ME ROBARON MI NINJITA!!!

Estás viendo una página interna del tema ME ROBARON MI NINJITA!!!. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ME ROBARON MI NINJITA!!!

Notapor ruko » 09 May 2010, 17:54

Perdonad soy nuevo por estos lares y leyendo la desgracia del compañero Dario. estoy perplejo y alucinando cuando decís lo de con caño, creo entender que es una pistola.....? porque si es asi vamos es para hacerse caquita en los pantalones. compañero no te preocupes que la policía hará su trabajo y la recuperaras a mi también me levantaron una los cholos y a los dos días la poli le recupero no sufras suerte y un abrazo.
Vsssssssssssss
ruko
Nombre: alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 09 May 2010, 18:52

dario lamento mucho lo que te paso que bronca que me da, que mal esta el pais cada ves mas chorros y hay que andar con tanto cuidado en la calle asi no se puede vivir es muy lamentable, y el comentario de este muchacho la verdad sin palabras
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2010, 19:43

ruko escribió:Perdonad soy nuevo por estos lares y leyendo la desgracia del compañero Dario. estoy perplejo y alucinando cuando decís lo de con caño, creo entender que es una pistola.....? porque si es asi vamos es para hacerse caquita en los pantalones. compañero no te preocupes que la policía hará su trabajo y la recuperaras a mi también me levantaron una los cholos y a los dos días la poli le recupero no sufras suerte y un abrazo.
Vsssssssssssss

Ruko, por razones que no vienen al caso analizar aquí ahora :bajoneado , nuestro pais esta viviendo bajo una ola delictiva creciente en cantidad e intensidad. Para que te des una idea, en las grandes ciudades no existe lugar en donde la gente esté a salvo, todo el mundo entra y sale de su casa con mucho miedo, nadie deja un solo segundo las puertas de calle sin llave, no existe ciudadano que no haya sido recientemente asaltado o que una persona cercana haya sido victima de un delito. Asi vivimos los motociclistas, con miedo todos los dias de recibir un balazo a la vuelta de cualquier esquina para que nos saquen nuestras motos. Es nuestra realidad cotidiana con la cual nos acostumbramos a convivir :triste
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Marce » 11 May 2010, 12:25

Dario, yo soy compañero de trabajo y oficina de tu hermano C..... por lo tanto estoy al tanto desde un primer momento de lo sucedido y me da mucha bronca por lo que te paso, de mas está decir que sé lo que te gustan las motos al igual que a la gran mayoria de todos nosotros y creo no es justo que despues de tanto sacrificio por tener algo estos hdp te lo quiten así porque si nomas, lamentablemente no somos dueños de lo que tenemos gracias a esta manga de atorrantes.Te mando un abrazo y cualquier cosa contá conmigo.

Marce
Marce
Nombre: Marcelo

Notapor Nio » 17 May 2010, 13:49

Gente:

Les cuento que aun no tengo novedad alguna y no creo que la tenga. A esta altura ya no quiero ni verla.
Les escribo porque solo tengo palabras de agradecimiento para todos y en especial para Marchi polainas, Hugo (me llamo al cel para tirarme data del seguro) javier 86 y daniel 76 que sin conocerme mucho siempre tuvieron buena onda y tuve la suerte de compartir algún que otro encuentro.
Lo mismo para vos Marce, a veces le saco la Gilera a mi hno!! jeje.
Bueno, cuiden sus naves porque después es un quilombo bárbaro con los papeles para el seguro.
Ojo, si vuelvo a las motos lo hago con el alita!!!!
Saludos.
Nio
Nombre: Dario

Notapor hual57 » 17 May 2010, 14:50

Nio escribió:Gente:

Les cuento que aun no tengo novedad alguna y no creo que la tenga. A esta altura ya no quiero ni verla.
Les escribo porque solo tengo palabras de agradecimiento para todos y en especial para Marchi polainas, Hugo (me llamo al cel para tirarme data del seguro) javier 86 y daniel 76 que sin conocerme mucho siempre tuvieron buena onda y tuve la suerte de compartir algún que otro encuentro.
Bueno, cuiden sus naves porque después es un quilombo bárbaro con los papeles para el seguro.
Saludos.

Bueno Dario, a ponerse las pilas con lo del seguro, y olvidar esa experiencia traumática por la que pasaste.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor locote » 29 May 2010, 22:20

Nio escribió:Les recomiendo que disfruten de sus motos y tengan cuidado.

... Esto que vos decis es cada vez más dificil debido a que la "seguridad" nos abandono hace muchos años y va creciendo... Mientras tanto los que tienen herramientas para lograr poner orden se ocupan de controlar si llevamos o no chaleco refractario y la patente derecha y demas pavadas LOS CHORROS ANDAN SIN CASCO, SIN PATENTE Y NADIE LOS PARA!!!... Nos paran a nosotros que vamos con la moto impecable, lavadita y con toda la pinta de laburantes... eh visto mil veces en capital y mucho más en provincia motos con toda la pinta de choreadas, sin luces, patente raspada ó lijada para que no sea legible, sin casco, escape libre y a ellos no los para nadie?
Pase dos malos momentos (alguno lo ah leido) y las dos veces en menos de 15 dias cuando tenia mi ybr250... eran flacos sin casco que te corren a cualquier hora y lugar.

A CUIDARSE
ATENTOS A LOS ESPEJOS
ATENTOS EN SEMAFOROS
MIREN ENTRE EL TRAFICO CUALQUIER ACTITUD DE ALGUNO QUE INTENTE SEGUIRLOS
2 EN MOTO SON CHORROS. SI VEN 2 EN MOTO "A VOLAR"
SI VEN QUE DELANTE DE USTEDES VAN 2 EN MOTO DEJEN QUE SE ALEJEN
DE NOCHE LOS SEMAFOROS NO EXISTEN, BAJEN LA VELOCIDAD, MIREN Y SIGAN CAMINO
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PRECAUCIONES QUE ME HACEN SEGUIR VIAJE CON ESTA QUE ES MI TERCER MOTO...

Abrazo gente!!!

LA CALLE ES UNA SELVA DONDE SOBREVIVE EL MÁS DESPIERTO Y ASTUTO...

Cristian

Locote
locote
Nombre: Cristian

Notapor El Tata » 29 May 2010, 23:12

locote escribió:
Nio escribió:

A CUIDARSE

Cristian

Locote

Me parece q eso es una subjetividdad... quieren ponernos chalecos y se quejan quieren prohibir q anden 2 en moto y se qejan... yleo q pones 2 en moto son chorros.... vos nunca llevas a nadie no???? si tenes novia se va en remis ella?? a no generalizar, como cuando decimos negros de mierda, debemos decir chorros de mierda, pq hay gente q no tiene los recursos suficientes y es muy humilde y no por ser negra es chorra
El Tata
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 08:54

Nio escribió:Gente:

Saludos.

Hola Darí.

Mé alegro q yá estes mejor de animo... :bien

Espero puedas cobrar el seguro lo antes posible y volver a las dos ruedas amigo, un mal momento, no puede quitarte esta pasión de andar en moto, así seá con la Alita ó la Ninjita... :guiño

Té mando un fuerte abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 30 May 2010, 11:09

El Tata escribió:
locote escribió:
Nio escribió:

A CUIDARSE

Cristian

Locote

Me parece q eso es una subjetividdad... quieren ponernos chalecos y se quejan quieren prohibir q anden 2 en moto y se qejan... yleo q pones 2 en moto son chorros.... vos nunca llevas a nadie no???? si tenes novia se va en remis ella?? a no generalizar, como cuando decimos negros de mie***, debemos decir chorros de mie***, pq hay gente q no tiene los recursos suficientes y es muy humilde y no por ser negra es chorra

:bien :bien :bien
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad