rolo escribió:ME ROBARON EL TWISTER, EL 8 DE JUNIO DE 2010 (ANTES DE AYER) A LAS 11HS DE LA MAÑANA EN CAMINO NEGRO ESQUINA COLOMBRES.
Justamente iba a postear "Camino Negro en LOMAS DE ZAMORA LIBERADO"
Atentos los que vuelven desde Capital por Puente La Noria!!!
Pasas desde Gral Paz y estas a la "buena del Señor"... Si tenes la desgracia de que te marquen la moto los cacos que merodean estas al horno... Muchos sabran que me corrieron 3 km más o menos y zafe. Desde La Noria hasta Sixto Fernandez y Posadas, poco antes del centro de Lomas de Zamora.
Este es el 2do post donde leo que en Colombres y Cno Negro les roban la moto... para el que no conoce ese es un lugar que tiene giro a la izquierda y vas al centro de Lomas, tiene varios factores que lo hacen Peligrosos... Los cacos laburan tranquilos ya que no hay un poli... encima hay gas oil y tenes que tener mucho cuidado, más que se juntan muchos vehiculos para el giro, más que tenes que mirar para todos lados por que aparecen como cucarachas...
Cuando me corrieron aquella vez tenia un ybr250 negrito mod 2009... Empezó en La Noria y cuando llegué a ese cruce de Colombres y Cno Negro me abrí de las manchas de gas oil rebaje a morir y justo me pude mandar en rojo, los cacos tuvieron que frenar (los vi por el espejo) pero al toque se mandaron y siguió la corrida... 2 cacos en una cg 150 verde
Les dejo el link para el que frecuenta este camino.
Ir a: Hola
Atentos a los espejos
Atentos en los semaforos
Locote