Mariosg escribió:palito, Hola Estoy leyendo en el foro sobr el tema de alarma y seguro..etc..
Y queria preguntarte como lo resolviste, que le pusiste a la moto y como te funciono...
La instalaste vos o la hiciste instalar ?
Que costo tubo ?? aca en tucuman me quieren cobrar $ 490 por la x28 con los dos controles remoto, me parecio muy cara.
Gracias
Mario
Tucuman
adividivi escribió:Suerte con la instalacion. Yo te recomiendo la PST es de tamaño reducido (para esconderla) y si te abren la moto, es una cajita negra que no dice nada. Ademas el control es uno de los mas pequeños que he visto.![]()
PD: El mes pasado estuve por San Miguel de Tucuman y pude comprobar que es una ciudad hermosa. Y con una empanadas todavia mejores.![]()
![]()
... les mandé un fax con la copia de la carta documento (que fué recibida por ellos), después otra vez y otra vez fax..... y asi, después por estudios jurídicos cobra cuentas, lo mismo durante casi dos años y pico
... siempre me decían lo mismo "y.... la administración no es muy buena" ... hasta que llegó el bendito día que me llamó un muchacho muy amable de cobranzas y le dije todo el prontuario jaja... le dije que me pasara con su jefa...
), le dije que menos mal que mandé carta documento, si no iba a deber dos años..... nunca mas me jorobaron
.... todo eso, sumado a la merma de efectividad hizo que no lo tuviera en cuenta nunca mas estos servicios, hasta mandé mail a la sede central de Boston para que se anoticiaran de los nabos que estaban quemando su empresa..... De ahi en mas, recomendé como mínimo mandarles carta documento de Baja, hoy te sale $ 100 pero te ahorra muchos dolores de cabeza....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Google [Bot]