ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Estás viendo una página interna del tema ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09. Ver el inicio del tema.
Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Re: ROBARON MI TWISTER EL VIERNES PASADO 15/5/09

Notapor kissero » 11 Jul 2009, 17:59

flaco,yo me iria a esa direccion que te pasaron y de una lo sigo y despues de tener la seguridad que esta en TAL LUGAR O DOMICILIO llamo a la cana y les digo que ahi esta mi moto,y tenete los papeles encima que acreditan que es tuya y se la sacas de una,te lo puedo asegurar,como vas a esperar que caiga,si no te moves vos no cae nunca papa,la cana se hace la boluda y nadie se ocupa de tu problema,la cana si los llamas no se pueden hacer mas los boludos y tienen que ir si osi,escuchame,encima que estas haciendo vos el laburo de ellos que mas quieren,loco,no duermas que a ver si la moto la sacan de tu ciudad y ahi si se te va a complicar,APURATEEEEEEEEE,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 11 Jul 2009, 19:27

mcruceira escribió:Hoy recibi un llamado de un amigo de (muchisima confianza) que me dijo que la vio en Salta y el rio y que la estan andando con toda tranquilidad, con la patente original y todo. Es muy posible que la hayan vendido con papeles truchos y el que la compro no tenga ni idea. eso me dio esperanzas ya que si anda mas tarde o mas temprano va a caer. Ni la desarmaron, ni la sacaron de la ciudad.
Asique ahora mas que nunca compañeros twisteros de Rosario y zona por favor esten atentos a todo twister bordo, levantado atras,( no hay muchos) si la ven peguenme un llamado por favor!!!! mi numero es 0341 155907506. Muchas Gracias!!!!!

Me da bronca, pero fuerzas.... que estas cerca de recuperar tu moto.............
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor piratadelasfalto » 14 Jul 2009, 21:57

Que mala leche, lamento mucho la perdida, yo por mi parte aparte del seguro le puse lo jack, no se si podra
servir a la hora del robo pero es una traba mas, vivo en La Plata en un barrio muy jodido de monoblocks
cada vez que salgo con la moto me miran cada nenes, pero bueno, espero puedas tener suerte y la
encuentres es muy dificil, pero agota los recaudos. Suerte !!!![color=#400080][/color
] :cry:
piratadelasfalto
Nombre: Charly

Notapor david » 15 Jul 2009, 00:32

Maxi, te fe loco, pensa que va a aparecer.
Mucha suerte.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor martin_lujan_cbx250 » 15 Jul 2009, 09:05

Hola Maxi, buen día.
Quédate tranquilo que va a aparecer y va a volver a estar con el dueño que sos vos...
Yo viví la misma que vos, si podes léete mi post. Yo estuve sin mi TW 10 días…. En esos días no dormía estaba echo pelota, pero buscándola y tocando todas las puertas que podía... y no también. Y APARECIO gracias a Dios.
Te digo esto porque estoy más que seguro que va a caer en tus manos nuevamente…… No bajes los brazos por favor… :twagitador
Te mando un gran abraso y por favor tenemos al tanto de todo….
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor batiilaconfruta » 23 Jul 2009, 16:02

me imagino tu impotencia bueno si te sirve de algo yo laburaba en un edificio de pelegrini y españa enfrente del establo por ay en (rosario) y el portero tenia actitudes muy raras lo veia desde arriba yo laburaba en el ultimo piso y el hacia los manejes con los que cuidan autos el portero les tiraba las data de lo ke entraba y salia y de un dai para otro desaparecio un auto y unas motos nadie sabe como es demaciado obio ke fueron los ke te cuidan el auto en la calle y el portero bueno cuento esto rapido a los dos meses me echaron x hablar con los dueños de los veihculos y desirles kienes posiblemente fueron.......me dio mucha bronca ajena y luego de todo eso los dueños recuperanon las motos y el auto y yo sin laburo jejejej la cosa es ke me recompensaron bastante bien jejej

pd:encontre ortro laburo y todos contentos :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

no es ke le eche la culpa a nadie peroooooooooooooooooooooo :emociones
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor batiilaconfruta » 31 Jul 2009, 15:41

kien borro mi mensaje ??? en ke sea diganme x ke ?? :no :no :no :no
batiilaconfruta
Nombre: manu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad