Se fué mi RedBlack

Estás viendo una página interna del tema Se fué mi RedBlack. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Se fué mi RedBlack

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 14:26

SIG escribió: Ahh te felicito por tu reaccion, nunca la vida de una persona como vos vale mas que un par de ruedas aunque sea una Harley de 50 lucas verdes. La vida de los chorros no vale nada y por eso es que estamos tan indefensos...seguro da para un analisis mas largo pero es para una charla de café.
Te mando un abrazo.

Sig

Permitime estar en desacuerdo contigo (es parte de una gimnasia diaria, la mia... ja) La vida de los chorros vale tanto como la de uno, que no se den cuenta de eso, es un problema de ellos. La vida en sí es un don de Dios, El nos la presta, y nosotros ejercemos el libre albedrío.
Respecto a lo que decís del Cno. Negro, te aseguro que es tan peligroso como cualquier otro lugar en Capital y/o Gran Bs. As., es más, a lo largo de mi vida he sufrido 3 situaciones similares a la me sucedió ahora, una de ellas fué en Talcahuano y Pte. Perón C.A.B.A. (robo a mano armada), la otra en Centenera y Avelino Díaz C.A.B.A. (intento de robo a mano armada, porque no lograron su cometido) y esta última a 2 cuadras de mi casa, situación esta que me intranquiliza mucho mas que las anteriores.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 14:32

twisterDC escribió: es lo mejor q pudiste hacer! cosa q si me pasara a mi no lo haria por loco de m... q soy, asi voy a terminar... ya lo se!
pero weno... creo q debemos acostumbrarnos a vivir asi y debemos prepararnos para vivir peor tamb!
esto es como vivir en la selva donde el mas fuerte vive, y en este caso vos la pensaste y la hiciste muy bien! :bajoneado
.... q mier.... q es vivir asi! :enojado

Damián, replanteá tu manera de pensar, a mí una vez me salió bien intentar defenderme, después que ocurrió pensé en las consecuencias que podía haber tenido con mi accionar y quedé mas preocupado que antes.
Es por eso de mi reacción actual y porque al ver los 9 mm de circunferencia del revolver 38 con el que uno de los ladrones me intimidó, en lo único que pensé fué que no tuviera consecuencias hacia mi persona.
La plata, va y viene... la vida no tiene retorno...
hual57

Notapor MarianaGallo250 » 17 Feb 2010, 14:39

Hugo no tengo palabras...lo importante que vos estes bien.

Entre al post pensando que la habias vendido para felicitarte.. y me encuentro conla noticia.

Pregunta: que paso con el rastreador? :confundido
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 14:40

Gracias por tus palabras, "Garrón"
Gonzalo, pagar un seguro contra robo no es taaann caro...por la mía estaba pagando $150 por mes con Lou Jack incluido, igual en caso de robo perdés, pero seguramente mentalmente tu reacción ante la situación sea, como decirlo... mas pacífica...
:twagitador
hual57

Notapor Lancer » 17 Feb 2010, 14:52

Que negros HDP :enojado :enojado :enojado

amigo me alegro que estes bien vos, espero la recuperes!!

se que mi comentario va a tener repercusiones, pero insisto HAY QUE MATARLOS A TODOS!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 14:58

MarianaGallo250 escribió:Hugo no tengo palabras...lo importante que vos estes bien.

Entre al post pensando que la habias vendido para felicitarte.. y me encuentro conla noticia.

Pregunta: que paso con el rastreador? :confundido

Hola Mariana... igual acepto tu felicitación.. estoy vivo... :bien :contento no me pasó nada.
Respecto al tema Lou Jack, llamé al instante del "siniestro", tardaron mas de 10 minutos en atenderme, estaba llamando a las 2 líneas 0800, a la hora se volvieron a comunicar conmigo para decirme que todavía no tenían noticias, luego llamé tipo 23.30 hs. y seguían sin novedad.
Por experiencia anterior, (cuando le robaron a mi hijo en Ezeiza), si la usan para cometer algún ilícito, posiblemente aparezca, si no servirá para repuesto de algún twistero que obviamente no será del Club Twister.
Ahora voy a comentar lo que sucedió con los de ATM.
Llamé por teléfono, y me dieron turno para el 08/03/2010, no me dieron ningún nro. de trámite, por consiguiente, yá voy a redactar una Carta Documento para salvar responsabilidades...
hual57

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Feb 2010, 15:00

Hay tantas cosas para decir... Tantos sentimientos al leer esto.....
Te felicito Hugo por la enteresa que tenes.
Te cuento que hace mas de 1 mes no entraba al foro.. Y hoy tenia que entrar...
Lo que necesites ya saves que contas conmigo
Que detalle mas nos podes pasar para estar atento si vemos una TW roja??
Un gran abraso de corazon
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 15:00

Lancer escribió:Que negros HDP :enojado :enojado :enojado

amigo me alegro que estes bien vos, espero la recuperes!!

se que mi comentario va a tener repercusiones, pero insisto HAY QUE MATARLOS A TODOS!!! :enojado :enojado

:risa Naaa... Franco... ya sabemos como pensamos cada uno... a veces tenemos esos ataques de furia donde nos transformamos en lo que no somos... pero bue.. es un aprendizaje...
hual57

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 15:03

martin_lujan_cbx250 escribió:Hay tantas cosas para decir... Tantos sentimientos al leer esto.....
Te felicito Hugo por la enteresa que tenes.
Te cuento que hace mas de 1 mes no entraba al foro.. Y hoy tenia que entrar...
Lo que necesites ya saves que contas conmigo
Que detalle mas nos podes pasar para estar atento si vemos una TW roja??
Un gran abraso de corazon

Martin... gracias por tus palabras.
Espero un par de días por si aparece y después veo si me pongo en campaña para arreglar todo con la Cia. de seguros...
hual57

Notapor Rudy » 17 Feb 2010, 15:35

:triste Querido Hugo que fea noticia, como dicen todos en primer lugar vos estas sano y salvo y eso es lo que mas nos importa, el horrible momento que pasaste de a poco ira aflojando y la colorada tengo fe que la van a encontrar. Por suerte tenes seguro contra robo y seguramente vas a recuperar gran parte de la Twister si no aparece, pero es muy triste vivir con este peso de no poder disfrutar de algo que nos gusta tanto y que para podr llegar a tener nos rompemos bien el lomo laburando. Cada vez es leo algo asi me da mas miedo salir a la calle. Hugito un gran abrazo y toda la fuerza para este momento horrible. :guiño
Tengo el presentimiento que esa colorada vuelve a tu casa, exitos !!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad