SIG escribió: Ahh te felicito por tu reaccion, nunca la vida de una persona como vos vale mas que un par de ruedas aunque sea una Harley de 50 lucas verdes. La vida de los chorros no vale nada y por eso es que estamos tan indefensos...seguro da para un analisis mas largo pero es para una charla de café.
Te mando un abrazo.
Sig
Permitime estar en desacuerdo contigo (es parte de una gimnasia diaria, la mia... ja) La vida de los chorros vale tanto como la de uno, que no se den cuenta de eso, es un problema de ellos. La vida en sí es un don de Dios, El nos la presta, y nosotros ejercemos el libre albedrío.
Respecto a lo que decís del Cno. Negro, te aseguro que es tan peligroso como cualquier otro lugar en Capital y/o Gran Bs. As., es más, a lo largo de mi vida he sufrido 3 situaciones similares a la me sucedió ahora, una de ellas fué en Talcahuano y Pte. Perón C.A.B.A. (robo a mano armada), la otra en Centenera y Avelino Díaz C.A.B.A. (intento de robo a mano armada, porque no lograron su cometido) y esta última a 2 cuadras de mi casa, situación esta que me intranquiliza mucho mas que las anteriores.

no me pasó nada.
Naaa... Franco... ya sabemos como pensamos cada uno... a veces tenemos esos ataques de furia donde nos transformamos en lo que no somos... pero bue.. es un aprendizaje...
Querido Hugo que fea noticia, como dicen todos en primer lugar vos estas sano y salvo y eso es lo que mas nos importa, el horrible momento que pasaste de a poco ira aflojando y la colorada tengo fe que la van a encontrar. Por suerte tenes seguro contra robo y seguramente vas a recuperar gran parte de la Twister si no aparece, pero es muy triste vivir con este peso de no poder disfrutar de algo que nos gusta tanto y que para podr llegar a tener nos rompemos bien el lomo laburando. Cada vez es leo algo asi me da mas miedo salir a la calle. Hugito un gran abrazo y toda la fuerza para este momento horrible.