Garron escribió:Con respecto a toda esa gente me parece que se perdieron los valores, la cultura del trabajo, la institucion de la familia, yo ya estoy en los 50 y me acuerdo que siempre hubo gente humilde que a lo mejor apenas tenia para comer, es mas fui a la escuela con ellos y hasta hoy me cruzo con algunos y me saludan con ese afecto y respeto que los caracterizó, a que voy, a que si bien fueron gente carenciada en lo economico nunca fueron carenciada en los valores y eso se lo inculcaron sus padres que tal vez venian de un hogar mas carenciado todavia,sino preguntenle a alguna maestra de escuela primaria nomas como le contestan algunos alumnos y ni hablar si le pone alguna nota mala puede llegar a terminar en el hospital, pero cuando vos tenes hijos y crecen con la cultura de la escuela, el trabajo, el respeto y la honradez es mucho mas dificil que tome el mal camino, ahora es todo joda, birra, puchos,celular y de los de pantalla grande,merca y dale que va pero para eso tenes que tener bolsillo, y si no lo tienen? y de laburar ni loco, entonces a que recurren? es facil deducirlo que les parece.Ahora de que cambien las leyes por mas duras olvidense, por eso repito, para mi todo arranca de la casa, los padres esa institucion que se llama familia. Amigo lamento lo de tu tio.- Un abrazo a todos
mario_ing escribió:pero como va a cambiar si el padre es un choro como queres que cambie el pendejo va a ser choro esto es algo de nunca acabar. ASI QUE YO DIGO SI A LA PENA DE MUERTE EN ARGENTINA
juancho escribió:la solucion no es matar![]()
la solucion es: mas educacion, mas trabajo, mas salud. y por supuesto, menos CORRUPCION
nestor-twister escribió:Piraton Twistero escribió:Vos Locote sos un burgues clase media, insensible, capitalista, pro-yanqui, neoliberal y represor![]()
Vos no te queres dar cuenta que esos "menores" delinquen culpa tuya porque lo que vos tenés es porque de alguna manera se lo sacaste a ellos; por tanto ellos tienen "derecho" a despojarte a vos de tu YBR250 para hacer "justicia", porque ellos tienen tanto "derecho" como vos a andar en YBR250![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piraton con todo el respeto que te merezco, pero quien sos vos para calificar a locote??
no es ni de CAPITALISCTA, BURGUEZ, Y REPRESORRRRRR??????
que sensibilidad queres que tenga si los hijos de put** de los chorritos estos me mataron a mi tiooooo.. ocea que no puedo expresarme porque vos vas a pensar que soy terrorista no??
MATARON A MI TIOO no a mi mascota machoo.. que consideracion queres que les tenga a LA CLASE BAJA..![]()
Y SI SOY DE CLASE MEDIA ES PORQUE ME LA GANE MACHO, DIA A DIA. MES A MES.. Y UN VAGO GANA MAS QUE YO EN LOS PLANES SOCIALES?
Y ENCIMA QUE GANAN MAS QUE YO Y QUE LES ESTAS DANDO LABURO NO LES ALCANSA Y ARRANCAN DE FIERRO.. Y AHI MATARON A MI TIO PIRATON..yo trabajo en fuerte apache como cordinador de cooperativas de argentina trabaja. y sabes lo que me dicen todos los de mi cadrilla??.. QUE AHORA CUANDO COBREN SE VAN A COMPRAR LA FALOPA MAS CARA.. Y QUE NO VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES.. QUE PREFIEREN IR A ROBAR PORQUE EN UNA BUELTA PUEDEN JUNTAR 20 O 30 LUCAS.. Y SABES QUE ESTOY TAN CALIENTE DE QUE TE VOY A SUBIR UN VIDEO MACHO.. EN EL QUE DICE QUE QUIERE IR A ROBAR QUE NO AGUANTA... que consideracion queres que le tengamos a esos muchachos??... REFLECCIONEN BIEN LOS "K" PORQUE CON EL TEMA SEGURIDAD ESTAN HACIENDOLE MUY MAL AL PAIS y eso que vivo de los "K" yo eh!!
)
Piraton Twistero escribió:nestor-twister escribió:Piraton Twistero escribió:Vos Locote sos un burgues clase media, insensible, capitalista, pro-yanqui, neoliberal y represor![]()
Vos no te queres dar cuenta que esos "menores" delinquen culpa tuya porque lo que vos tenés es porque de alguna manera se lo sacaste a ellos; por tanto ellos tienen "derecho" a despojarte a vos de tu YBR250 para hacer "justicia", porque ellos tienen tanto "derecho" como vos a andar en YBR250![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piraton con todo el respeto que te merezco, pero quien sos vos para calificar a locote??
no es ni de CAPITALISCTA, BURGUEZ, Y REPRESORRRRRR??????
que sensibilidad queres que tenga si los hijos de put** de los chorritos estos me mataron a mi tiooooo.. ocea que no puedo expresarme porque vos vas a pensar que soy terrorista no??
MATARON A MI TIOO no a mi mascota machoo.. que consideracion queres que les tenga a LA CLASE BAJA..![]()
Y SI SOY DE CLASE MEDIA ES PORQUE ME LA GANE MACHO, DIA A DIA. MES A MES.. Y UN VAGO GANA MAS QUE YO EN LOS PLANES SOCIALES?
Y ENCIMA QUE GANAN MAS QUE YO Y QUE LES ESTAS DANDO LABURO NO LES ALCANSA Y ARRANCAN DE FIERRO.. Y AHI MATARON A MI TIO PIRATON..yo trabajo en fuerte apache como cordinador de cooperativas de argentina trabaja. y sabes lo que me dicen todos los de mi cadrilla??.. QUE AHORA CUANDO COBREN SE VAN A COMPRAR LA FALOPA MAS CARA.. Y QUE NO VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES.. QUE PREFIEREN IR A ROBAR PORQUE EN UNA BUELTA PUEDEN JUNTAR 20 O 30 LUCAS.. Y SABES QUE ESTOY TAN CALIENTE DE QUE TE VOY A SUBIR UN VIDEO MACHO.. EN EL QUE DICE QUE QUIERE IR A ROBAR QUE NO AGUANTA... que consideracion queres que le tengamos a esos muchachos??... REFLECCIONEN BIEN LOS "K" PORQUE CON EL TEMA SEGURIDAD ESTAN HACIENDOLE MUY MAL AL PAIS y eso que vivo de los "K" yo eh!!
Nestor, andá al service a que te revisen el detector de "MODO IRÓNICO ON/OFF"![]()
(por las dudas y por si no entendiste: estaba hablando en Modo irónico ON, modo irónico activado, o sea que le estaba diciendo una ironía a Locote)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]