Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Intento de robo al sacar la moto de Expo Moto!!

Notapor pampa7777 » 09 Ene 2011, 21:44

Si Cristian, hay que ir atento (no perseguido) y en cuanto ves a 2 en una moto 250 para arriba...prestar atencion si te siguen.
SALUDOS!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 10 Ene 2011, 02:58

pampa7777 escribió:Si Cristian, hay que ir atento (no perseguido) y en cuanto ves a 2 en una moto 250 para arriba...prestar atencion si te siguen.
SALUDOS!!!!

Y de 250 para abajo también, ami me siguieron en un CG 150 dos flacos sin casco unas 6 o 7 cuadras, los venía pispeando por el espejito retrovisor, cuando vi que me ficharon, empecé a hacer un recorrido "ridiculo" a velocidad normal pero manteniéndoles una distancia y me siguieron, me aseguré de sus intenciones y procedí a despistarlos, en una cuadra puse el guiño para la derecha y doble a la izquierda :risa ......nah mentira, cuando me di cuenta obviamente aceleré un par de cuadras y me mandé hacia una avenida (les saqué una cuadra de distancia pero igual me seguían) y los perdí zigzagueando entre los autos.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor rodrigo81 » 22 Ene 2011, 04:03

que bajon man, por suerte no te paso nada, yo con los HDP estoy enbroncado ya que va a ser 20 dias que compre el titan y todavia no me la entregaron por falta del certificado de importacion que no llega, espero que no me pase lo mismo que a vos
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Notapor Coliqueo » 23 Ene 2011, 21:18

por pampa7777 » 31 Dic 2010, 11:21

Hola...me dirijo a ustedes con el fin de comentarles lo que me paso ayer con mi NUEVA TWISTER...Despues de muchos idas y vueltas con el famoso plan de ahorro...y el conocido retraso en la entrega...tuve 2 problemas...
1º Me dirigi a D & A,hable con Hugo y me agilizo el tramite......resumiendo....me dijo...a las 16 Hs tenes tu moto.

Hola.

Yo también saque la tw por plan de ahorro y lo maneje directamente con Hugo y no tuve ningún problema. Elegí el concesionario Buenos Aires Bikes y ya llevo tres servis y no tuve ningun inconvenientes.
El único problema del plan es el tiempo de entrega, a mi me demoraron cuatro meses la entrega.

Lo sucedido con la entrega y el problema con el concesionario me deja mucho en que pensar.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor boycbx250 » 24 Ene 2011, 22:15

Hola hace mucho que no entro al club, lei todo el post, mensaje x mensaje y la verdad que llegue a la conclución de que los de expomoto te vendierón mal, ya que sabian que tarde o temprano la moto te dejaba a gamba y mas si sabian de que eras de zona sur y que tenias un viajecito hasta alla, me alegra mucho que no te haya pasado nada y que este disfrutando de tu tw. Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 26 Ene 2011, 18:05

Gracias muchachos por los msjs, LO DE EXPOMOTO NUNCA MAS COMPRAERE AHI NI UNA CALCOMANIA!!!!!. Les comento que ayer volvi de mi viaje a Cordoba....2350 km!!!! el TW...una maza!!!! mucho mejor de lo que yo me esperaba....yo peso 94 KGR y mido 1,90, mi novia mide 1,70 mas un bolbso y una mochila...el resto lo mandamospor expreso.....y se la re aguanto!!!! Voy a escribir mas de este viaje en la seccion correspondiente!!! SALUDOS!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor andres_tw_85 » 01 Feb 2011, 09:23

holaa a todoss... yo tenia la idea de comprar un tw en expomotos porque es el unico lugar donde tienen el plan de ahorro, pero ahora leo todo esto y me voy para atras. alguien me puede dar algun consejo o opinion?? graciasssss
andres_tw_85
Nombre: Andres

Notapor MARIANOCA » 01 Feb 2011, 09:53

A raiz de este tema,y con un par de amigos que compraron motos..y en un par de lugares...fuimos varios a buscarla..o sea tipo los campanelis jajaja!!se que no es la solucion pero por lo menos la sacaron de la agencia mas tranqui...si nos vendieron y no les dio la nafta para robarnos a todos nunca lo sabremos...todos tenemos algun "panda" amigo con cara de pocas pulgas..nosotros siempre lo levamos a un amigo..."el osito"no les explico lo que es el osito...jaja!!yo trabajo cerca de ahi andres....avisas con tiempo y un par mas seguro se anotan..no es gran cosa...pero robar a cinco motos es mas dificil que a una!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor andres_tw_85 » 01 Feb 2011, 09:58

jajaja si tenes razon, pero el plan de ahorro lo veo medio dudoso como que se cae en cualkier momento y se quedan con la plata o con el tema de las entrefas q tardan todo eso
andres_tw_85
Nombre: Andres

Notapor MARIANOCA » 01 Feb 2011, 10:04

Sip...ese ya es otro tema....y no se como se soluciona jajaja!!pero tenelo en cuenta eso andres al momento de retirar la moto!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad