ROBARON una twister en valentin alsina

Estás viendo una página interna del tema ROBARON una twister en valentin alsina. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON una twister en valentin alsina

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2009, 20:45

tincho005 escribió:...si llego a comprar algo serà una china no muy codiciada (como mi IMSA)...el TW es una moto hermosa que muchos envidian... y la mala onda llega.

desde que la tengo no paro de tener mala suerte, asì que chau TW

Pensandolo en frío, suena tremendamente insensato "echarle la culpa" a una moto de "tener mala suerte" :? .
Aunque si a mi o a un familiar mio le hubiesen puesto una pistola en la cabeza, de seguro se me movería la estantería y las categorías racionales del pensamiento :roll: ; es lo mismo que les pasa a muchos después de pegarse un palo con la moto. Por eso te comprendo loco, si le hace bien a tu cabeza y a tu estado de animo, dale pista nomás a la pobre TW :| ; total seguro que cuando las aguas se aquieten no faltará oportunidad para que te renazcan las ganas por tener ésta u alguna otra moto "envidiable" ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 25 Sep 2009, 21:20

tincho005 escribió: asì que chau TW

NO bola, es la envidia no la TW. Tenés que esquivar la mala onda y listo darle vuelta la cara, no era esta morocha, será la proxima la que te dé la mayor parte de safisfacciones...
Que NO decaiga :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor boycbx250 » 25 Sep 2009, 23:28

Hola tincho me alegra mucho que pudiste recuperar la moto. Aca para lo que vivimos en zona sur la cosa esta muy jodida, a mi ya me la quisieron sacar a la twister apena la compre, por eso la tengo enfundada para no hacerla mas llamativa de lo que es, lamentablemente hoy en dia no podes tener nada, no hay seguridad y tambien safe de que me sacaran un titan hara unos años, como dice el refran cocodrilo que durmio es cartera.Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 26 Sep 2009, 01:11

q buena noticia tincho...

y si... yo tb aria lo mismo aunq me cueste un montos despegarme de ella... pero me volvería a comprar otra ajjaja.. no se.. capaz q era solo yeta de esa moto nomas :? (ups.. estoy buscando escusas para volver a la tw ajaja).
q alegria de verdad.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Mr_TWISTER » 26 Sep 2009, 22:28

por fin!! pero como todos te decimos no le eches la culpa a la moto, no por miedo a que otros te envidien y tiren mala onda vas a privarte de disfrutar lo que tenes a tu alcanse. solo tenes que ser mas cuidadoso.

Pd: te entiendo lo de envidia, a mi me doblaron un espejo, me doblaron la patente y me pincharon la rueda. pero quiero a mi twister
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor tincho005 » 27 Sep 2009, 10:55

Nunca fui cabalero ni nada que se le parezca, ando en moto desde que tengo 13 años; tube ciclos, scooters, pista, enduros y naked y lo mas grave que me pasó fue algún que otro patinon sin importancia; en cambio con ésta TW ya sumo:

* Un choque grosos
* Un robo consumado
* 3 veces me la intentaron robar pero no llegaron a agarrarme
* 4 veces se cayó la moto sola (sin nadie cerca)
* 2 patinadas

La moto me encanta, pero evidentemente ella no me quiere mucho que digamos... no digo que sean todos los TW mala leche sino el mio; así que prefiero dejarla ir
tincho005
Nombre: Martin

Notapor BundE » 27 Sep 2009, 11:57

Tincho, si la desiciòn ya està tomada, suerte con tu proximo emprendimiento!!, si bien todos corremos el mismo peligro, me parece que hay zonas en las que se pone màs jodido... aunque ultimamente este pais se convierte de a poco en una GRAN ZONA de riesgo. Lo mejor para vos y tu flia, y a no bajar los brazos!! saludos desde el oeste (zona en ràpido crecimiento... :evil:
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor GermanGonzalez » 27 Sep 2009, 13:37

Me alegro mucho de que hayas recuperado tu nave.
Pero no concibo la idea de tener que desprenderme de algo por ser envidiable o no poder disfrutarla por que me van a atacar los chorros, Loco que haces en Valentin Alsina???
Que hacen muchachos en buenos aires con estos riesgos????
Por que no se van al carajo y dejan esa cuidad llena de villas que aatentan conn su vida en cualquier momento sin tener piedad de nada.
Dejen alli lo que hay que dejar y vallanse a un lugar donde puedan disfrutar de pasear en su moto TRANQUILO.
Se qeu no es facil lo qeu digo, y en caso de qeu provoque un desvirtuo del tema, pido a Piraton que arme un Post que se titule Que hacen Todavia en Buenos Aires. Dejen esa cuidad y cambienla por tranquilidad de no tener que llamar a su mujer para qeu le abra los portones justo a tiempo porque sino le afanan o lo matan en la puerta de su casa.

Ya esto lo he conversado con los de alli y me contestan lo mismo. Pero es complicado....
Si se qeu es complicado, pero mas jodido es perder la vida, arriesgar en cada salida, etc, etc, etc

Lamento este defasaje del tema, pero hace tiempo que tengo ganas de decirles esto.
Disculpen a los qeu moleste, pero es lo que pienso! Me enchota terriblemente no poder disponer de mi moto para pasear por mi pueblo cuando se me pegue, y tener que ver que personas laburantes como yo, se arriesgan a cualquier cosa sin saberlo o menospreciandolo.
Un saludo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor tormenta » 27 Sep 2009, 17:58

Tincho aunque no te conozco no sabes la alegria que me da que hayas recuperado la moto!!
a mi me ocurrio en lanus algo parecido el miercoles por la noche;no sos vos ,no es la tw,no fui yo .es esta sociedad de mierda,no solo aca en cualquier parte del planeta,hay chorros y mer..
como dijo serrat "No hay otro tiempo que el que nos ha tocao"
un abrazo y suerte!
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor nato » 27 Sep 2009, 20:52

buena tinchooooo, me alegra de q la hayas recuperadoooo!!! felicitaciones!!!

pero che?? tan hecha mierd.. esta para venderla por 9 k??? mandame unas fotos para ver como esta, en una de esas, me sirve jeje!!

un abrazo cheeee!!!
nato
Nombre: renato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad