ROBO DE MOTOS

Estás viendo una página interna del tema ROBO DE MOTOS. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBO DE MOTOS

Notapor locote » 12 Jun 2010, 16:49

rolo escribió:ME ROBARON EL TWISTER, EL 8 DE JUNIO DE 2010 (ANTES DE AYER) A LAS 11HS DE LA MAÑANA EN CAMINO NEGRO ESQUINA COLOMBRES.

Justamente iba a postear "Camino Negro en LOMAS DE ZAMORA LIBERADO"
Atentos los que vuelven desde Capital por Puente La Noria!!!
Pasas desde Gral Paz y estas a la "buena del Señor"... Si tenes la desgracia de que te marquen la moto los cacos que merodean estas al horno... Muchos sabran que me corrieron 3 km más o menos y zafe. Desde La Noria hasta Sixto Fernandez y Posadas, poco antes del centro de Lomas de Zamora.

Este es el 2do post donde leo que en Colombres y Cno Negro les roban la moto... para el que no conoce ese es un lugar que tiene giro a la izquierda y vas al centro de Lomas, tiene varios factores que lo hacen Peligrosos... Los cacos laburan tranquilos ya que no hay un poli... encima hay gas oil y tenes que tener mucho cuidado, más que se juntan muchos vehiculos para el giro, más que tenes que mirar para todos lados por que aparecen como cucarachas...

Cuando me corrieron aquella vez tenia un ybr250 negrito mod 2009... Empezó en La Noria y cuando llegué a ese cruce de Colombres y Cno Negro me abrí de las manchas de gas oil rebaje a morir y justo me pude mandar en rojo, los cacos tuvieron que frenar (los vi por el espejo) pero al toque se mandaron y siguió la corrida... 2 cacos en una cg 150 verde
Les dejo el link para el que frecuenta este camino.
Ir a: Hola

Atentos a los espejos
Atentos en los semaforos

Locote
locote
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cosecha71 » 24 Jun 2010, 21:18

Exactamente como dice Locote....a mi me chorearon esos mismos en Pavon y colombres un tw negro con 10.000km que estaba nuevo...y hace una semana me marcaron la jawa 350 los mismos en mi moto, en la tw negra, ni cambiaron la patente...que hijos de p!!!!...a la cana la tienen compradisima, esto fue en Burzaco a la altura de la calle alsina sobre Pavon...cuidado en Burzaco en la plaza y sobre Pavon!!!!!!
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor ivankoplac » 24 Jun 2010, 23:11

Es una lastima,que en este pais ya no se pueda andar tranquilo,y sobre todo en BsAs,por estos lares la cosa esta un poco mas tranquila de que hay robos,hay, no digo que no, pero los choreos estan mas apuntados hacia las motos 110cc y las camionetas 4x4 que las cruzan hacia Bolivia y son cambiadas por falopa,yo por las dudas,como estoy habilitado para el transporte de armas de fuego(soy instructor)si bien la ley dice que la debo transportar desarmada,sin el cargador colocado y sin proyectiles en el mismo,siempre que salgo a la ruta salgo en compañia de alguna de mis "nenas" si bien no cumplo al pie de la letra la ley,voy atento a que me puede pasar,y puedo asegurar que no dudaria en tirar!!! Gracias a Dios nunca tuve que hacerlo pero.............en este pais de m..... los chorros estan cobijados,hace unos 2 años atras agarre a uno abriendome el auto,le di un par de tortas y mi mujer llamo a la policia mientras yo lo tenia en el piso,increiblemente pase mas de 9 hs en cana porque el nenito era menor,el entro y salio por una puerta y yo quede guardado como billete de $100,solo me gustaria tener poder (gobernar) para parar todo esto y fomentar leyes mas duras,y no darle bolas a los derechos humanos que defienden a esta lacra de gente.....
si quieren salir de la duda de las cosas que pasan aca en Salta les dejo un link..http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/policiales
A CUIDARSE MUCHACHOS QUE ESTO SE PONE PEOR DIA A DIA
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ciro4 » 24 Jun 2010, 23:47

Hola gente, aca en corrientes la cosa no es distinta, y al ya sabido afano masivo de las 110, ahora hay un grupo de tipos amparados por la cana q afana motos grandes, el finde pasado se afanaron una falcon de un garage de un depto, corrieron el auto de adelante y no se como mierda sacaron ese bicho de ahi. Asi q hay bronca y malestar aca tambien. Uno de estos dias se va armar una guerra entre chorros y afanados. la gente esta podrida. Abrazo a todos
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor locote » 30 Jun 2010, 17:15

Hola gente...
Un poli en un control me dijo que ellos por mas que laburen "entran y salen los cacos" ahún mas se acelera cuando son menores... no sólo eso tambien me conto que hasta reciben amenazas de parte de los cacos...
despues de esto arranque la moto y me fuí pensando que nadie resguarda nuestra seguridad en absoluto.

En Gral Paz y Cruz vi como venian dos en una moto destartalada, sin casco y pasaron delante del control como si nada y yo que voy con todo lo que "la ley" nos pide me pararon varias veces desde que cruzo por ahi... ES JODA...

Atento a los espejos.
Cuidado en semaforos.

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor martin18518 » 30 Jun 2010, 20:03

Leyendo este post ciento que en rio cuarto estoy en el paraiso... aca no es muy tranqui pero no escuche de nadie que le robaran una twister... las 110 se las afanan mal. Pero yo no tengo una psicosis que me encañonen o que una moto me siga para robarme...
Aunque con la otra moto una vez la saque a la vereda en marcha e hice 3 metros para cerrar la puerta y unos vaguitos en una bros frenaron de golpe y cuando me movi saliern a las apuradas... pense que si no estaba me la llevaban... ahora no le saco la vista de arriba cuando salgo o entro de casa
martin18518
Nombre: martin h

Notapor POL » 05 Ago 2010, 12:40

Por suerte hasta el día de hoy (ahora porque no tengo) no me han robado una moto.... Pero me pasó en el año 1998, cuando el afano venía a pleno.... Yo tenía mi Honda Nighthawk 95, un día a la noche, serían las 8, como un nabo iba por Ramòn Franco, villa de Don Bosco, puente antes de la estación de Wilde y me sale un flaco desde la izquierda, sobre el boulevard.... fue todo en segundos.... parecía como levantando el brazo pero con la mano apuntando para abajo... no recuerdo haber visto un fierro....... sólo recuerdo que le apunté con la moto a el, me lo llevaba puesto..... se corrió para atras........ y segui de largo...Fue una reacción del momento, me salió bien, creo que el flaco no se esperaba justo esa reacción. Por suerte no me pegò un tiro.
Quedò como anécdota, pero desde ese día nunca mas la usé para todos los días, sólo para salir en ruta.... de alguna forma me dejó varias lecciones: nunca mas usé la moto para dar una vueltita, tengo que estar agradecido que no me la afanó, mas gracias tengo de q no me lastimò ni me mató y tengo que darle las gracias que desde ese día me volví un poco paranoico con el afano :llorar
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 05 Ago 2010, 12:49

Me olvidé de agregar que en estas dos semanas tuve la desgracia de tener que tramitar el pago de unas patentes en la Muni de Quilmes de un cliente que usa un cuatri para laburar.......
Suelo ser muy atento en escuchar cosas que me interesan (los chusmes no!!). Y la Muni te da esa posibilidad ampliamente ya que para pedir un libre de deuda te podés llegar a comer una hora de espera si la señora gorda decide levantarse en algún momento :enojado
La cuestión es que entre esos dos días vi gente que daban la Baja de patentes por afano. A todos le pregunté que moto era como para elaborar una estadística propia y comunicarla a mis amigos motociclistas. Resultado: Hondas CG 125, Yamahas Ybr 125 y Honda Wave. Ni una moto grande, ni una chinchufù..... Me llamò la atención y la comparto con ustedes.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor TIO » 12 Ago 2010, 21:02

...hace rato que vengo escuchando que roban por todos lados....pero lo que me enterè este finde me dio escalofrios.
Mi cuñado trabaja en una empresa de colectivos en Banfield y me contò que la semana pasada uno de los choferes iva paseando con su Twister, por esta misma ciudad, cuando se le puso a la par un auto y sin mediar palabras le dispararon tres tiros a la altura de la pierna. Dos impactaron en la moto y uno recibiò el flaco....... Asì y todo se escapò hasta llegar a una estaciòn de servicios donde callò desmayado. Resultado: Internado con el femur todo astillado.
Yo viajo al trabajo (26 km) todos los dìas llueva o truene y paso por zonas màs que complicadas pero nunca tuve miedo... hasta hoy.
AMO las motocicletas pero lamentablemente ya estoy evaluando pasar a las cuatro ruedas. El Gran Bs As no da para màs.
:lagrimas
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor Back2Twister » 12 Ago 2010, 23:43

TIO escribió:...hace rato que vengo escuchando que roban por todos lados....pero lo que me enterè este finde me dio escalofrios.
Mi cuñado trabaja en una empresa de colectivos en Banfield y me contò que la semana pasada uno de los choferes iva paseando con su Twister, por esta misma ciudad, cuando se le puso a la par un auto y sin mediar palabras le dispararon tres tiros a la altura de la pierna. Dos impactaron en la moto y uno recibiò el flaco.......
:lagrimas

Si no le intentaron afanar, tiene toda la pinta de acto mafioso o arreglo de cuentas... Da igual si iba en moto o en auto... Menos mal q salió dentro de todo bien...
Back2Twister
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad