Alarma De Presencia en Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Alarma De Presencia en Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Alarma De Presencia en Twister 0km

Notapor Emir » 27 Jul 2011, 16:03

Gracias Hernán. Ya lo solucionó SolB y movió el tema a uno de los enlaces que me pasaste.

De todos modos, me pasé leyendo lo que mencionan de las PST y las X-28. Como lo mencioné antes, tuve muy mala experiencia con la X-28. Me quemó 2 CDI de una NightHawk 250. Después vino una YBR 125 0km y a esa ya no le puse alarma (por recomendación del vendedor). Ahora, empiezo a buscar por otros lugares la sugerencia de si es o no recomendable colocarle la alarma. ¿No trae problemas? Esa es mi principal duda. Luego, creo que con una PST entonces la cosa puede marchar bien (a la hora de decidir por la marca, digo).

Saludos.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 27 Jul 2011, 17:34

Emir, si bien esto ya se habló, te comento: Tengo la x-28 instalada hace 2 años y cero problemas!! Dale gas!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 27 Jul 2011, 17:57

BundE escribió:Emir, si bien esto ya se habló, te comento: Tengo la x-28 instalada hace 2 años y cero problemas!! Dale gas!!! :bien

Concuerdo, probablemente fue algo mal en la instalación, o algún problema excepcional en el módulo de la alarma. Conozco a varios que tienen la X-28, y no han tenido problemas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Emir » 28 Jul 2011, 09:18

BundE y Hernan74, Mil gracias, muchachos. El tema es que, quien me había instalado la X-28, ya no trabaja más con esa marca.

Seguiré buscando entonces.

Han sido de gran ayuda.

Un abrazo
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad