Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Estás viendo una página interna del tema Dialogo entre Motero y Policia en un control.... Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: Dialogo entre Motero y Policia en un control...

Notapor mario_ing » 04 May 2011, 15:09

pero como va a cambiar si el padre es un choro como queres que cambie el pendejo va a ser choro esto es algo de nunca acabar. ASI QUE YO DIGO SI A LA PENA DE MUERTE EN ARGENTINA
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 16:32

Garron escribió:Con respecto a toda esa gente me parece que se perdieron los valores, la cultura del trabajo, la institucion de la familia, yo ya estoy en los 50 y me acuerdo que siempre hubo gente humilde que a lo mejor apenas tenia para comer, es mas fui a la escuela con ellos y hasta hoy me cruzo con algunos y me saludan con ese afecto y respeto que los caracterizó, a que voy, a que si bien fueron gente carenciada en lo economico nunca fueron carenciada en los valores y eso se lo inculcaron sus padres que tal vez venian de un hogar mas carenciado todavia,sino preguntenle a alguna maestra de escuela primaria nomas como le contestan algunos alumnos y ni hablar si le pone alguna nota mala puede llegar a terminar en el hospital, pero cuando vos tenes hijos y crecen con la cultura de la escuela, el trabajo, el respeto y la honradez es mucho mas dificil que tome el mal camino, ahora es todo joda, birra, puchos,celular y de los de pantalla grande,merca y dale que va pero para eso tenes que tener bolsillo, y si no lo tienen? y de laburar ni loco, entonces a que recurren? es facil deducirlo que les parece.Ahora de que cambien las leyes por mas duras olvidense, por eso repito, para mi todo arranca de la casa, los padres esa institucion que se llama familia. Amigo lamento lo de tu tio.- Un abrazo a todos

gracias daniel.. coincido un 90% porque lo de la famillia ya no es lo principal a esta epoca..conosco mucha pero mucha gente ocea padres y madres que se desgarran por darle una buena educacion a sus hijos. una buena ropa, una vida "normal" y los mismos pibes cuando entran a un calavoso y el cana o la jueza le pregunta que pasaria si sale en libertad, el wacho le dice voy a robar de buelta.. hay pibitos chorros menor de edad. que tienen como 20 entradas a la comisaria y una de esas entradas fue un homicidio como el de mi tio..entonse que me vienen de hablar de capitalismo y xenofogo, y vende patria, y etc..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 04 May 2011, 16:33

mario_ing escribió:pero como va a cambiar si el padre es un choro como queres que cambie el pendejo va a ser choro esto es algo de nunca acabar. ASI QUE YO DIGO SI A LA PENA DE MUERTE EN ARGENTINA

lo peor que es viene de herencia la delicuencia en la famillia
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 09 May 2011, 16:41

juancho escribió:la solucion no es matar :no

la solucion es: mas educacion, mas trabajo, mas salud. y por supuesto, menos CORRUPCION :demonio

Bien Juan, empece a leer el post desde el ppio y dije "pta, no puede ser tanto hijo de p..a junto", hasta que encontre tu comentario.
¿Será que hay que pensar un poquito antes de escupir lo primero que nos viene a la mente?
En fin, trabajo, educación, salud, etc... ese es el camino
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2011, 20:59

nestor-twister escribió:
Piraton Twistero escribió:Vos Locote sos un burgues clase media, insensible, capitalista, pro-yanqui, neoliberal y represor :sonrisa

Vos no te queres dar cuenta que esos "menores" delinquen culpa tuya porque lo que vos tenés es porque de alguna manera se lo sacaste a ellos; por tanto ellos tienen "derecho" a despojarte a vos de tu YBR250 para hacer "justicia", porque ellos tienen tanto "derecho" como vos a andar en YBR250 :nervioso

:risa
:enojado
:shock
:llorar
:no
:congelado
:bajoneado :bajoneado :bajoneado

piraton con todo el respeto que te merezco, pero quien sos vos para calificar a locote??
no es ni de CAPITALISCTA, BURGUEZ, Y REPRESORRRRRR??????

que sensibilidad queres que tenga si los hijos de put** de los chorritos estos me mataron a mi tiooooo.. ocea que no puedo expresarme porque vos vas a pensar que soy terrorista no??
MATARON A MI TIOO no a mi mascota machoo.. que consideracion queres que les tenga a LA CLASE BAJA.. :enojado
Y SI SOY DE CLASE MEDIA ES PORQUE ME LA GANE MACHO, DIA A DIA. MES A MES.. Y UN VAGO GANA MAS QUE YO EN LOS PLANES SOCIALES?
Y ENCIMA QUE GANAN MAS QUE YO Y QUE LES ESTAS DANDO LABURO NO LES ALCANSA Y ARRANCAN DE FIERRO.. Y AHI MATARON A MI TIO PIRATON..yo trabajo en fuerte apache como cordinador de cooperativas de argentina trabaja. y sabes lo que me dicen todos los de mi cadrilla??.. QUE AHORA CUANDO COBREN SE VAN A COMPRAR LA FALOPA MAS CARA.. Y QUE NO VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES.. QUE PREFIEREN IR A ROBAR PORQUE EN UNA BUELTA PUEDEN JUNTAR 20 O 30 LUCAS.. Y SABES QUE ESTOY TAN CALIENTE DE QUE TE VOY A SUBIR UN VIDEO MACHO.. EN EL QUE DICE QUE QUIERE IR A ROBAR QUE NO AGUANTA... que consideracion queres que le tengamos a esos muchachos??... REFLECCIONEN BIEN LOS "K" PORQUE CON EL TEMA SEGURIDAD ESTAN HACIENDOLE MUY MAL AL PAIS y eso que vivo de los "K" yo eh!!

Nestor, andá al service a que te revisen el detector de "MODO IRÓNICO ON/OFF" :sonrisa

(por las dudas y por si no entendiste: estaba hablando en Modo irónico ON, modo irónico activado, o sea que le estaba diciendo una ironía a Locote :guiño )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 09 May 2011, 21:16

Piraton Twistero escribió:
nestor-twister escribió:
Piraton Twistero escribió:Vos Locote sos un burgues clase media, insensible, capitalista, pro-yanqui, neoliberal y represor :sonrisa

Vos no te queres dar cuenta que esos "menores" delinquen culpa tuya porque lo que vos tenés es porque de alguna manera se lo sacaste a ellos; por tanto ellos tienen "derecho" a despojarte a vos de tu YBR250 para hacer "justicia", porque ellos tienen tanto "derecho" como vos a andar en YBR250 :nervioso

:risa
:enojado
:shock
:llorar
:no
:congelado
:bajoneado :bajoneado :bajoneado

piraton con todo el respeto que te merezco, pero quien sos vos para calificar a locote??
no es ni de CAPITALISCTA, BURGUEZ, Y REPRESORRRRRR??????

que sensibilidad queres que tenga si los hijos de put** de los chorritos estos me mataron a mi tiooooo.. ocea que no puedo expresarme porque vos vas a pensar que soy terrorista no??
MATARON A MI TIOO no a mi mascota machoo.. que consideracion queres que les tenga a LA CLASE BAJA.. :enojado
Y SI SOY DE CLASE MEDIA ES PORQUE ME LA GANE MACHO, DIA A DIA. MES A MES.. Y UN VAGO GANA MAS QUE YO EN LOS PLANES SOCIALES?
Y ENCIMA QUE GANAN MAS QUE YO Y QUE LES ESTAS DANDO LABURO NO LES ALCANSA Y ARRANCAN DE FIERRO.. Y AHI MATARON A MI TIO PIRATON..yo trabajo en fuerte apache como cordinador de cooperativas de argentina trabaja. y sabes lo que me dicen todos los de mi cadrilla??.. QUE AHORA CUANDO COBREN SE VAN A COMPRAR LA FALOPA MAS CARA.. Y QUE NO VIVEN DE LOS PLANES SOCIALES.. QUE PREFIEREN IR A ROBAR PORQUE EN UNA BUELTA PUEDEN JUNTAR 20 O 30 LUCAS.. Y SABES QUE ESTOY TAN CALIENTE DE QUE TE VOY A SUBIR UN VIDEO MACHO.. EN EL QUE DICE QUE QUIERE IR A ROBAR QUE NO AGUANTA... que consideracion queres que le tengamos a esos muchachos??... REFLECCIONEN BIEN LOS "K" PORQUE CON EL TEMA SEGURIDAD ESTAN HACIENDOLE MUY MAL AL PAIS y eso que vivo de los "K" yo eh!!

Nestor, andá al service a que te revisen el detector de "MODO IRÓNICO ON/OFF" :sonrisa

(por las dudas y por si no entendiste: estaba hablando en Modo irónico ON, modo irónico activado, o sea que le estaba diciendo una ironía a Locote :guiño )

jaja todo bien, pero no pense que estabas jodiendo o diciendo en ironia, pasa que ni bien lei lo de capitalista etc arranque!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor leomdp » 09 May 2011, 22:30

Muchachos que se le va a hacer yo soy policia y lo vivo todos los dias en la calle, es una lastima no poder hacer nada para cuidarlos a ustedes, sino cambian las leyes nosotros como fuerza no podenmos hacer absolutamente nada. CUIDENSE MUCHO
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor william119 » 09 May 2011, 23:09

Permitanme decirles q esto no se va a terminar hasta q corra mucha pero mucha sangre, pero no sea solo la nuestra, como es ahora...si se dan cuenta nosotros perdimos nuestra libertad, ya q a voluntad de estas ratas dependen nuestras vidas, y lo peor es q están avalados y respaldados por leyes viejas y absurdas.
Por lo tanto para mi no merecen nada de compasión, pero q va a pasar cuando nosotros no querramos ser mas la gente decente,trabajadora y educada q cree q todo se arregla hablando y sin violencia. q va a pasar cuando ellos sean los q tngan miedo de andar por las calles, tngan miedo de salir a buscar sus amiguitos chorros xq empiezan a desaparecer, y q todo sea al reves, q ellos sean cazados como animales...
¿a eso tenemos q llegar?...
Nos quieren hacer perder nuestra parte humana?
...nos...
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor adrianh » 09 May 2011, 23:20

Es complicado el tema, yo tambien soy policia, y la verdad es que me canse de agarrar a estas lacras que hacen a la inseguridad (cacos) y se terminan llendo antes ellos que yo de la comisaria, espero que esto algun dia camibe.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor Bajaj220 » 12 May 2011, 12:44

Que tema el de la inseguridad..! Y si mientras los corrian y obviamente ellos no frenaban .. les daban unos corchazos .. despues se dibuja la escena..!
Una ves alguien me conto que si tenes la ventaja (porque te quiere afanar o algo) de reventar un chorro, cargalo y tiralo en una ruta, cuando la Poilica detecta que era chorro , llaman al juez y cierran la investigacion con la caratula de "Ajuste de Cuenta".

Igualmente hay que ser frio para ello.. pero la inseguridad cada dia esta peor..!
Saludos.
Bajaj220
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad