA COMO NUNCA CON TU NOVIA !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Agadece a dios (o a quien vos creas conveniente) que solo tenes que lamentar una perdida material !!!

te mando un abrazo fuerte, y ya va a aparecer.

salutes :cry: :cry: :cry:
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor DoctorBamBam » 20 Nov 2008, 21:33

Por que cuando la gente solo habla de derechos humanos es cuando se mata un delincuente de forma "dudosa"?

No pongo lo que realmente pienso porque creo en Dios, el sabe muy bien lo que pienso, pero creo que exponiéndo mi pensamiento le estoy faltando el respeto.-

Yo sé también lo que es un choreo y ver como otro se lleva tu sacrificio, así nada más.-

MARTIN capo, que le vamos a hacer, no podemos más que decirte FUERZA y agradecer que solo fue la moto.-
ABRAZOS VIEJO!!!!!!!!!
DoctorBamBam

Notapor Ale68 » 20 Nov 2008, 21:34

UN COMENTARIO: Yo se que es la realidad actual pero me resigno a decir (Suerte que estas con vida), no se puede creer que habiendo pasado por ese momento uno tenga que estar feliz porque no te cuetean, no me entra en la cabeza. Es triste pero es la realidad, hay que darles todo y rogar les caiga bien tu cara... lcdsm, puedo seguir escribiendo pero no quiero que se me salga la cadena. Saludos a todos y que Dios nos proteja ya que la cana y los politico prendieron la maquina de hacer choros y así estamos. Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor boycbx250 » 20 Nov 2008, 22:27

uh que cagada martin lo lamento espero que la recuperes, te aconcejo que cada tanto te pegues una vuelta en el corralon municiapl de transito ahi cada tanto paran las motos que tienen problema un conocido la recupero yendo al corralon municipal.
Tambien la podes publicar aca por si alguien te ayuda:
http://www.motosrobadas.com.ar/
Un Abrazo!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor minxs25 » 20 Nov 2008, 22:50

Ya esta todo dicho lo unico que te deseo es suerte y que puedas recuperarla un abrazo!!!!
minxs25
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 20 Nov 2008, 23:28

estaba boludeando con la compu muy relajado hasta que leo lo que te paso Martin, la verdad que si, da ganas de salir a matar a algunos de estos hijos de puta, a todos es imposible.
Como dijeron todos, lo mas importante es que ustedes estan bien y no les paso nada, si bien psicologicamente deben tener un choque muy grande.
Con el tiempo, cuando recuperes la frialdad, y recapacites acerca de lo que paso, y lo que podria haber pasado, creo que te va a reconfortar el hecho de que "solo" te robaron la moto, que mas alla del cariño y fanatismo que uno le tenga, es algo que se consigue con plata, por mas grande que sea el esfuerzo, no es mas que plata, por el contrario la vida no se consigue con esto, y es imposible de recuperar, ustedes estan bien!!
Toda la suerte para que la puedas recuperar y terminen en cana estos microbios.
Un abrazo grande!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 21 Nov 2008, 01:12

Ufffff

FUERZA MARTIN!!

si te sirve de algo,..hace
como hize yo cuando me robaron el NSR,..
saca en el diario,.."Gratificare devolucion de moto Twister sustraida en...."
a mi me contactaron una semana despues

y me pasaron los datos tal cual,..cuadro y motor...
pero mucho ojo y cuidado si te citan,...
anda con policias de civil...

FUERZA AMOGO...LA VAS A RECUPERAR!!!

Sobre la porkeria de los chorros...solo se me ocurre una frase,..que algunos tal vez no compartan:

...."Que vuelvan los Falcon Verdes" :twisted:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad