otra compania de seguro que no sea "atm"

Estás viendo una página interna del tema otra compania de seguro que no sea "atm". Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: otra compania de seguro que no sea "atm"

Notapor hual57 » 25 Ago 2010, 13:13

Fer, fijate que con débito automático te hacen un descuento y por ahí si chamuyás conseguís un descuento adicional, por ejemplo de acuerdo con mi cotización en efectivo me salía 292.00, con débito en cuenta 285.00 y cuando terminaron de imprimir la póliza la prima quedó en $ 273.00. Sé que no es mucho, pero entre las puntas el valor anual es de $ 228.00 (3 tanques de combustible, no esta mal no?)
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 25 Ago 2010, 17:18

Hola a todos , yo tengo mi moto asegurada en ATM ya la saque de la agencia con este seguro y el Lojack instalado en la misma agencia, estoy en tramites de cambiar la moto y ver de asegurarla en la cajo o en el HSBC, no se transmiten mas confianza, pero nadie me cambia de idea que todo seguro esta preparado para tratar de no pagar o pagar lo menos posible, toda compañia de seguro esta basada sobre las normas y leyes de transito vigente ( debemos tener VTV , conducir con casco, no estacionar en las veredas etc) se toman de cualquier cosa con tal de no pagar; ademas quien de nosotros a leido toda la poliza y la a entendido por completo, yo en mi caso la empiezo a leer y en muchas partes debo recurrir a un abogado amigo para que me la traduzca.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 25 Ago 2010, 22:11

Fabian M escribió:Hola a todos , yo tengo mi moto asegurada en ATM ya la saque de la agencia con este seguro y el Lojack instalado en la misma agencia, estoy en tramites de cambiar la moto y ver de asegurarla en la cajo o en el HSBC, no se transmiten mas confianza, pero nadie me cambia de idea que todo seguro esta preparado para tratar de no pagar o pagar lo menos posible, toda compañia de seguro esta basada sobre las normas y leyes de transito vigente ( debemos tener VTV , conducir con casco, no estacionar en las veredas etc) se toman de cualquier cosa con tal de no pagar; ademas quien de nosotros a leido toda la poliza y la a entendido por completo, yo en mi caso la empiezo a leer y en muchas partes debo recurrir a un abogado amigo para que me la traduzca.
Saludos.

Yo debo ser uno de los pocos que le pidio a ATM la poliza que emite antartida, dado que ellos solo te entregan un certificado donde no constan las clausulas generales y particulares de cobertura.
En cuanto a entender los termino a mi me sucede lo mismo, por suerte en casa tengo una abogada
mi señora.
El tema de Antartda vs La caja no me genera ninguna duda, la caja es una empresa con mucho mayor respaldo y ademas las condiciones de contratacion son mas favorables para el cliente.
Planteo el siguiente ejemplo:

ATM 10 cuotas de 225
La caja 12 cuotas de 260
Ahora si te roban la moto en la primer cuota la caja te paga el 100 % y no pagas ninguna cuota mas, si esto te sucede en atm te descuentan el 10 % (3200 mangos) mas las cuotas que faltan completar de las 10
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 26 Ago 2010, 07:48

Yo envié un mail a La Caja de San Isdiro hace unos 10 días, pidiéndoles cotización para sacar una Twister 0km de la concesionaria ya patentada por ellos, y abonando el seguro por débito automático con tarjeta de crédito.

Me respondieron que el valor mensual es de $225, que mandan a una persona a la agencia a ver la moto y al día siguiente emiten la poliza, y que el Lo Jack (en comodato) tengo 10 días para instalarlo una vez que sale la moto de la concesionaria.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad