Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Estás viendo una página interna del tema Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Seguro? alarma? lo Jack? Que es lo mejor?

Notapor Diegomichelena » 10 Ago 2009, 20:02

Yo por mi parte solo le coloque una Alarma PST MPS 100. La instalacion la hice yo para evitar que me manoseen la moto. Tengo ganas de ponerle el Lo JAck, el tema es que desconfio de quien te agarre la moto a la hora de la instalacion. Alguien tuvo algun problema con la instalacion de LJ. Recomiendan alguna cede?
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 10 Ago 2009, 21:44

diego yo coloque el lo jack en la base don torcuato a tres cuadras de panamericana tardaron 30`minutos, el valor 200 pesos compre el aparato, fue a 50% porque honda tiene un convenio y pago 128 cada dos meses y cada tres voy a un control que tarda 2 minutos, si te sirve la info.
walrom

Notapor Mariosg » 18 Ago 2009, 09:19

palito, Hola Estoy leyendo en el foro sobr el tema de alarma y seguro..etc..
Y queria preguntarte como lo resolviste, que le pusiste a la moto y como te funciono...
La instalaste vos o la hiciste instalar ?
Que costo tubo ?? aca en tucuman me quieren cobrar $ 490 por la x28 con los dos controles remoto, me parecio muy cara.

Gracias

Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor adividivi » 22 Ago 2009, 01:19

Mariosg escribió:palito, Hola Estoy leyendo en el foro sobr el tema de alarma y seguro..etc..
Y queria preguntarte como lo resolviste, que le pusiste a la moto y como te funciono...
La instalaste vos o la hiciste instalar ?
Que costo tubo ?? aca en tucuman me quieren cobrar $ 490 por la x28 con los dos controles remoto, me parecio muy cara.

Gracias

Mario
Tucuman

A mi me cobraron $350 la pst mps100 colocada. En Trimoto Partido de San Martin GBA.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Mariosg » 22 Ago 2009, 08:25

Gracias

ya voy a buscar otro instalador, ando con mucho miedo sin la alarma en la moto, y yo me animaria a instalarla si tuviera alguien que me guie pero tampoco encuentro.

Un abrazo

Mario
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor adividivi » 22 Ago 2009, 15:44

Suerte con la instalacion. Yo te recomiendo la PST es de tamaño reducido (para esconderla) y si te abren la moto, es una cajita negra que no dice nada. Ademas el control es uno de los mas pequeños que he visto. ;)

PD: El mes pasado estuve por San Miguel de Tucuman y pude comprobar que es una ciudad hermosa. Y con una empanadas todavia mejores. :hambre :hambre :hambre
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor Guido Ruiz 4 » 28 Feb 2013, 13:42

adividivi escribió:Suerte con la instalacion. Yo te recomiendo la PST es de tamaño reducido (para esconderla) y si te abren la moto, es una cajita negra que no dice nada. Ademas el control es uno de los mas pequeños que he visto. ;)

PD: El mes pasado estuve por San Miguel de Tucuman y pude comprobar que es una ciudad hermosa. Y con una empanadas todavia mejores. :hambre :hambre :hambre

-----------------------------------
Buenas Soy nuevo en el foro y no soy de publicar mucho. pero ya que estoy pensando en ponerle alarma a mi moto (CG Titan 150) me ofrecen la pts y la DEO akira. Cuales recomiendan? e escuchado buenos comentarios de las 2. en rosario me cobran la DEO 500 pesos y la PTS me sale 480 con el envio y todo de bs as,...
Que me recomiendan.. ya que acá en Venado Tuerto que es de donde soy yo no son de robar mucho pero mas vale prevenir que curar...

Aclaro sigo buscando en rosario algún lugar que me vendan la PTS que me parece mejor. y lo que mas me interesa es que sea presencial...
Muchas Gracias! Saludos! :twistero
Guido Ruiz 4

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guido Ruiz 4 ••
Nombre: Guido

Notapor jorgesaluda » 28 Feb 2013, 13:59

buscá acá en el foro por la alarma PST que es la más común, hay mucho escrito. Está instalada en muchas motos y algunos han reportado problemas. También está la X28, creo que más cara.

El seguro y el Lo Jack son otra cosa, y ojo porque el Lo Jack consume batería.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor pedritotwt » 21 Mar 2013, 11:01

Preguntonta!!!!Las alarmas de presencia como la x28 se puede quitar de la moto y poner en otra????
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor POL » 21 Mar 2013, 16:20

Este tema se ha actualizado 5 años....
Hoy en día recomiendo si o si un seguro contra robo, mínimo....
Por mi experiencia personal, tanto con la alarma como con Lo Jack tuve malas experiencias... Debido al poco uso que le daba a la moto (la usaba cada una semana, diez días) la alarma me comía la batería, siempre tenía problemas... quizá ahora no consumen tanto, eso no lo se...
En cuanto a Lo Jack, con los años se demostró que no es nada seguro, han desaparecido muchas motos sin volver a aparecer nunca mas, sobre todo este último tiempo... en mi caso personal, mi servicio vencía un 30 de Junio y yo lo di de Baja por carta documento un 27 de Junio, por lo que estaba en término de cobertura. La vendí, bla bla bla y....... empezaron los problemas! que tenía que pagar el proporcional al 15 de Julio porque ellos emitían las facturas todos los 15... "ese es un tema de ustedes, yo estaba correctamente, en período de cobertura"... después que debía un mes, después 3!!!!! :shock ... les mandé un fax con la copia de la carta documento (que fué recibida por ellos), después otra vez y otra vez fax..... y asi, después por estudios jurídicos cobra cuentas, lo mismo durante casi dos años y pico :sorprendido ... siempre me decían lo mismo "y.... la administración no es muy buena" ... hasta que llegó el bendito día que me llamó un muchacho muy amable de cobranzas y le dije todo el prontuario jaja... le dije que me pasara con su jefa...
Se me fué el protocolo al joraca, le dije de todo..... que si era necesario iba a perder medio día de mi trabajo para ir a acogotarla por inútil (dije algo mas subido de tono :distraido ), le dije que menos mal que mandé carta documento, si no iba a deber dos años..... nunca mas me jorobaron :contento .... todo eso, sumado a la merma de efectividad hizo que no lo tuviera en cuenta nunca mas estos servicios, hasta mandé mail a la sede central de Boston para que se anoticiaran de los nabos que estaban quemando su empresa..... De ahi en mas, recomendé como mínimo mandarles carta documento de Baja, hoy te sale $ 100 pero te ahorra muchos dolores de cabeza....
Por ahi leí que los seguros actualmente son el 10 % del valor de la unidad, hace quince años atrás era el 25%....
Espero les sirva :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad