Traba O Linga

Estás viendo una página interna del tema Traba O Linga. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] TRABA DE DISCO O LINGA

La encuesta terminó el 18 Mar 2011, 09:13

TRABA DE DISCO
2
17%
LINGA
10
83%

Votos totales : 12

Compartir

Re: Traba O Linga

Notapor AGUSTIN_CITO » 10 May 2011, 23:31

,jajaj te cuento una anecdota?' ... tengo un vecino... q confiado q lo mejor era la "U" dejo la moto en capital... con la u en una esquina , vino un camion y levanto la moto.. y se la llevo..resulta q el kiosquero vio todo y le dijo.. yo crei q era de la municipalidad, q la levantaron porq estaba mal estacionada... jajaja el tema q le robaron lamoto... por eso mi lema es linga a full... atada a un fierro o un faro.. ni loco aun arbolo.. los guachos son tan HDP q son capas de cortar el rabol..jajajaja
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 10 May 2011, 23:46

http://www.youtube.com/watch?v=WM5XG0mKoXU

Jaja.. hablando en serio.. estando en argentina o en cualquier lado es lo mismo... es un "reto" para el ladron.. no quiero decir que si le dejas la llave puesta el tipo se va a asustar y salir corriendo.. pero estamos bastante cerca...

Mi opinion es linga a un poste ... y un hilo atado al delo indice jaj .. pero lo mejor seria no dejar nunca la moto en la calle.. es jodido pero bueno.. o aunque sea a la par de otras asi estan "acompañadas" a la vista de uno etc etc... hagan de cuenta que estan en auto y no pueden estacionar justo al frente de destino y tiene q buscar "un lugar mejor"

Yo lo pensaria asi
MGS
Nombre: mauri

Notapor sol250 » 11 May 2011, 00:21

ninguno de los 2... adentro de casa o donde yo este ajajjaja...
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 11 May 2011, 09:17

ninguno de los 2... adentro de casa o donde yo este ajajjaja...[/quote]

:bien :aplauso :bien :aplauso :bien :aplauso

siempre bajo la atenta mirada de papa!!solitaaaa..........neeeeeever....neeeeever!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 11 May 2011, 11:30

La verdad q no hay nada seguro cuando voy al super le pongo la traba manubrio y una cadena candado pero igual salgo volando cada tanto a ver si esta ja.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor pomelo281 » 11 May 2011, 12:12

pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor NiichuuNG » 11 May 2011, 14:38

Lingaa
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TITINI20 » 15 May 2011, 22:33

Ja, todo!!! linga, traba y U, adentro de casa!!! Ya no sabes donde te van a chorear!!! :cerveza
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor jmvaenet » 03 Jun 2011, 11:01

Estuve leyendo los comentarios, y creo que me voy por la traba de disco, por que la linga es bastante complicado de trasnportarla, y si se le suma la alarma y un lugar iluminado creo que va a andar bien.

Aunque realmente ando con ganas de andar como comentó nuestro compañero "William", con un fierro para bajar algun que otro caco, el problema es.... que voy a tener que llevar muchas balas, ya que esta se reproducen muy rapido y con cada caco menos, mas probabilidades de quedar en la carcel hay :enojado

Que triste que tengamos que llegar a pensar en llevar un fierro con nosotros.., es tan triste y real :S
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor william119 » 03 Jun 2011, 13:46

jmvaenet escribió:Estuve leyendo los comentarios, y creo que me voy por la traba de disco, por que la linga es bastante complicado de trasnportarla, y si se le suma la alarma y un lugar iluminado creo que va a andar bien.

Aunque realmente ando con ganas de andar como comentó nuestro compañero "William", con un fierro para bajar algun que otro caco, el problema es.... que voy a tener que llevar muchas balas, ya que esta se reproducen muy rapido y con cada caco menos, mas probabilidades de quedar en la carcel hay :enojado

Que triste que tengamos que llegar a pensar en llevar un fierro con nosotros.., es tan triste y real :S

JAJAJA...
En realidad lo feo es tener q estar en estado de alerta constante, no poder dejar u casa sola, no poder a salir a pasear sin tener q estar con 10 ojos a la vez, tener q reconocer tu entorno aparte de ir concentrado en la conduccion, eso es lo mas preocupante...
ya q el problema de andar armado a mi no me molesta, siempre fui fierrero, incluso cuando era menor andaba con mas frecuencia con el fierro, ya q la ley no m afectaba por ser menor de edad, ahora ya no puedo usarlo con tanta frecuencia porq soy mayor de edad y una persona q debe respetar la ley...jajaja, aparte las leyes con respecto a la reglamentación de las armas fueron cambiando.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad