Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Estás viendo una página interna del tema Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Me robaron Mi TW Blanca Ed. Limitada 2010

Notapor nati-74 » 24 May 2010, 19:32

hola gente!!! lamento este sea el lugar donde escribo mi primer mensaje, estoy desde hace un rato largo leyendo y aprendiendo un poco con todos ustedes sobre nuestros vehiculos.
ArY te comento un poco lo que me paso a mi con ATM. Me robaron mi moto el 2 de marzo a la noche y la denuncia telefonica la hice al dia sig. y me dieron turno para llevar todos los papeles recien el 16.
Ese dia me aprobaron todo y me hicieron esperar otros 15 dias para empezar a dar de baja la moto en el registro y la munic. Con toda la documentacion fui otra vez el dia 7 de abril y me dieron fecha de cobro para el 28. Te pagan el 90% del valor asegurado y te restan las cuotas del seguro que te falten pagar del año, ojala hayas pagado la ultima.
Espero haberte ayudado y dejado un poco tranquilo. Y ojala aparezca sanita, creeme es lo mejor que te podria pasar. Suerte!!!!
nati-74
Nombre: natalia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor locote » 26 May 2010, 19:22

Es almentable pero cuando te marcan perdiste... te lo digo yo que me corrieron 2 veces para robarme la ybr250 negrita que tenia (zafe las 2 y la vendí)... fijate que nada los detiene y se te meten en tu casa como si fueran dueños de todo.
Cuando llego a mi barrio y estoy cerca de mi casa apago las luces para no estar tan regalado y antes de parar miro bien que no venga nadie y si veo algun auto, moto o algo sospecha sigo de largo y doy una vuelta.

Si les pegas un plomazo aparecen sus amigos y familiares diciendo que eran DERECHOS Y HUMANOS... (se entiende?)

Cambiemos los recorridos para ir y volver a nuestros hogares.
No nos descuidemos
ATENTO A LOS ESPEJOS
Dos en moto son chorros (hasta que demuestren lo contrario)

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor foxk-pop » 26 May 2010, 20:04

locote escribió:Si les pegas un plomazo aparecen sus amigos y familiares diciendo que eran DERECHOS Y HUMANOS... (se entiende?)

Tambien diria: "mi hijo era inocente", el no hiso nada"

Esas y otras mas, ke son todas iguales, es asi esto. OJALA KE ALGUN DIA CAMBIE!!!

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor hual57 » 27 May 2010, 09:41

ArY escribió:Recién me pude comunicar con ATM, además de haber llamado a primera hora a Lo Jack y hacer la denuncia. En ATM me dicen que me dan turno para ingresar la denuncia recién el 3 de junio! Esto me resulta extraño, ya que tengo entendido que el plazo legal de presentaciòn es de 48 has a partir del hecho. Por lo cual llamé de nuevo y me dijeron que queda todo grabado (pero yo no tengo nada firmado de la recepciòn), asi que me voy a presentar igual el miércoles (primer día hábil) y que me pongan por escrito que no me reciben el trámite. A alguno le sucedió esto ?
Un abrazo a todos !!!

Se lo que sentís porque a mi también me sucedió, fijate el link que te dejo donde comento mi experiencia con ATM, quedate tranquilo que pagar, paga.

Ir a: Se fué mi RedBlack
hual57
Nombre: -

Notapor Morite » 27 May 2010, 10:04

hacen lo posible para ganar dias y que la moto aparesca
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Pepe Grillo » 27 May 2010, 23:37

Perdon ary, en otro momento te cuento mi experiencia con ATM, acabo de estar mas de una hora contando todo y no se por que cuando envie me pidio otra vez que me logee, ya estoy cansado, noo lo voy a volver a hacer hoy, un abrazo
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor peluk_gon » 29 May 2010, 17:45

buenas tardes gente...me llamo Ariel y desde hace un rato me registre en este foro completisimo!me intereso mucho la frase d un colega .."¿Que esperan las Autoridades políticas para hacer algo, otro 20 de Diciembre de 2001 pero de la Inseguridad?? :chifla :emociones....
en otro momento me presentaria de la mejor forma...pero desp de leer tanto, este post me hizo un stop como para aportar algo..che uds..nosotros..los motociclistas,la comunidad de este foro yde muchos mas..xq no vamos a hacer kilombo en algun lado por este tema de la inseguridad,,,tengo una storm, y me registre para saber de la tw que me fasina.con estos tipos de topics son los q me frenan a la desicion,,,volviendo al tema xq no organizamos caer algun dia en la casa rosada, y te digo sinceramente romperia todo de la bronca q tengo(me chup un huevo la historia del edificio y toda la bola) pero si sirve para q dejen de pasar por alto este tema de una vez por todas..yo sin dudas estoy dispuesto! Si no me acompañan en esa decision y les interesa repudiar de una manera mas pacifica tamb me sumo,.la idea esta en organizarlo y q todo el pais se entere,publicarlo en toooooooodoooooos medios posibles...ojala todo cambie.y lamento por lo de Ary y por muchos otros (como el caso de mi viejo,tamb perdio la tw en 2008).un saludo grande y esperemos q se pueda hacer algo!
peluk_gon
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad