ME LA QUISIERON ROBAR

Estás viendo una página interna del tema ME LA QUISIERON ROBAR. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME LA QUISIERON ROBAR

Notapor pablof » 27 Oct 2008, 16:12

poniendo humor que no te vaya a fallar el dispositivo con vos arriba¡¡¡ jaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 27 Oct 2008, 16:22

otra idea es una picana a las manoplas pero me da un poco de cosa x los falsos disparos que podria tener !!!! me veo picaniado y estrellado contra algo jejejejee :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 27 Oct 2008, 16:30

porq no unas garras como gepardo de x-men! se te ponen al lado y sk... :shock: se la clavas en la garganta jeje!! (obvio que con la mano derecha no...)
twisterDC

Notapor Back2Twister » 27 Oct 2008, 20:06

Es cierto... a juzgar por las veces que las alarmas de presencia se disparan accidentalmente.... esto tendría que ser un dispositivo bastante mas confiable...

Cuando tenga un prototipo lo voy a sortear por si alguno lo quiere probar y me cuenta :P

saludos!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 20:46

Que temita eh!!!

Salen porque
derechos humanos y abogados carroñeros
los sacan,..
porque ellos si tienen derecho,..nosotros no!
nuestras cosas tampoko,..y cuando violan a nuestras hermanas, esposas, novias, amigas tampoko tienen derecho ellas
los violadores si,..

cansado
de esa porqueria estoy,..
lo que hace falta es mano muchisimo mas dura con ellos,...
ya no solo te roban, te matan por nada,..estan drogados siempre,...

dejaron de ser personas,..
pfffffffffff

a esos les hace falta
MANO BIEN DURA,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 02:30

Uuuuh... Que fea situación por la que pasaste!!!

Espero que puedas digerirlo bien y que no te gire en la cabeza durante mucho tiempo!!!

Los problemas de estos "salames" (por no decir otra cosa) se solucionan, como bien dijeron anteriormente, con mano bien dura, pero desde el gobierno!!! Tienen que entender que Democracia es vivir TRANQUILO!!! Democracia no es estar en toque de queda o dirigidos por militares!!! Mano bien dura con apoyo de los militares... Eso sí... Pero también haciendo cumplir la Ley!!! (Que para algo está!!).

En fin...

Espero que nunca vuelvas a sufrir un hecho así!!!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor mattogodoy » 03 Nov 2008, 10:53

Despues de tantos años sin mejoras en este tema de la seguridad en el país, está claro que el gobierno no hace NADA que no sea negocio para ellos.
Si no empezamos a meterle miedo nosotros a los chorros... va a llegar un momento en que van a hacer lo que quieran (y ya estamos cerca de eso).

Si no te defendés vos no te defiende nadie.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor MaTador » 03 Nov 2008, 14:06

Loco me alegro que no te halla pasado nada, ami hace 1 año me robaron la honda biz
Estaba en la puerta de la casa de un amigo, esperandolo para ir a la cancha
y me cruce a comprar una cerveza, a todo esto miraba si venia mi amigo
veo que viene una auto a lo lejos y creyendo que era mi amigo lo miraba, apenas paso el auto venian cruzando derechito a mi, y con el fierro, y dame las lavves!!! me resisti pero estaba medio arrinconado
cuando se suben levante el envase de cerveza, y digo se l oreviento , en eso me apunta uno y me dice que haces, asi que me lo sacaron, y se fueron es horrible ver como se te va tu moto creanme,
despues fui a la policia, y nos metimos en una villa con un par de fierros, pero nada, un amigo busco a un chabon conocido y pregunto por la moto 700 mangos me salio, mas una campera de la seleciion, mas el mp3 hasta la cadena de seguridad los espejos, las herramientas, todo loco!! asi que perdi como mil mangos

Les dejo un consejo pongan lo Jack loco no es caro
si van de varios, le hacen precio en la instalacion, y aparte menos en la cuota como 40 pesos por mes
y aparte te pueden ofrecer otras cosas como asistenciia y demas... juntense y vayan yo le puse y ahora ando tranquilo...
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Tenkan » 05 Nov 2008, 00:13

Antes q nada me alegro q estes bien Hual57. SOY DE LOMAS DE ZAMORA TBN (FUE X ACA EN QUE CALLES) cualquier cosa te pregunto por privado.

Que temita se armo a raiz de lo q te paso eh. Coincido plenamente con lo q postearon Pablof, Siraco y Piraton (muy centradas las opiniones) y sin animo de ofender y con todo el respeto disiento con los que opinan q hay q llevar armas o gases paralizantes y/o pistolas gasoleras.... mmmm... si te sale bien x ahi zafas o lo matas o lo dejas herido ok, pero q mal te puede salir... y pregunto... x una moto del valor q sea conviene arriesgar el bien mas preciado??¿¿??

Para mi lo mas inteligente es antes q nada estar ALERTA Y DESPIERTO (1er obstaculo). Dsp alarma de presencia (2do obstaculo... aunq si te la piden les decis q no tiene... te mira con los ojos para atras y el chumbo q le temblequea en la mano y te vuelven a pedir el control al grito de DAME EL CORTA LOCO O TE QUEMO Y TE REVISO PA ENCONTRARLO.... q haces ??¿¿?? )

Si se la llevan les hayas dado o no el control de presencia, tenes el Lojack, (3er obstaculo)ahi tenes un 90 % de posibilidades de q la encuentren.

Si eso falla tenes el seguro. te reponen el 90 % del valor y es caro. (a mi con Lojack incluido me sale 154 x mes) pero me cubre Resp. civil y acarreo.

Y si todo esto falla o no tenes seguro y zafas de los cuetazos, como dijo alguno x ahi, tomate una birra bien fria con tus seres queridos y agradece mucho hermano.

Saludos per tutti y attenti a las caripelas.

Ya me robaron una moto.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad