Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Estás viendo una página interna del tema Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Robo De Twister En Claypole (zona Sur Bs As) Negra 2011

Notapor pato_3i » 05 Abr 2011, 13:34

eMMa escribió:Por lo que me dice seba, esta buscando en algunos barrios "pesados" de la zona, me dice que fue a unos monoblock donde estaba lleno de Twister sin patentes que la manejaban los cacos, hasta una blanca había, la verdad esto es lamentable... :mal pero como la del el no vio ninguna

seguro que la policia no sabe donde paran no?? manga de hijos de puta los chorros y los gorras del orto, leer esto me indigna hasta los huevos.
fuerza man!!!
que bronca la conha de la madre!!!
perdon por las palabras asi me salio y lo escribi.

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 05 Abr 2011, 23:13

dj-omega escribió:muy buena tu idea daniel (recien lo ise)osea por un lado esta mal por que se fomenta el robo de motos pero la verdad es que prefiero pagar 5000 pesos de rescate a perder 21000 pesos que vale hoy la moto...recien lo acabo de hacer el tema esta en que capas vas a buscar la moto con la plata y te cagan afanando... hay que tener un caco mediador o ir con algun amigo militar... por suerte tengo amigos militares y un tio policia.. asi que calculo que iria con ellos y armado a pagar el rescate por que ni en ped* voy sin la seguridad de que todo vaya a salir bien.. y si vamos al caso en seguro contra robo te gastas esa plata en un año y medio y capas que nunca te la afanan... la otra que aumenta las chances de recuperarla es la alarma con pst.. capas que tenes suerte y te agarran unos cacos muy pajeros que no saben que existe ese sistema y se olvidan de sacarte el control de precencia.. son cosas que no te van a acegurar que no te roben la moto pero que van a aumentar las probabilidades de recuperarla y/o que no te la roben.. saludos

Si amigo, eso puede ser, pero si te la afanan te aseguro que pensarias "Como no la asegure!!!" :shock :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 05 Abr 2011, 23:37

eMMa escribió:
dj-omega escribió:muy buena tu idea daniel (recien lo ise)osea por un lado esta mal por que se fomenta el robo de motos pero la verdad es que prefiero pagar 5000 pesos de rescate a perder 21000 pesos que vale hoy la moto...recien lo acabo de hacer el tema esta en que capas vas a buscar la moto con la plata y te cagan afanando... hay que tener un caco mediador o ir con algun amigo militar... por suerte tengo amigos militares y un tio policia.. asi que calculo que iria con ellos y armado a pagar el rescate por que ni en ped* voy sin la seguridad de que todo vaya a salir bien.. y si vamos al caso en seguro contra robo te gastas esa plata en un año y medio y capas que nunca te la afanan... la otra que aumenta las chances de recuperarla es la alarma con pst.. capas que tenes suerte y te agarran unos cacos muy pajeros que no saben que existe ese sistema y se olvidan de sacarte el control de precencia.. son cosas que no te van a acegurar que no te roben la moto pero que van a aumentar las probabilidades de recuperarla y/o que no te la roben.. saludos

Si amigo, eso puede ser, pero si te la afanan te aseguro que pensarias "Como no la asegure!!!" :shock :shock

ni hablar emma pero mi realidad es que de pedo me da la plata para mantener la tw... ja capas que algun dia pueda asegurarla contra robo

mis gastos al mes:
nafta....................................$200.....(sin contar si me quiero hacer un viajesito)
seguro atm..............................$ 52
cochera (centro de santa fe cap).....$115
total......................................$367

y el seguro contra robo en atm por lo que averigue en la agencia se fue como a 250 pesos... mmm nop a mi no me da el cuero para tanto :llorar .... asi que bueno opto por lo tradicional, una buena linga, alarma (que todavia no le pude poner), cochera, y mucho cuidado por donde ando y siempre mirando los espejitos...

saludos y MIL DISCULPAS POR DESVIRTUAR EL TEMA..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor MGS » 06 Abr 2011, 00:02

Que barbaro, la verdad que estas cosas me sacan, ME SACAN, hay tantas palabras para escribir, pero lo cierto es que ninguna esta cerca de explicar lo que se puede sentir por cosas asi.

Yo fui testigo de un robo y la impotencia que me dio es impresionante, simplemente me saca pensar que hay gente asi en el pais y que nos conformemos siempre con "podria haber sido peor" o como este caso: "tendria que haberla asegurado", en vez de: esto no tendria que estar pasando, alguien tiene que hacer algo.
MGS
Nombre: mauri
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad