Como reaccionar frente a un robo

Estás viendo una página interna del tema Como reaccionar frente a un robo. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Como reaccionar frente a un robo

Notapor Monster652 » 25 Dic 2010, 17:24

Gente MotoTwistera
El 24 a la tarde ,fui a comprar los regalos para mis hijos ,de "Papa Noel" al centro de San Luis, y generalmente la dejo en una cochera , pero esta vez no estaba la gente que conozco y no habia coches..... y me dijo... flaco dejala nomas , que te la cuidamos hoy no cobramos! hummmm.
Camine 10 m y volvi y le dije que me olvide unas cosas!, que mas tarde volvia.
Obviamente no volvi, si la hubiera dejado segura que la roban , aparte habia una Chevrolet S10 2004 en la puerta, eso me dio mala espina.
En San Luis la moyoria de las cocheras, se ven de afuera , pero tengo una , que voy siempre que esta al fondo y no se ve de la calle.
Siempre opino que lo ideal es no tentar al chorro ( que no es facil).posting.php?mode=reply&f=55&t=7204#
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 25 Dic 2010, 21:57

che pibes uds son re pistoleros jajaj la verdad es jodido aca en mi ciudad al ser tan chica esos robos no ocurren frecuentemente, yo veo que la gente aca es mas dosil y no le importa nada entonces los vivos que vienen de otra ciudad o pais se hacen el caldo gordo pero siempre hay un rayado...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad