Perdonad soy nuevo por estos lares y leyendo la desgracia del compañero Dario. estoy perplejo y alucinando cuando decís lo de con caño, creo entender que es una pistola.....? porque si es asi vamos es para hacerse caquita en los pantalones. compañero no te preocupes que la policía hará su trabajo y la recuperaras a mi también me levantaron una los cholos y a los dos días la poli le recupero no sufras suerte y un abrazo.
Vsssssssssssss
, nuestro pais esta viviendo bajo una ola delictiva creciente en cantidad e intensidad. Para que te des una idea, en las grandes ciudades no existe lugar en donde la gente esté a salvo, todo el mundo entra y sale de su casa con mucho miedo, nadie deja un solo segundo las puertas de calle sin llave, no existe ciudadano que no haya sido recientemente asaltado o que una persona cercana haya sido victima de un delito. Asi vivimos los motociclistas, con miedo todos los dias de recibir un balazo a la vuelta de cualquier esquina para que nos saquen nuestras motos. Es nuestra realidad cotidiana con la cual nos acostumbramos a convivir